Bueno, hace tiempo que quiero discutir esto con alguien, no sé si sólo me pasa a mí o que...
El nuevo NSX me parece un coche bonito en general, de interior y exterior, pero hay algo que no me cuadra, el frontal. En el frontal tenemos una mezcla absurda de 5 superficies distintas: un parte de color de la carrocería, una parte pintada en negro, una parte cromada, una rejilla y tomas de aire y los faros. Yo lo veo muy cargado, sin mucho sentido, sin armonía.
La forma de la rejilla central no me gusta, me recuerda a la de los Mazda, me parece bien para una berlina pero no para un súper deportivo, esto es lo que más me llamó la atención la primera vez que lo vi. El cromado es que se sale de toda regla, ni los Aston Martin modernos creo que lleven ningún cromado ahí. El paso del capó al frontal me parece demasiado anguloso... Los faros me recuerdan a los de un Acura ILX, de los más vulgar para un coche de 160.000 dólares que creo que cuesta.
El NSX original era precioso, deberían haber hecho algo más en esa línea en mi opinión.
¿Qué opináis vosotros?