Pues al final me pudieron las ansias....
IMG_20160321_120901.jpg 203,66KB
41 descargas Nada mas cobrar pedí el material y hoy lo he montado. Que agusto me he quedado xDDD

Duda con la radio CL7
Escrito 21 marzo 2016 - 21:44:54
Escrito 21 marzo 2016 - 22:06:59
Como van conectados los dos aparatos??
Saludos.
Escrito 22 marzo 2016 - 22:03:08
Pues al cableado original de la radio. Al pedir el molde de plástico que sustituye a la guantera, venían también dos pequeños ramales de cables que transforma el cableado original a un cableado DIN. Digamos que he perdido la radio original (aunque los controles de clima los sigo teniendo, pero no los veo).
Luego al tenerlo todo montado me he dado cuenta de que el otro ramal de cableado que venía es para poner los dos a la vez, así que otro día volveré a desmontar todo y ponerlo todo operativo.
Escrito 22 marzo 2016 - 22:20:18
Pues al cableado original de la radio. Al pedir el molde de plástico que sustituye a la guantera, venían también dos pequeños ramales de cables que transforma el cableado original a un cableado DIN. Digamos que he perdido la radio original (aunque los controles de clima los sigo teniendo, pero no los veo).
Luego al tenerlo todo montado me he dado cuenta de que el otro ramal de cableado que venía es para poner los dos a la vez, así que otro día volveré a desmontar todo y ponerlo todo operativo.
Es que ya me extrañaba tu comentario....lei de otros foreros que les funcionaban los dos, imagino que apagando uno calro esta para que funcione el otro.
Es muy buen sistema, mi xcarlink parece empieza a flojear.....( culpa de Blodi por decir que fallan todos, jajaja ).
Pasame en link donde compraste el marco y el cableado por favor, que iwal me lio y lo monto, me da pereza gastar tanto en el gps, y con una radio normalita con usb ya tirariamos millas.
Un saludo y mil gracias.
Escrito 02 abril 2016 - 14:57:44
Es que ya me extrañaba tu comentario....lei de otros foreros que les funcionaban los dos, imagino que apagando uno calro esta para que funcione el otro.
Es muy buen sistema, mi xcarlink parece empieza a flojear.....( culpa de Blodi por decir que fallan todos, jajaja ).
Pasame en link donde compraste el marco y el cableado por favor, que iwal me lio y lo monto, me da pereza gastar tanto en el gps, y con una radio normalita con usb ya tirariamos millas.
Un saludo y mil gracias.
Yo pillé este por Ebay (Discupla la tardanza en contestar, llevo unos dias fuera de casa y acabo de entrar al foro)
http://www.ebay.es/i...d=331204660578
Escrito 02 abril 2016 - 23:38:33
Yo pillé este por Ebay (Discupla la tardanza en contestar, llevo unos dias fuera de casa y acabo de entrar al foro)
No te preokupes y muchas gracias por el link.U
Un saludo.
Escrito 21 abril 2016 - 06:28:36
Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk
Escrito 26 abril 2016 - 08:03:55
Yo soy uno de ellos, por ejemplo. La forma es intercalando un cable HONDA-ISO entre la alimentación original del coche y la de la nueva fuente. Esto te permite no solo no tener que tocar la alimentación original por si un día quieres revertir los cambios, sino poder llevar encendidas las dos cosas a la vez.Es que ya me extrañaba tu comentario....lei de otros foreros que les funcionaban los dos, imagino que apagando uno calro esta para que funcione el otro.
Un saludo y mil gracias.
En mi caso concreto, yo llevo una consola 2 DIN china, y esto me permite poder ir escuchando música/radio por el equipo original a la vez que llevo puesto el GPS en la consola.También es cierto que esto complica la instalación aún más, ya que para que ello sea posible, tienes que conectar otros altavoces independientes al 2 DIN para poder escuchar las instrucciones del navegador. Y ya para rizar el rizo, yo llevo también un audiolink conectado al AUX del equipo original para poder tener MP3 mediante SD/USB, y un RCA/jack que sale del 2DIN y finaliza en la guantera y que puedo enchufar al AUX del audiolink para poder escuchar música también desde el 2DIN si me apetece.
Y esto porqué? Primero porque me gustan estos inventos electrotécnicos y segundo porque no quería "perder" el equipo original del coche, ya que aunque hay gente que se queja de la calidad de la fuente de audio, para mí es más que aceptable, la calidad de la radio de origen por ejemplo es muy superior a la de la consola 2DIN china y el audio en sí, solo con cambiar los altavoces el sistema mejora una barbaridad, creo que ahí es donde está el problema de calidad y no en la fuente, si no en los altavoces de serie. Yo llevo unos Sony Xplod coaxiales de 4 vías en la bandeja trasera y la calidad del sonido sin ser un equipo profesional, al menos para mí, es buenísima.
Un saludo.
Editado por JTX11, 26 abril 2016 - 08:05:33.
Escrito 14 septiembre 2016 - 21:29:13
http://www.tradetec....3-2007-REFTR257
Yo la llevo en mi CL7 y no puedo estar más contento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 15 septiembre 2016 - 21:14:03
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos