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Bridgestone Potenza S001


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52 respuestas en este tema

#21 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 08 agosto 2016 - 17:14:11

No se fabrican en 16” para mi API

 

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#22 salsk8

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Escrito 08 agosto 2016 - 17:40:44

No se fabrican en 16” para mi API

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Que putada lo siento

#23 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 08 agosto 2016 - 20:53:55

Que putada lo siento

 

 

ya ves, estoy desesperado.



#24 epsylon8

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Escrito 08 agosto 2016 - 23:28:48

Filigranas, si como dices no haces conducción deportiva las adrenalin te van a ir bien hombre!! Y si no, pregunta por las Goodyear year haber que tienen en tu medida

#25 Filigranas

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    Asimo

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Escrito 08 agosto 2016 - 23:51:51

Filigranas, si como dices no haces conducción deportiva las adrenalin te van a ir bien hombre!! Y si no, pregunta por las Goodyear year haber que tienen en tu medida

 

 

No hago pero de vez en cuando ( como anoche que sali a practicar el punta tacon) me encuentro un 458 italia y lo meto a 220 en la salida de una ciudad ( limitada 50) y con el asfalto tan gastado que han fallecido motoristas por patinar con agua, asi que mejor llevar lo mejor que pueda y no ser el siguiente, por el resto, siempre voy a 75 en 6ª llaneando, no quiero dar patinazos en rotondas ni nada que me sorprenda y con las 050 nunca me ha pasado ni forzandolo.  Con ruedas pse estaria ya mas tieso que la mojama. Ejemplos: dunlop, pirelli, firestone, michelin.

 

Nunca he llevado good year pero me simpatizan.

 

gracias



#26 epsylon8

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Escrito 08 agosto 2016 - 23:58:34

Por lo que dices hay algunos sitios que son delicados dado el estado del pavimento, pero parece ser que también los conoces así que yo creo que si no haces nada extraño en esas zonas conocidas ningún neumático de los que hemos hablado te le va ha jugar.

#27 Filigranas

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    Asimo

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Escrito 09 agosto 2016 - 00:33:49

Por lo que dices hay algunos sitios que son delicados dado el estado del pavimento, pero parece ser que también los conoces así que yo creo que si no haces nada extraño en esas zonas conocidas ningún neumático de los que hemos hablado te le va ha jugar.

 

 

De vez en cuando voy a sitios nuevos, hace poco la carretera 332, la nacional de la costa, el tramo entre Mazarron y Aguilas, tan despoblado que ni tiene cobertura en algunos tramos.

 

No lo conocia, flipante de rally total.

 

La de gente que ha palmado tristemente antes de que se abriese la autopista, espero no ser el siguiente y ahi no me la juego entrando en U de 1ª y 2ª marcha con acantilados por los lados, si no encuentro nada, morire ( espero que solo en este sentido y no el literal) con las Bridgestone nuevas inferiores, las Adrenaline.

 

saludos



#28 epsylon8

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    Asimo

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Escrito 09 agosto 2016 - 00:44:29

Joeeee matxo que dramático jajajaja. Mira, yo este sábado pasado he ido desde Bilbao a un pueblecito de Burgos. He ido por una zona que apenas conozco y he vuelto por otra ídem y sabes lo que hago?....pues nada tío, conduzco normal y no me llevo ningún susto porque este coche tiene un manejo mucho más rápido que el de un compacto normal. Eso sí, sí por ello buscamos límites más elevados pues hay es donde vienen los sustos. Yo solo hago el chorra en carreteras que conozco bien y a horas en las que no hay tráfico.

#29 Yayo

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Escrito 09 agosto 2016 - 01:14:20

No hago pero de vez en cuando ( como anoche que sali a practicar el punta tacon) me encuentro un 458 italia y lo meto a 220 en la salida de una ciudad ( limitada 50) y con el asfalto tan gastado que han fallecido motoristas por patinar con agua....


Supongo que te refieres a cuando juegas al Gran Turismo 5 ¿no? :blink:

#30 Filigranas

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Escrito 09 agosto 2016 - 01:26:42

Supongo que te refieres a cuando juegas al Gran Turismo 5 ¿no? :blink:

 

??? Yo no juego a nada mas que la NES en emulador :payaso: . xq te extraña?



#31 Filigranas

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Escrito 09 agosto 2016 - 04:45:45

Por lo que dices hay algunos sitios que son delicados dado el estado del pavimento, pero parece ser que también los conoces así que yo creo que si no haces nada extraño en esas zonas conocidas ningún neumático de los que hemos hablado te le va ha jugar.

 

 

Hola de nuevo

 

Aqui ponen a las 002 potenza adrenaline ( las que valen 340 napos) como la mejor opcion actual

 

http://www.s2ki.com/...8#entry22701798

 

pero mas lio todavia,

 

las han reemplazado por la 003 que tiene un dibujo como nos gusta a nosotros, pero esta no la encuentro...

 

http://www.tyrerevie...nalin-RE003.htm


en foroco las 002 las ponen de pena asi que no las voy a poner...

 

http://www.forocoche...d.php?t=4755169


Editado por Filigranas, 09 agosto 2016 - 04:15:51.


#32 salsk8

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Escrito 03 septiembre 2016 - 18:39:47

Recien montadas y despues de un paseito para quitar la parafina de nuevas, hoy he ido a hacer ruta con las S001 en 225 delante y 245 detras.
El agarre lo veo muy bueno, casi no deslizan y agarran bien cuando toca.
Lo que noto con una presion de 2,2 un poco blanda la dirección y que balancea mucho el coche, aunque ya no noto tan duro pasar por badenes.
Voy a provar de ponerlas a 2 como dice Ka2000 y ver las sensaciones.

Editado por salsk8, 03 septiembre 2016 - 18:45:16.


#33 npulsar

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Escrito 03 septiembre 2016 - 20:14:22

Pues si con 2.2 ya van blandas yo no las vaciaria más. Quizás al contrario.

Por cierto, que indice de carga son?

Editado por npulsar, 03 septiembre 2016 - 20:15:00.


#34 _BoSS_

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Escrito 03 septiembre 2016 - 20:22:55

Yo con las Neova, por si os vale de referencia, voy con 2.2 delante y 2.3 detrás y va equilibrado cuando calientan.

2 me parece poco con cualquier neumático.

#35 epsylon8

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Escrito 03 septiembre 2016 - 20:39:45

Yo en las asymetric llevo 2.4 en los dos ejes y como dice npulsar sin con 2.2 van blandas como encima las bajes la presión más blandiblu..

Editado por epsylon8, 03 septiembre 2016 - 20:40:34.


#36 salsk8

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Escrito 03 septiembre 2016 - 22:20:37

Ok mirare a ver que tal va de una manera o otra

#37 salsk8

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Escrito 10 septiembre 2016 - 18:23:44

Pues si con 2.2 ya van blandas yo no las vaciaria más. Quizás al contrario.

Por cierto, que indice de carga son?


Son 91Y y hoy las he subido a 2,4 y de ruteo y mucho mejor.
A ver si paseo un poco más y cojo feeling

#38 salsk8

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Escrito 27 noviembre 2016 - 18:12:11

Ayer estuve en las tandas de Los Arcos, sin meter el coche dentro, y volviendo a Figueres me pilló un tormentón entre Lleida y Vic de locura!
Momentazo para provar esas S001 en mojadisimo!
Quitando unos puntos de bastante acumulación de agua que parecía que quería hacer acuaplaning, pero aguantó genial!
El resto pude ir a velocidades normales y buen control del coche. Tenía que estar mas pendiente por la mala visibilidad por los limpias que no daban más de si.

#39 Filigranas

Filigranas

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Escrito 27 noviembre 2016 - 19:00:07

Las Yokohama Advan 105 son estupendas, se las puse al final y van mejor que las Bridgestone originales, hasta en agua van mejor, cosa que no esperaba.



#40 Storm

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Escrito 27 noviembre 2016 - 20:47:07

Ayer estuve en las tandas de Los Arcos, sin meter el coche dentro, y volviendo a Figueres me pilló un tormentón entre Lleida y Vic de locura!
Momentazo para provar esas S001 en mojadisimo!
Quitando unos puntos de bastante acumulación de agua que parecía que quería hacer acuaplaning, pero aguantó genial!
El resto pude ir a velocidades normales y buen control del coche. Tenía que estar mas pendiente por la mala visibilidad por los limpias que no daban más de si.

 

Menudo día que nos hizo allí e importante llevas unas buenas gomas cuando nos pilla una tromba de ésas, de limpias a tope.

Parece que sí, que las S001 tienen buena fama. Yo no las he podido probar ya que las llevo casi en los testigos delante (y las monté poco mejor).

Tampoco entré a rodar y anduve con cuidado a la ida y vuelta a y del circuito.

 

Las Yokohama Advan 105 son estupendas, se las puse al final y van mejor que las Bridgestone originales, hasta en agua van mejor, cosa que no esperaba.

 

Pos, habra un hilo y nos cuenta sobre las ADVAN Sport V105.






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