Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguro para el S2000


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 19 febrero 2016 - 01:12:36

¡Qué interesante!

 

Me lo apunto, igual me viene bien para la moto, que no le hago ni 2.000 km al año. Aunque lo del ODBII como que no tiene. Quizás dispongan de un seguro parecido para las 2 ruedas.



#22 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 19 febrero 2016 - 07:27:52

Yo estoy en Regal.

300€-310€ no recuerdo por todo riesgo con franquicia de 200€.

Este año me han subido a 447€ por haber hecho un parte de vandalismo y otro por golpe para sustituir el paragolpes delantero que llevaba incrustadas unas luces diurnas tuning.

El parte por vandalismo (pintura+capota) imaginaros lo que les ha subido... (Además cambié la luna delantera con la junta).

A ellos les habrá subido cerca de 5.000€ y yo sólo he pagado 400€

Ahora me han subido casi un 50% de seguro, pero traducido en euros son unos 140€ "y sigo teniendo un todo riesgo con franquicia de 200€ con el coche nuevo".

 

Un saludo!

 



#23 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 19 febrero 2016 - 08:38:11

Gracias por la información, ManelM.

 

La verdad es que no he querido preguntaros por precios porque a cada uno nos darán uno diferente. Si hasta con mi mujer tengo notables diferencias. Nos sacamos el carnet a la vez y tenemos la misma edad. Ella ha tenido varios partes con culpa, yo ninguno, y aún así a ella le sale más barato contratar el seguro.  :shock1:



#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.973 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2016 - 09:48:57

Funciona de la siguiente forma: Tengo contratados 4.000 kms anuales. Si me acerco a esos 4.000 me avisan por SMS y presto por anticipado mi consentimiento para contratar otros 500 de forma forma automática, para no quedarme sin cobertura todo riesgo. A partir de ahí puedo contratar paquetes de 500 kms y el precio de cada km adicional al 4.000 es igual al inicialmente contratado, o sea, 300 € ÷ 4.000 kms = 0,075€/km.
Los kilómetros no consumidos en un año se acumulan al siguiente.

 

Maadre! :P



#25 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2016 - 10:52:57

Yo lo tengo 11 años, lo compre con 4, 

 

en la Mutua siempre a nombre de mi madre anciana  :crazy: , con franquicia de 400 pago  creo que 750 euros.

 

Hace como 8 años que no doy parte alguno.


Yo estoy en Regal.

300€-310€ no recuerdo por todo riesgo con franquicia de 200€.

Este año me han subido a 447€ por haber hecho un parte de vandalismo y otro por golpe para sustituir el paragolpes delantero que llevaba incrustadas unas luces diurnas tuning.

El parte por vandalismo (pintura+capota) imaginaros lo que les ha subido... (Además cambié la luna delantera con la junta).

A ellos les habrá subido cerca de 5.000€ y yo sólo he pagado 400€

Ahora me han subido casi un 50% de seguro, pero traducido en euros son unos 140€ "y sigo teniendo un todo riesgo con franquicia de 200€ con el coche nuevo".

 

Un saludo!

 

 

Me interesa, pero creo que les llame y me dieron un disparate de presupuesto o no me dejaron entrar por estar en la lista VIP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAI- ASNEFF :veo:  :veo:  :veo:  :crazy:  :crazy:  :crazy:  :boing:  Y eso que se lo pagaba en metalico, perdieron un cliente.



#26 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 13 marzo 2016 - 12:00:33

Creo que la Mutua Madrileña está en un sistema a parte del resto de aseguradoras, o eso me contaron. Por lo tanto, cuando te quieras mover de alguna otra compañía a MM te van a pedir un historial de siniestralidad para hacerte el presupuesto. Al revés también. Por esa razón todavía no he asegurado nunca en MM.

 

En mi caso con 8 años de seguro de motos y 2 de coche, aunque hace casi 20 años que me saqué el carnet me dan unos presupuestos de entre 350 € para terceros ampliado hasta unos 700 € para todo riesgo con franquicia de 300 €. Sin partes con culpa nunca.



#27 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2016 - 12:16:40

Creo que la Mutua Madrileña está en un sistema a parte del resto de aseguradoras, o eso me contaron. Por lo tanto, cuando te quieras mover de alguna otra compañía a MM te van a pedir un historial de siniestralidad para hacerte el presupuesto. Al revés también. Por esa razón todavía no he asegurado nunca en MM.

 

En mi caso con 8 años de seguro de motos y 2 de coche, aunque hace casi 20 años que me saqué el carnet me dan unos presupuestos de entre 350 € para terceros ampliado hasta unos 700 € para todo riesgo con franquicia de 300 €. Sin partes con culpa nunca.

 

 

Si, la Mutua va por libre, pero también tengo en Mapfre un coche normal de 19 años que lleva sin golpes toda su vida al 50 o 60% de descuento que use para el presupuesto.

 

Pero veo que a ti te sube a 700 y otra cosa, al tener ya el S 15 años, me temo que si lo cambiase, no me lo iban a dejar ya meter a todo riesgo.

 

Lo tengo porque prefiero pagar 300 mas al año y saber que si me rajan la capota o tengo un piñote guapo, esos 300 hacen que me reparen el coche.



#28 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 13 marzo 2016 - 12:39:43

Estas últimas semanas he estado consultando el tema de los seguros. Algunas compañías me lo dejan asegurar a todo riesgo con franquicia, y otras no. Pero todas han tenido que "estudiar el caso" por ser un coche "antiguo".






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos