Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Breather chamber (respiradero aceite) pringado de aceite...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 IvanDasilva

IvanDasilva

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 441 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:MB6

Escrito 07 marzo 2016 - 18:06:45

Buenas,

este fin de semana le he hecho una revisioncilla al MB6 y me he encontrado con el respiradero este que lleva entre el bloque y la válvula PCV todo lleno de mugre.... para acceder a él tendría que desmontar el colector y demás, un poco coñazo...

A alguien le ha pasado y sabe por donde pierde? por la junta que va al bloque, por las mangueras que entran y salen de él?

Es un sistema algo "cutre", sólo lleva un tornillo, las mangueras que entran y salen se notan flojas y el propio cacharro se mueve si le tocas con la mano.

Hay gente que lo quita y pone en su lugar un "Oil Catch tank", es algo que no me planteo pero sí me gustaría eliminar esa ligera pérdida de aceite que tiene.

Os adjunto una captura de la pieza en cuestión.

 

 

Archivos adjuntos



#2 cruz177

cruz177

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:civic eg6 vti

Escrito 07 marzo 2016 - 18:12:11

yo tengo anulado todo el sistema y dicho filtro, con un tapon. lleva una torica que puedes meter y sacar con la mano, quizas te pierde de hay, puedes probar a cambiarla. también revisa las mangueras pues cada fallo es un mundo y puede ser por alguna de los 3 sitios.

 

saludos!



#3 IvanDasilva

IvanDasilva

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 441 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:MB6

Escrito 07 marzo 2016 - 18:30:17

yo tengo anulado todo el sistema y dicho filtro, con un tapon. lleva una torica que puedes meter y sacar con la mano, quizas te pierde de hay, puedes probar a cambiarla. también revisa las mangueras pues cada fallo es un mundo y puede ser por alguna de los 3 sitios.

 

saludos!

 

Sí, por alguno de los 3 es... eso seguro jaja. Era más que nada por si a alguien le ha pasado y lo sabía a tiro fijo, casi seguro será por esa tórica.

Podrías informarme un poco más de cómo has hecho para anularlo todo? Algo he leído de que puede dar problemas de sobre presión dentro del bloque... O eres de los que llevan un tubito a "escape libre"?

Gracias!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos