Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision civic 9


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Leonidas

Leonidas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 febrero 2016 - 14:47:28

Hola
Como ya saben por aqui, tengo un civic 9 2.2 idtec de mayo del 2012.
Me gustaría saber si hay alguna llamada a revision o algo de este coche, ya que lo compre de segundamano y no se si tiene algo pendiente!!
He leido que a los accord idtec les petaba el tubo de la egr, esto pasa también en el civic 2.2??
Saludos y gracias por la ayuda!

Editado por Leonidas, 24 febrero 2016 - 14:59:45.


#2 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 24 febrero 2016 - 19:20:47

Que yo sepa nada de nada , al menos para el 1.8



#3 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 febrero 2016 - 11:41:38

Lee un poco más y veras que no peta la EGR, sino un tubo

 



#4 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 25 febrero 2016 - 12:10:42

Relacionado con este asunto, hay alguna manera de ver si hay campañas pendientes en los coches Honda? En las motos se puede consultar en la web poniendo en número de chasis, lo sé porque tengo una Honda. En coches debería ser igual, no? Ya sé que te envian carta para avisarte, pero existiendo páginas web, no estaría de más que habilitaran ese servicio.



#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 febrero 2016 - 23:04:27

en el concesionario te lo dicen



#6 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 01 marzo 2016 - 11:33:45

en el concesionario te lo dicen

 

y si ya no estás yendo a un conce oficial? te quedas sin saber si hay campañas? o pasas a depender en exclusiva de las cartas? Vuelvo a creer que el servicio web, como ya tienen en las motos, sería lo ideal.



#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 marzo 2016 - 11:57:16

En el concesionario, aunque no hayas sido el comprador, si está en campaña te lo dicen si preguntas expresamente

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk

#8 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 01 marzo 2016 - 15:16:20

Yo justamente hoy he ido porque escucho un silbido en la zona del retrovisor del asiento del conductor a cierta velocidad, he comentado para que me lo miraran puesto que esta en garantia, y efectivamente me ha comentado el del conce que hay una campaña para solucionar eso, pero imagino que al no ser una campaña por temas de seguridad (donde si te tienen que notificar y mandar una carta o ponerse en contacto contigo puesto que es algo serio), si no te quejas no te enteras (pero porque básicamente tu no formas parte de los afectados, asi que...).

 

Estoy a la espera de que me miren a ver si con una simple actualizacion de software pueden solucionar la chorrada de no poder cambiar entre consumo y autonomia y demas en el HUD del coche, segun me ha dicho es posible que sea cambiar la centralita y de ser asi, no se podria hacer sin pagarlo a parte, y que incluso la actualizacion también podria ser de pago. Vamos, bajo mi punto de vista un poco rollo...



#9 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 01 marzo 2016 - 15:52:35

Lo del retrovisor llamare al concesionario  a ver que me cuentan y sobre lo de lo otro a ver que te dicen .



#10 Leonidas

Leonidas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 marzo 2016 - 17:41:44

Yo justamente hoy he ido porque escucho un silbido en la zona del retrovisor del asiento del conductor a cierta velocidad, he comentado para que me lo miraran puesto que esta en garantia, y efectivamente me ha comentado el del conce que hay una campaña para solucionar eso, pero imagino que al no ser una campaña por temas de seguridad (donde si te tienen que notificar y mandar una carta o ponerse en contacto contigo puesto que es algo serio), si no te quejas no te enteras (pero porque básicamente tu no formas parte de los afectados, asi que...).

Estoy a la espera de que me miren a ver si con una simple actualizacion de software pueden solucionar la chorrada de no poder cambiar entre consumo y autonomia y demas en el HUD del coche, segun me ha dicho es posible que sea cambiar la centralita y de ser asi, no se podria hacer sin pagarlo a parte, y que incluso la actualizacion también podria ser de pago. Vamos, bajo mi punto de vista un poco rollo...



Este es el tipo de comentario que estaba esperando cuando decidi crear el hilo, porque a veces los concesionarios no dicen nada y tal, entonces si alguien del foro sabe que hay alguna revision o algo, que lo ponga aqui.

#11 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 02 marzo 2016 - 11:47:07

Este es el tipo de comentario que estaba esperando cuando decidi crear el hilo, porque a veces los concesionarios no dicen nada y tal, entonces si alguien del foro sabe que hay alguna revision o algo, que lo ponga aqui.

 

Exacto. El ir todos como loros a preguntar a los conces cada x tiempo si hay campañas, no me parece de recibo. Si alguien se entera de alguna, posteadla, por favor. Sería interesante crear un hilo exclusivamente para llamadas a revisión. O sinó cambiar el título de este y usar éste, lo que prefiráis.



#12 Leonidas

Leonidas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2016 - 17:14:48

Bullseeker!! Alguna novedad con lo de la actualizacion y el silbido??

#13 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 14 abril 2016 - 22:08:19

Exacto. El ir todos como loros a preguntar a los conces cada x tiempo si hay campañas, no me parece de recibo. Si alguien se entera de alguna, posteadla, por favor. Sería interesante crear un hilo exclusivamente para llamadas a revisión. O sinó cambiar el título de este y usar éste, lo que prefiráis.

 

Por cierto, por hablar...  :mrgreen:  La semana pasada me llamaron del conce oficial donde compré el coche (Tecnovallés) para decirme si había pasado la revisión, les dije que si, pero en Barcelona, porque me pilla muchisimo más cerca que Terrassa. Me dijeron que no había problema, y que simplemente llamaban para confirmar ese detalle y que el teléfono y mail fueran correctos, por si había alguna campaña.

Con esto quiero decir que cojonudo por estos señores, sobretodo por no darme la lata por no pasar la revisión con ellos (comportamiento que he visto en demasiados conces en los que compras el coche).

Por otro lado, me quedo tranquilo porque me han confirmado que si hay una campaña, al menos me avisarán, aunque ya no esté con ellos


Editado por erathiel, 14 abril 2016 - 22:12:47.


#14 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 15 abril 2016 - 17:28:34

Bullseeker!! Alguna novedad con lo de la actualizacion y el silbido??

 

Ostia Leo, no habia visto el hilo jajaj, pues si, todo solucionado felizmente! ahora ya cuando cambie el audio a mi gusto, todo feten!
 



#15 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 24 abril 2016 - 15:07:08

Yo justamente hoy he ido porque escucho un silbido en la zona del retrovisor del asiento del conductor a cierta velocidad, he comentado para que me lo miraran puesto que esta en garantia, y efectivamente me ha comentado el del conce que hay una campaña para solucionar eso, pero imagino que al no ser una campaña por temas de seguridad (donde si te tienen que notificar y mandar una carta o ponerse en contacto contigo puesto que es algo serio), si no te quejas no te enteras (pero porque básicamente tu no formas parte de los afectados, asi que...).

 

Estoy a la espera de que me miren a ver si con una simple actualizacion de software pueden solucionar la chorrada de no poder cambiar entre consumo y autonomia y demas en el HUD del coche, segun me ha dicho es posible que sea cambiar la centralita y de ser asi, no se podria hacer sin pagarlo a parte, y que incluso la actualizacion también podria ser de pago. Vamos, bajo mi punto de vista un poco rollo...

 

¿Cómo ha ido la cosa?¿te lo han podido solucionar?

 

A mi me pasa algo parecido. A partir de 110 KM/H, noto un ruido raro, que no es del motor, pero que resulta muy incómodo. También tengo el problema del HUD, para poder cambiar y ver la autonomía, hay que parar el coche, no se puede hacer en marcha. Me interesa también mucho esto último, si con una actualización del software del i-MID se soluciona, o no, y si lo cubre la garantía o se paga a parte.

 

Atento a tus comentarios.

 

Un saludo,

 

barisk


Editado por barisk, 24 abril 2016 - 15:08:16.


#16 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 04 mayo 2016 - 12:58:12

Archivo adjunto  4_252445352886534146.pdf   267,81KB   59 descargas

 

Bueno os pongo un boletin de reparacion de honda sobre el ruido aerodinamico de los retrovisores .

 

Gracias a fran por la informacion.

 

 


Editado por Vivendi, 04 mayo 2016 - 12:59:40.


#17 Leonidas

Leonidas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2016 - 16:58:42

Muchas gracias por compartirlo vivendi.
Por cierto, los afectados como tienen que gestionar esto? Se va a la honda y dicen que les hace ruido y le enseñan el boletin o algo?
Es necesario tener pasadas las revisiones en casa oficial??
Barisk, sera esto lo que te sucede a ti también?
Saludos

#18 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 04 mayo 2016 - 18:14:11

Yo llame al concesionario y me dijeron que no tenian constancia de nada , volvere a llamar y les comentare lo del boletin  a ver que dicen.


Editado por Vivendi, 04 mayo 2016 - 18:19:00.


#19 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 06 mayo 2016 - 22:18:53

Buenas,

 

Yo tengo cita el próximo Martes día 10 en el concesionario, por el tema del ruido. Ya os contaré con lo que me digan.

 

Un saludo!



#20 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 06 mayo 2016 - 23:13:23

Buenas,

 

Yo tengo cita el próximo Martes día 10 en el concesionario, por el tema del ruido. Ya os contaré con lo que me digan.

 

Un saludo!

 

Suerte, espero tofo vaya bien.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos