Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#221 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2016 - 15:22:03

Se posiciona como el turismo más seguro del segmento...

#222 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 13 diciembre 2016 - 16:18:13

Pinta bien la cosa.
Compañero seras de los primerisimos con un civic x.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#223 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 diciembre 2016 - 16:27:23

¿Te han hablado de precios aproximados?

 

 

Te han dado precio aproximado?

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

 

​Hola,

 

pues aún no. No saben precios, al menos eso me han dicho.

 

Un saludo.


Se posiciona como el turismo más seguro del segmento...

 

Ese es el argumento que más uso con mi mujer XD

 

Pinta bien la cosa.
Compañero seras de los primerisimos con un civic x.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Si no me corriera tanta prisa, me podría esperar y ver reviews (de aquí) y todo eso, ver el modelo en concesionario, apretar precio etc.... pero el mío tengo miedo que nom me llegue al cambio del nuevo (encima el sábado atropellamos un jabalí, menos mal que el daño es solo del parachoques), y la niña nos viene para abril.... así que hay que espabilar XD

 

Un saludo.



#224 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2016 - 19:57:35

Bueno, pues ya he quedado con un concesionario para dar una señal para que me reserven una de las primeras unidades que van a traer. Coinciden en color y acabado con lo que quiero.

Me han comentado que el acabado Sport Plus (el que sale en la web de Honda cuando vas a registrarte para un evento de presentación) vendrá con cambio manual, techo solar panorámico y suspensión adaptativa, y creo que faros full led.

El otro acabado que me han comentado, el Prestige, es con cambio automático, y supongo que con piel.




Un saludo.

Pues si te han dicho que no conocen precios no te ha dicho la verdad. Los saben, y saben versiones y equipamientos... El Sport Plus lo habrá tanto MT como AT.

1.0 (FK6) COMFORT > ELEGANCE > EXECUTIVE > EXECUTIVE PREMIUM
1.5 (FK7) SPORT > SPORT PLUS > PRESTIGE

En ambas motorizaciones y en casi todos los acabados se puede pedir la Transmisión AT (CVT)

Un Sport Plus MT sale en 28.900 napos con IVA e Impuesto de matriculación. Súmale gastos de matriculación y entrega.... (y no sé si pintura metalizada). AT se va a 30.200 napos :susto:

El Prestige lleva piel + asientos traseros traseros calefactables pero pierde el doble tubo de escape y el kit sport. Y en efecto el Sport Plus y el Prestige llevan techo y suspensión adaptativa. Todos los 1.5 llevan luces delanteras LED. Parece que el 1.0 no, ni siquiera en la versión Executive Premium.

Como no le hagan campaña.... :ko:

Pd. Todas las versiones equipan Honda Sensing de serie:
  • Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS).
  • Sistema de mantenimiento de carril (LKAS).
  • Sistema de ayuda de permanencia en la carretera (ROM).
  • Control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC).
  • Control de crucero adaptativo (ACC).
  • Limitador de velocidad inteligente (ISL).
  • Avisador de cambio involuntario de carril (LDW).
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).
Otras versiones añaden sistema de aviso de ángulos muertos, de tráfico trasero cruzado y cámara de visión trasera 180 grados.

#225 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 13 diciembre 2016 - 21:11:09

Y eso son precios de promocion de salida y luego los subiran 2000€ como con el hrv?
Del sport sabes el precio? O sea el mas basico manual con el 1.5.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#226 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2016 - 21:24:24

Y eso son precios de promocion de salida y luego los subiran 2000€ como con el hrv?
Del sport sabes el precio? O sea el mas basico manual con el 1.5.

Ni idea si habrá campaña de salida o su importe.

Sport 1.5 MT >>>> 26.900€

El Prestige es un pelín más barato que el Sport+

#227 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 diciembre 2016 - 23:00:01

Un saludo.

Pues si te han dicho que no conocen precios no te ha dicho la verdad. Los saben, y saben versiones y equipamientos... El Sport Plus lo habrá tanto MT como AT.

1.0 (FK6) COMFORT > ELEGANCE > EXECUTIVE > EXECUTIVE PREMIUM
1.5 (FK7) SPORT > SPORT PLUS > PRESTIGE

En ambas motorizaciones y en casi todos los acabados se puede pedir la Transmisión AT (CVT)

Un Sport Plus MT sale en 28.900 napos con IVA e Impuesto de matriculación. Súmale gastos de matriculación y entrega.... (y no sé si pintura metalizada). AT se va a 30.200 napos :susto:

El Prestige lleva piel + asientos traseros traseros calefactables pero pierde el doble tubo de escape y el kit sport. Y en efecto el Sport Plus y el Prestige llevan techo y suspensión adaptativa. Todos los 1.5 llevan luces delanteras LED. Parece que el 1.0 no, ni siquiera en la versión Executive Premium.

Como no le hagan campaña.... :ko:

Pd. Todas las versiones equipan Honda Sensing de serie:

  • Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS).
  • Sistema de mantenimiento de carril (LKAS).
  • Sistema de ayuda de permanencia en la carretera (ROM).
  • Control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC).
  • Control de crucero adaptativo (ACC).
  • Limitador de velocidad inteligente (ISL).
  • Avisador de cambio involuntario de carril (LDW).
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).
Otras versiones añaden sistema de aviso de ángulos muertos, de tráfico trasero cruzado y cámara de visión trasera 180 grados.

 

 

 

Ni idea si habrá campaña de salida o su importe.

Sport+ 1.5 MT >>>> 26.900€

El Prestige es un pelín más barato que el Sport+

 

 

Hola Yayo,

 

el comercial me ha dicho que posiblemente mañana me dará (posiblemente) más información. Tengo que ir al concesionario a pagar la reserva, a ver qué me dice.

 

Las diferencias entre el Sport Plus y el Prestige son el Kit Sport, la piel y los asientos calefactables traseros (en el Prestige)? Hay más diferencias? El Sport Plus equivale al acabado Executive del 10.?

 

El comercial me comentó que también les traerán un Prestige en el color que quiero, pero esa unidad tiene cambio automático (no sé si es por que el Prestige solamente trae cambio automático o que ellos lo han pedido así). Yo lo quiero manual.

 

Y por último, no te he entendido lo del precio, en el primer post indicas 28900 para el Sport Plus, y en el segundo post 26900. Más o menos es lo que esperaba, pero me tienen que hacer los 600€ como mínimo de rebaja por que mis padres tienen un Cívic.

 

Un saludo y gracias.


Editado por joaneg, 13 diciembre 2016 - 23:04:28.


#228 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2016 - 23:32:43

Sport MT >>>> 26.900

Sorry

Los acabados del 1.0 y 1.5 no tienen que ver. El Prestige lleva también cargador inalambrico....

El Prestige no lleva doble salida de escape ni kit sport

#229 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 diciembre 2016 - 23:51:43

Sport MT >>>> 26.900

Sorry

Los acabados del 1.0 y 1.5 no tienen que ver. El Prestige lleva también cargador inalambrico....

El Prestige no lleva doble salida de escape ni kit sport

Mierda, lo del cargador inalambrico sí que me interesaba XD a ver si se puede poner como extra.

 

El Prestiige sale solo con cambio automático?

 

Un saludo y gracias.



#230 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2016 - 23:53:40

No, el Prestige lo hay MT y AT...

Sólo hay UN modelo, el 1.0 Elegance NO NAVI que no se puede pedir CVT. A la fuerza tiene que ser CON NAVI si lo quieres CVT.

#231 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 diciembre 2016 - 00:04:27

No, el Prestige lo hay MT y AT...

Sólo hay UN modelo, el 1.0 Elegance NO NAVI que no se puede pedir CVT. A la fuerza tiene que ser CON NAVI si lo quieres CVT.

Muchas gracias, todo claro.

 

Entonces la versión que más me interesa es la sport plus.

 

Veremos que me cuenta mañana,

 

Un saludo!



#232 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 14 diciembre 2016 - 00:42:59

Se saben las diferencias entre un sport y un sport plus?

30.000€ me parece un precio un tanto elevado. Vale que el equipamiento es muy completo, pero hace 9 años pague 20.000 por mi Type S 1.8 (el que podría ser el equivalente al 1.5 actual) lo cual me parece una diferencia importante. Ademas, si se compara con el Mazda 3 de 160 cv mad equipado creo que hay mas de 5000€ de diferencia. Me esperaba algo mas economico

#233 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 diciembre 2016 - 01:20:24

Se saben las diferencias entre un sport y un sport plus?

30.000€ me parece un precio un tanto elevado. Vale que el equipamiento es muy completo, pero hace 9 años pague 20.000 por mi Type S 1.8 (el que podría ser el equivalente al 1.5 actual) lo cual me parece una diferencia importante. Ademas, si se compara con el Mazda 3 de 160 cv mad equipado creo que hay mas de 5000€ de diferencia. Me esperaba algo mas economico

 

Ni idea, no sé qué contactos tiene Yayo pero serán de dentro de Honda, por que mi comercial no me ha querido decir mucho, mañana puede que me comente más, veremos. 

 

Sobre el precio, es caro, sí. Espero que hagan algún tipo de promoción de salida. Pero parece que todas las versiones vienen bastante equipadas, hasta las más básicas (honda sensing).

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 14 diciembre 2016 - 01:21:36.


#234 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2016 - 07:17:44

Simplemente he visto PARTE de una circular, que no me dejaron ver bien, ni fotocopiar y que estaba en invertido, aunque tengo memoria fotográfica. A corto plazo recuerdo perfectamente el contenido de cualquier documento de no más de tres o cuatro páginas, y especialmente si se encuentra bien estructurado y tiene tablas y datos.

Las diferencias entre Sport y Sport+ creo que eran que el segundo añade el Techo corredizo eléctrico, el avisador de ángulo muerto, el arranque sin llave, el audio Premium, cargador inalámbrico, suspension adaptativa y algo más que no recuerdo. ...

Lo que sí recuerdo es que son 2.000 euros más entre una y otra versión.

Utilizo reglas nemotécnicas para memorizar contenidos. Los números son mi fuerte. Si redondeo cifras voy más rápido. Las diferencias ente lo que recuerdo y estos datos no deben ser superiores a 20 euros.

PD. La fecha del documento era la de ayer y NO llegué a ver las primeras hojas del documento, que creo eran dos.

#235 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 diciembre 2016 - 07:52:15

Simplemente he visto PARTE de una circular, que no me dejaron ver bien, ni fotocopiar y que estaba en invertido, aunque tengo memoria fotográfica. A corto plazo recuerdo perfectamente el contenido de cualquier documento de no más de tres o cuatro páginas, y especialmente si se encuentra bien estructurado y tiene tablas y datos.

Las diferencias entre Sport y Sport+ creo que eran que el segundo añade el Techo corredizo eléctrico, el avisador de ángulo muerto, el arranque sin llave, el audio Premium, cargador inalámbrico, suspension adaptativa y algo más que no recuerdo. ...

Lo que sí recuerdo es que son 2.000 euros más entre una y otra versión.

Utilizo reglas nemotécnicas para memorizar contenidos. Los números son mi fuerte. Si redondeo cifras voy más rápido. Las diferencias ente lo que recuerdo y estos datos no deben ser superiores a 20 euros.

PD. La fecha del documento era la de ayer y NO llegué a ver las primeras hojas del documento, que creo eran dos.

 

Impresionante, tienes un don brutal. Yo creo que soy tu caso contrario XD se me olvida todo si no lo apunto  :wacko:

 

Me gusta lo que has dicho del equipamiento del Sport Plus. A ver si el comercial me lo confirma pronto y os digo.

 

Un saludo.



#236 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2016 - 08:23:39

Pues si me vieras el naboo.....XD

Ya lo recuerdo, regulación lumbar en el asiento del copiloto... Lo que no recuerdo es si la lleva eléctrica como en el Civic EXE que tengo....

#237 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 diciembre 2016 - 09:51:27

Pues si me vieras el naboo..... XD

Ya lo recuerdo, regulación lumbar en el asiento del copiloto... Lo que no recuerdo es si la lleva eléctrica como en el Civic EXE que tengo....

 

:meparto:  :meparto:  :meparto: 

 

Sobre lo de la regulación lumbar, pues según un correo que me envió ayer a última hora con el equipamiento del Sport Plus, estás en lo cierto, buena memoria.

 

Hoy le comentaré si lo puedo poner en el foro, que supongo que sí por que si me lo ha enviado será que ya es público, pero le preguntaré por cortesía, ya que se están portando muy bien conmigo explicándomelo todo.

 

Un saludo.



#238 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2016 - 12:25:17

Ya se aceptan pedidos. No se sabe nada de 4 puertas sedan.

#239 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 diciembre 2016 - 13:44:42

Lo acaba de publicar Jordi de Mallorca en Facebook :
https://m.facebook.c...770815049846042

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#240 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 diciembre 2016 - 14:45:53

Tal y como sospechaba con semejante equipamiento será caro. 






8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos