Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios

• Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

A mi un día subiendo al pueblo donde viven mis padres, un chiquillo con un BMW viejete, supongo que M y con el tubarro cambiado XD NOs cruzamos en un sitio que se va despacito y hizo dos acelerones en vacío. 

Al principio no me dí cuenta ni de que me los hacía a mí  :meparto:  :meparto:  :meparto: después ya caí, tampoco estoy acostumbrado a esas paridas.

Y seguro que alguna cosa más me han hecho, pero no me he dado ni cuenta por que voy a mi rollo. Sé que hay veces que las cosas que hacen los otros conductores dan rabia, pero mientras no me pongan en peligro ni a mí ni a mi família (ni a nadie), ya se pueden estampar haciendo gilipolleces.

Bunnflech

Bunnflech

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

muy contento con el decima,anda muy bien y gata poco.

Editado por Bunnflech, 21 mayo 2019 - 22:28:32.

joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T
He visto en el configurador que han quitado la versión Prestige, no?

Ya no hay cuero con el 1.5?

SergioVTECivic

SergioVTECivic

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 182cv
Os es cómodo el detector de carril? notáis que interviene más de la cuenta? O interviene lo justo? O al contrario? Yo noto que está bien pero no se se hace raro, quizás es que llevo poco con el coche y me tengo que acostumbrar, a veces veo que interviene a tiempo, otras tarde, otras me asusta porque veo que voy bien y me salta cuando me tiembla el volante y otras que cuando debe de saltar porque me estoy volando de carril no salta

Editado por SergioVTECivic, 25 mayo 2019 - 01:49:09.

Uwe94

Uwe94

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

A mi un día subiendo al pueblo donde viven mis padres, un chiquillo con un BMW viejete, supongo que M y con el tubarro cambiado XD NOs cruzamos en un sitio que se va despacito y hizo dos acelerones en vacío.

Al principio no me dí cuenta ni de que me los hacía a mí :meparto: :meparto: :meparto: después ya caí, tampoco estoy acostumbrado a esas paridas.
Y seguro que alguna cosa más me han hecho, pero no me he dado ni cuenta por que voy a mi rollo. Sé que hay veces que las cosas que hacen los otros conductores dan rabia, pero mientras no me pongan en peligro ni a mí ni a mi família (ni a nadie), ya se pueden estampar haciendo gilipolleces.

Yo suelo ir bastante a mi bola , pero en cuanto ven q soy joven (25 años) todos los chavales se ponen a intentar picarse, pero esq si lo lleva mi prima q se lo dejo a veces , es exagerado lo hacen para intentar picarla ... De frenar ponerse al lado , volver acelerar y así varias veces . Tenemos coches llamativos chic@s y hay q convivir con ello jajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos