Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas embrague, Accord I-DTEC


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 LuiTeam

LuiTeam

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord Type S_12

Escrito 28 junio 2018 - 16:43:55

Buenas tardes chavales, aprovecho también este hilo de embragues. Mi coche es un Type S gasoil.

El asunto es que cuando salgo a bajas revoluciones y medio pedal ( osea para aparcar ) me tiembla mucho el coche como si tuviera unos sinemblocks rotos o la misma sensación de unos tacos de motor rotos o flojos. 

Ya hemos revisado todo el sistema de gomas y no viene de ahi todo está correcto.

Tiene toda la pinta de parecer que es del embrague que trasmite unas vibraciones a esa baja velocidad tan baja y a medio pedal cuando estas maniobrando porque cuando ya el pedal está libre no hay más vibraciones incluso circulando muy despacio.

En carretera va perfecto y tampoco se nota nada raro.

¿Alguien le ha pasado? Me dicen que es del Bimasa pero con 65.000 kms y una conducción sin abuso de embrague no veo yo que esto sea muy normal maxime cuando se habla de dos mil y pico de euros la convidá.

 

También quería comentarlo porque se ha escrito por aquí que este modelo puede tener el embrague reforzado para que tengais constancia de otros posibles contradictorios.

 

Gracias y feliz Jueves a todos.

 

 



#22 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 junio 2018 - 20:49:43

Parece bimasa.

#23 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2018 - 21:41:39

Parece bimasa.

Muy raro es con ese kilometraje...no??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#24 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 junio 2018 - 21:45:25

Los Bimasa es de lo peor que sacaron para los embragues.
Tuve un Ford Mondeo TDCI de 130 CV y en seis meses le tuvieron que poner 4 embragues en la casa. Menos mal que entraba en la garantia, pero si no era 1.700 euros cada cambio.

#25 luisensiado

luisensiado

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murzia Tropikal
  • Coche:Accord iDTEC Type S

Escrito 29 junio 2018 - 15:15:06

Buenas tardes chavales, aprovecho también este hilo de embragues. Mi coche es un Type S gasoil.

El asunto es que cuando salgo a bajas revoluciones y medio pedal ( osea para aparcar ) me tiembla mucho el coche como si tuviera unos sinemblocks rotos o la misma sensación de unos tacos de motor rotos o flojos. 

Ya hemos revisado todo el sistema de gomas y no viene de ahi todo está correcto.

Tiene toda la pinta de parecer que es del embrague que trasmite unas vibraciones a esa baja velocidad tan baja y a medio pedal cuando estas maniobrando porque cuando ya el pedal está libre no hay más vibraciones incluso circulando muy despacio.

En carretera va perfecto y tampoco se nota nada raro.

¿Alguien le ha pasado? Me dicen que es del Bimasa pero con 65.000 kms y una conducción sin abuso de embrague no veo yo que esto sea muy normal maxime cuando se habla de dos mil y pico de euros la convidá.

 

También quería comentarlo porque se ha escrito por aquí que este modelo puede tener el embrague reforzado para que tengais constancia de otros posibles contradictorios.

 

Gracias y feliz Jueves a todos.

 

Hola compañero,

 

yo tengo el mismo coche que tu y tiene la misma pepla, ahora bien, el mio tiene 120.000 km y ha pasado por otras manos antes que las mías. La verdad es que el sonido y el temblor dan miedo cuando sales marcha atrás (y si hay pendiente todavía mas) ¿en el tuyo sucede igual? Hacia delante yo no noto nada.

 

A mi igual que a ti me dijeron que podrían ser los tacos, sin embargo a Dani (taller CHS) no le pareció tan claro el asunto cuando vio el coche, claro que aquella vez fui a reprogramar y no se pudo ver esto en detalle. 

 

Leyendo de aquí y allá llegué a la conclusión de que podría ser el embrague ya que leí algo de que un sonido metálico cuando se esta parando el motor indicaría que algo del embrague esta dañado.

 

A mi me gustaría que dierais un poco de luz al tema a ver qué pensáis que podría ser.

 

 

Saludos al personal



#26 LuiTeam

LuiTeam

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord Type S_12

Escrito 02 julio 2018 - 06:39:12

Hola compañero,

 

yo tengo el mismo coche que tu y tiene la misma pepla, ahora bien, el mio tiene 120.000 km y ha pasado por otras manos antes que las mías. La verdad es que el sonido y el temblor dan miedo cuando sales marcha atrás (y si hay pendiente todavía mas) ¿en el tuyo sucede igual? Hacia delante yo no noto nada.

 

A mi igual que a ti me dijeron que podrían ser los tacos, sin embargo a Dani (taller CHS) no le pareció tan claro el asunto cuando vio el coche, claro que aquella vez fui a reprogramar y no se pudo ver esto en detalle. 

 

Leyendo de aquí y allá llegué a la conclusión de que podría ser el embrague ya que leí algo de que un sonido metálico cuando se esta parando el motor indicaría que algo del embrague esta dañado.

 

A mi me gustaría que dierais un poco de luz al tema a ver qué pensáis que podría ser.

 

 

Saludos al personal

 Buenos dias amigos, 

Efectivamente, cuando das marcha atrás parece que se fuera a desmontar.

Para evitarlo tienes que acelerar un poco más aunque parezca que estas en una autoescuela.

 

Esperamos más comentarios por si hay conclusiones.

 

Feliz Lunes a todos.



#27 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 octubre 2019 - 21:58:49

Buenas.

Uso este tema por no abrir otro.

Resulta que me he dado cuenta de que cuando piso el pedal de embrague, suena en en el vanomotor o por ahí, como a muelle de cama vieja. No es el sonido del muelle o cilindro del pedal , ese lo conozco de sobra y lo solucione con grasa, este sonido que digo viene la zona del motor, de parado con motor apagado se nota bastante este sonido a muelle.

Alguien sabe a qué se debe o si es algún posible síntoma de algo?

#28 xaBee

xaBee

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 06 noviembre 2019 - 22:01:39

A mi me suena un grillo también parecido a lo que comentas, si apoyo el pie en el pedal del embrague desaparece... hay veces que lo hace y otras no...

#29 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 noviembre 2019 - 22:53:34

Buenas.

Uso este tema por no abrir otro.

Resulta que me he dado cuenta de que cuando piso el pedal de embrague, suena en en el vanomotor o por ahí, como a muelle de cama vieja. No es el sonido del muelle o cilindro del pedal , ese lo conozco de sobra y lo solucione con grasa, este sonido que digo viene la zona del motor, de parado con motor apagado se nota bastante este sonido a muelle.

Alguien sabe a qué se debe o si es algún posible síntoma de algo?

Si es al pisar puede ser el muelle de accionamiento. En el VII se ve facilmente en desde el vano motor sobre la caja de cambios. En el VIII no se pero puedes decirle a alguien que pise el pedal mientras tu observas a ver si ves el movimiento de la leva y de paso compruebas si viene de ahi el ruido. Se solucionaria con algo de grasa en el mismo.

#30 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 08 noviembre 2019 - 12:38:48

Si es el embraque.bimasa también...intenta acceleral un poquito mas al arancar también a dar marcha atras...asi te durara un poco mas...la mano de obra te sale unos 200-250 € en un taller normal...y luego las piesas..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos