Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿De serie o con chuches?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 marzo 2016 - 21:55:23

para posturear te vale de serie, si quieres el coche para un uso deportivo hay que cambiar muchas cosas que los fabricantes no modificaron en su día

 

"¿muchas?"   ¿Qué quieres decir con "uso deportivo"?

 

El S de serie es un coche muy capaz para uso deportivo, a menos que por "uso deportivo" te refieras a carreras de semáforo al cuarto de milla tipo EEUU, competiciones de drift etc.

 

A menudo me parece justo lo contrario de lo que dices, que las mods se hacen para posturear cuando el coche de serie ya es perfectamente válido para uso deportivo para la mayoría de gente por carretera abierta.



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2016 - 07:24:53

Salvo que se vaya a entrar en circuito asíduamente el coche ya viene muy bien equilibrado de serie para ir a toda ostia, en un tramo cerrado al tráfico normal claro.

Que yo sepa solo se ha comentado meter latiguillos metálicos y si acaso pastillas con más mordiente y un líquido de frenos con el punto de ebullición más alto, por si acaso bajas un puerto como si no hubiera un mañana, o con Pilar Rubio esperándote en la cama del hotel....

Yo al final ni la admisión ni nada le voy a modificar.

#23 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2016 - 08:10:56

para posturear te vale de serie, si quieres el coche para un uso deportivo hay que cambiar muchas cosas que los fabricantes no modificaron en su día


Pues todo lo contrario..

#24 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 29 marzo 2016 - 08:45:05

Al final me decidí por uno completamente de serie. A ver si tengo un rato esta tarde y subo una foto.

Ahora me toca aprender a conducirlo. Por cierto, me parece que usted anda por Madrid. Si deciden hacer una quedada, me gustaría asistir.

Editado por hecatonchires, 29 marzo 2016 - 08:45:24.


#25 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 marzo 2016 - 09:23:44

Enhorabuena hecatonchires. Sea generoso con las fotos.

#26 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2016 - 09:29:28

"¿muchas?"   ¿Qué quieres decir con "uso deportivo"?

 

El S de serie es un coche muy capaz para uso deportivo, a menos que por "uso deportivo" te refieras a carreras de semáforo al cuarto de milla tipo EEUU, competiciones de drift etc.

 

A menudo me parece justo lo contrario de lo que dices, que las mods se hacen para posturear cuando el coche de serie ya es perfectamente válido para uso deportivo para la mayoría de gente por carretera abierta.

 

Ya me iba yo a partir de risa cuando me cruzase en una carretera de montaña con uno de esos "S" debidamente  "mejorados" en todas esas cosas que "los fabricantes no modificaron para darle un uso deportivo" y resultara que no sólo no me deja atrás sino que a lo mejor voy yo más rápido que él con mi S2000 de "posturear".

 

Lo único que realmente hace que un S vaya sensiblemente más rápido (y según en qué zonas) es un grupo corto, un aumento de cilindrada o una sobrealimentación. Y en cierto modo también, un buena elección del juego de neumáticos.

Cambios en admisión, escape, suspensiones, frenos, alerones y pegatinas varias no son suficientemente efectivas como para que en circunstancias normales un S vaya mucho más rápido que otro de serie.  Un tío con confianza al volante y buen manejo puede neutralizar sin mucho problema la supuesta ventaja que este tipo de cambios puedan aportar. Eso sí, el ruido que haga el coche ya es otra historia.

 


Editado por S2000Gr, 29 marzo 2016 - 09:39:33.


#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.973 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2016 - 11:34:45

Pues si me ayudáis. Todos los consejos son bienvenidos.

Mientras tanto continuo con la búsqueda.

 

para posturear te vale de serie, si quieres el coche para un uso deportivo hay que cambiar muchas cosas que los fabricantes no modificaron en su dia

 

Hombre, TOODO es relativo:

http://clubhondaspir...para-trackdays/


Al final me decidí por uno completamente de serie. A ver si tengo un rato esta tarde y subo una foto.
Ahora me toca aprender a conducirlo. Por cierto, me parece que usted anda por Madrid. Si deciden hacer una quedada, me gustaría asistir.

 

Enhorabuena! A disfrutarlo!

 

Ya me iba yo a partir de risa cuando me cruzase en una carretera de montaña con uno de esos "S" debidamente  "mejorados" en todas esas cosas que "los fabricantes no modificaron para darle un uso deportivo" y resultara que no sólo no me deja atrás sino que a lo mejor voy yo más rápido que él con mi S2000 de "posturear".

Lo único que realmente hace que un S vaya sensiblemente más rápido (y según en qué zonas) es un grupo corto, un aumento de cilindrada o una sobrealimentación. Y en cierto modo también, un buena elección del juego de neumáticos.
Cambios en admisión, escape, suspensiones, frenos, alerones y pegatinas varias no son suficientemente efectivas como para que en circunstancias normales un S vaya mucho más rápido que otro de serie.  Un tío con confianza al volante y buen manejo puede neutralizar sin mucho problema la supuesta ventaja que este tipo de cambios puedan aportar. Eso sí, el ruido que haga el coche ya es otra historia.

 

Se olvida de lo más decisivo: El conductor.


Editado por Storm, 29 marzo 2016 - 11:40:14.


#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2016 - 12:21:55

 

Se olvida de lo más decisivo: El conductor.

 

 

El que se olvida de leer los mensajes hasta el final eres tú, hombre XD

 

Ya hablo de que la diferencia mayor está en el conductor, "un tío con confianza al volante y buen manejo..."


Editado por S2000Gr, 29 marzo 2016 - 12:23:36.


#29 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 marzo 2016 - 14:55:17

Enhorabuena. Al S pocos cambios le hacen falta, de serie va sobrado. Sólo en caso de uso intensivo en circuito unas suspensiones y una mejora de frenos es suficiente... y digo uso intensivo, porque para entradas de vez en cuando el coche se comporta de puuttaa madre y ni los frenos presentan fatiga aparente.

Editado por XaviPower, 29 marzo 2016 - 14:55:58.


#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.973 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2016 - 15:01:59

El que se olvida de leer los mensajes hasta el final eres tú, hombre XD

Ya hablo de que la diferencia mayor está en el conductor, "un tío con confianza al volante y buen manejo..."

 

Ains... la vuelta al cole... :P

 

Bla, bla, bla,...

Lo único que realmente hace que un S vaya sensiblemente más rápido...

Bla, bla, bla,...

Un tío con confianza al volante y buen manejo.

Bla, bla, bla,...

 

Mejor. ;P


Editado por Storm, 29 marzo 2016 - 15:02:59.


#31 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 29 marzo 2016 - 20:23:09

Ya me iba yo a partir de risa cuando me cruzase en una carretera de montaña con uno de esos "S" debidamente  "mejorados" en todas esas cosas que "los fabricantes no modificaron para darle un uso deportivo" y resultara que no sólo no me deja atrás sino que a lo mejor voy yo más rápido que él con mi S2000 de "posturear".

 

Lo único que realmente hace que un S vaya sensiblemente más rápido (y según en qué zonas) es un grupo corto, un aumento de cilindrada o una sobrealimentación. Y en cierto modo también, un buena elección del juego de neumáticos.

Cambios en admisión, escape, suspensiones, frenos, alerones y pegatinas varias no son suficientemente efectivas como para que en circunstancias normales un S vaya mucho más rápido que otro de serie.  Un tío con confianza al volante y buen manejo puede neutralizar sin mucho problema la supuesta ventaja que este tipo de cambios puedan aportar. Eso sí, el ruido que haga el coche ya es otra historia.

min 2:50,  de serie mucho mejor donde va a parar, mucho mas rapido....

 

 



#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2016 - 11:03:28

Bueno, me reconforta saber que mi coche es medio segundo más rápido desde que le puse las ruedas de 17" XD

 

Lo que no dicen en el vídeo es qué modificaciones lleva el S preparado. Por la forma en que acelera yo diría que tiene un grupo corto, y eso sí que es una de las cosas que yo dije que hacen el coche más rápido en zonas reviradas.

 

 



#33 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2016 - 12:19:22

El mcr si lleva grupo corto, salta a la vista y.... lo dicen el en video. Es de las Mods que se notan y mucho

 

Estoy de acuerdo con David que unas buenas manos suplen con creces las mods, pero también hay que decir que unas buenas manos aprovecharán mejor esas mods que unas manos menos expertas

 

Hay mejoras que sí se notan, pero el 95% de las que se montan son efecto placebo jajajjaj



#34 TORSON

TORSON

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda NSX

Escrito 30 marzo 2016 - 13:49:50

Suspensión, escape y llantas.. creo que es la mejor opción



#35 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 marzo 2016 - 23:16:31

Ya me iba yo a partir de risa cuando me cruzase en una carretera de montaña con uno de esos "S" debidamente  "mejorados" en todas esas cosas que "los fabricantes no modificaron para darle un uso deportivo" y resultara que no sólo no me deja atrás sino que a lo mejor voy yo más rápido que él con mi S2000 de "posturear".

 

Lo único que realmente hace que un S vaya sensiblemente más rápido (y según en qué zonas) es un grupo corto, un aumento de cilindrada o una sobrealimentación. Y en cierto modo también, un buena elección del juego de neumáticos.

Cambios en admisión, escape, suspensiones, frenos, alerones y pegatinas varias no son suficientemente efectivas como para que en circunstancias normales un S vaya mucho más rápido que otro de serie.  Un tío con confianza al volante y buen manejo puede neutralizar sin mucho problema la supuesta ventaja que este tipo de cambios puedan aportar. Eso sí, el ruido que haga el coche ya es otra historia.

 

 

no%2Bhase%2Bfalta%2Bdesir%2Bnada%2Bmas.j



#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2016 - 07:17:49

Las verdad es que los co]%n|¥s hacen mucho en esto.

#37 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 marzo 2016 - 09:25:11

Lo que está claro es que le doy mi coche de serie a alguno de estos japos del video y me dan a mi el J's Racing y por muchas mods que lleve me dejaría en ridículo.



#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.973 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 marzo 2016 - 10:05:23

Las verdad es que los co]%n|¥s hacen mucho en esto.

 

Lo que está claro es que le doy mi coche de serie a alguno de estos japos del video y me dan a mi el J's Racing y por muchas mods que lleve me dejaría en ridículo.

 

Es que, lo primero es llegar al límite del coche.



#39 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 marzo 2016 - 11:11:39

Una modificación fundamental, que no se toma inicialmente como modificación, es llevar unos neumáticos de calidad . Aquí todos lo damos por hecho pero he visto cómo han montado neumáticos chungos a este coche, fuera del foro . Aparte que resta seguridad, es imprescindible llevar gomas buenas para el disfrute de las prestaciones que ofrece el coche de serie. Cierto es que las mejoras en admisión, escape, etc apenas dan ganancias, son imperceptibles prácticamente en comparación del potencial que ya ofrece el coche de fábrica y que para muchos de aquí es más que suficiente.

Ahora bien , si hay que cambiar piezas por deterioro es lógico que se sustituyan por otras aftermarket mejores, como por ejemplo unas suspensiones/coilovers.

#40 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 marzo 2016 - 14:43:00

Varia gente en s2ki también argumenta que antes que modificaciones de "hardware" (admisión, escape, suspensiones etc) vale la pena una repro de la ECU con por ejemplo la Hondata FlashPro por alguien que de verdad domine el tema, bajando el punto de entrada del VTEC y optimizando la relación aire/gasolina de la mezcla en todo el espectro de régimenes y cargas del motor.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos