Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision civic 9


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 07 mayo 2016 - 00:10:22

Muchas gracias Víctor!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#22 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 09 mayo 2016 - 19:33:21

Bueno, pues esta tarde he dejado el coche, y les he comentado todos los rudillos y cosillas que había visto desde que tengo el coche. Me han atendido muy bien. Les comenté lo del boletín del ruido, y me dijeron que no hiciera mucho caso a la información que pueda encontrar por Internet, ya que puede parecer muy alarmante, y en la mayoría de los casos afectan a un número muy reducido de coches. También me explicó, que cualquier cosa que detectan, lo solucionan antes de sacar el coche del concesionario/taller, o que si saben que tu coche está afectado, te avisan, por lo que no debemos de preocuparnos por eso. No obstante, se metió en la ficha de mi coche, por si tenía alguna cosa pendiente, y me confirmó dos veces que todos estaba correcto. También le comenté si había alguna actualización de i-MID, para poder cambiar entre consumo instantaneo y autonomía en los modelos de 2012, y me confirmó que no es posible. Sólo se puede a partir de la versión de 2013, ya que sacaron una actualización que no está disponible para mi modelo. Prestaron mucha atención al tema de los ruidos, y me dijeron que ante cualquier ruido/problema en el coche, por pequeño que parezca, que no dude en llamarlos y dejarles el coche para comprobarlo, así que muy contento con el servicio.

 

Ya os comentaré en unos días que tal fue todo y en que queda la cosa.

 

Un saludo,

 

barisk.

 

 



#23 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 26 mayo 2016 - 14:37:46

Te arreglaron el tema de los ruidos del retrovisor??es q a mí me hace ruido el retrovisor del.copiloto a partir de los 100km/h. Me toca la revisión del 2 año ó 40.000 kms (una putada xq sólo tengo 27.000 kms) y la revisión en la honda me dale por 250 Euros(cuesta 300 xo hay una campaña del 15%) y en un taller bosch car service me cobran 146. Entonces dudo.en q hacer xo si me.dices q a tí te han solucionado el ruido del.retrovisor, pues pasaré la revisión en Honda

#24 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 mayo 2016 - 21:48:49

Te arreglaron el tema de los ruidos del retrovisor??es q a mí me hace ruido el retrovisor del.copiloto a partir de los 100km/h. Me toca la revisión del 2 año ó 40.000 kms (una putada xq sólo tengo 27.000 kms) y la revisión en la honda me dale por 250 Euros(cuesta 300 xo hay una campaña del 15%) y en un taller bosch car service me cobran 146. Entonces dudo.en q hacer xo si me.dices q a tí te han solucionado el ruido del.retrovisor, pues pasaré la revisión en Honda


A mí me vibra algo por la puerta/retrovisor de mi puerta cuando hago rotondas. Solo cuando hago rotondas, cuando la carga del coche se va a la derecha. Entonces me hace ruido mi retrovisor o el cristal de la puerta o yo qué sé. Es una vibración rara que luego se quita.

¿Os pasa esto?


Enviado desde mi iPad Mini

#25 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 30 mayo 2016 - 22:15:21

Bueno, aunque un poco tarde, os comento en que quedó todo. El ruido al ir a partir de 110 o así me lo han solucionado. Había un boletín sobre eso que me han aplicado. El ruido del climatizador, inicialmente lo iban a escalar, pero al final ha comprobado que sí que hace un poco más de ruido, pero que todo está funcionando bien. Me han dicho que siga observándolo este verano a ver si va a más y que les comente, ya que aún me queda garantía. En poco más de un mes me toca revisión, así que volveré a insistir, ya que el ruido no es aceptable. También les comentaré un pequeño ruido que me hace también en 6ª a partir de 110 de vez en cuando. Se quita al tocar levemente la palanca de cambio, pero no siempre lo hace. Ese no es muy molesto, pero que lo revisen a ver..

 

Un saludo!


A mí me vibra algo por la puerta/retrovisor de mi puerta cuando hago rotondas. Solo cuando hago rotondas, cuando la carga del coche se va a la derecha. Entonces me hace ruido mi retrovisor o el cristal de la puerta o yo qué sé. Es una vibración rara que luego se quita.

¿Os pasa esto?


Enviado desde mi iPad Mini

 

Hola Bassist,

 

Ese ruido a mi no me pasa. Si que me hacía un silbido alguna vez el retrovisor izquierdo, pero quedó solucionado después de que me aplicaran el boletín de servicio.

 

Un saludo,

 

barisk.



#26 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 mayo 2016 - 22:35:00

Bueno, aunque un poco tarde, os comento en que quedó todo. El ruido al ir a partir de 110 o así me lo han solucionado. Había un boletín sobre eso que me han aplicado. El ruido del climatizador, inicialmente lo iban a escalar, pero al final ha comprobado que sí que hace un poco más de ruido, pero que todo está funcionando bien. Me han dicho que siga observándolo este verano a ver si va a más y que les comente, ya que aún me queda garantía. En poco más de un mes me toca revisión, así que volveré a insistir, ya que el ruido no es aceptable. También les comentaré un pequeño ruido que me hace también en 6ª a partir de 110 de vez en cuando. Se quita al tocar levemente la palanca de cambio, pero no siempre lo hace. Ese no es muy molesto, pero que lo revisen a ver..

Un saludo!


Hola Bassist,

Ese ruido a mi no me pasa. Si que me hacía un silbido alguna vez el retrovisor izquierdo, pero quedó solucionado después de que me aplicaran el boletín de servicio.

Un saludo,

barisk.

Gracias por contestar!
En mi empresa trabajamos gestionando flotas de vehículos de renting...y tenemos un lema:

"Si hace ruido, sube el volumen de la radio o móntale mejores altavoces"! Jaja

Los coches son máquinas con múltiples soldaduras, plásticos, metales, juntas...y todo está bajo grandes fuerzas físicas.

Es hasta normal que vibren o hagan algún leve ruido.

Mientras está en garantía es normal ir..aunque si no es mucho yo lo dejaría. Es un ir y venir que desgasta y cansa y al final muchas veces...en el conce te esquivan y cuentan milongas que solo te hacen acabar odiando el coche y queriendo venderlo.

Así que si son leves ruidos...sube la música y disfruta del audio! :-p

Enviat des del meu Samsung G3 Mini




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos