Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diseño del nuevo NSX, frontal...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 08 marzo 2016 - 11:49:16

Bueno, hace tiempo que quiero discutir esto con alguien, no sé si sólo me pasa a mí o que...

 

El nuevo NSX me parece un coche bonito en general, de interior y exterior, pero hay algo que no me cuadra, el frontal. En el frontal tenemos una mezcla absurda de 5 superficies distintas: un parte de color de la carrocería, una parte pintada en negro, una parte cromada, una rejilla y tomas de aire y los faros. Yo lo veo muy cargado, sin mucho sentido, sin armonía.

 

La forma de la rejilla central no me gusta, me recuerda a la de los Mazda, me parece bien para una berlina pero no para un súper deportivo, esto es lo que más me llamó la atención la primera vez que lo vi. El cromado es que se sale de toda regla, ni los Aston Martin modernos creo que lleven ningún cromado ahí. El paso del capó al frontal me parece demasiado anguloso... Los faros me recuerdan a los de un Acura ILX, de los más vulgar para un coche de 160.000 dólares que creo que cuesta.

 

El NSX original era precioso, deberían haber hecho algo más en esa línea en mi opinión.

 

¿Qué opináis vosotros?



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 marzo 2016 - 13:28:02

Es horroroso....


PD. Póngame dos.... XD

#3 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 08 marzo 2016 - 16:15:12

Parte de ese diseño frontal pienso q viene dado por la necesidas de refrigerar los motores electricos delanteros.
De todas maneras para gustos...
A mi me gusta aunque reconozco q le falta un poco de agresividad al frontal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 08 marzo 2016 - 17:42:13

Estan de moda los morros sobrecargados y futuristas, a mi tampoco me convencen y no pegan cuando el resto del coche tiene lineas bastante limpias, en este caso la carrocería la veo correcta, pero muy conservadora y "aburrida", como si fuera a pasarse de moda en 4 dias, no es un coche del que digas Woow! durante décadas, quizá el primer año y se acabó, al menos para mi.

 

El modelo pikes peak tiene el cromado pintado como la carroceria, creo que queda un poquito mejor:

-1x-1.jpg


Editado por fydo, 08 marzo 2016 - 17:46:44.


#5 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 08 marzo 2016 - 18:54:28

Lo primero es que alguien confirme por favor cual es el morro de la versión final de producción, porque en todos estos años de espera hemos visto varias versiones:

 

 

Labio superior cromado delgado y en ligera forma de U. Parrila central parece estar cubierta de plexiglas. Moldura central en negro mate. Sin parrilla inferior.

 

2016-acura-nsx-for-sale.jpg

 

 

Labio superior cromado delgado y en ligera forma de U. Parrila central parece abierta. Moldura central en negro brillo. Sin parrilla inferior.

 

 

acura-nsx-2016-price-10.jpg

 

 

 

Labio superior cromado delgado y en ligera forma de U, con banda de plastico negro brillante entre éste y la parrilla. Parrila central abierta. Moldura central en negro brillo. Aparentemente sin parrilla inferior aunque podria ser la foto que engaña.

Lip negro se extiende hacia los laterales. Perfil inferior de los faros cromado.

 

 

NSX.jpg

 

 

 

Igual que el anterior pero claramente con parrilla inferior.

 

acura-nsx_2016_front-970x546-c.jpg

 

 

Labio superior cromado más alto y ancho, de faro a faro. Sin parrilla inferior.

 

 

2016-Acura-NSX.jpg

 

 

Contorno fino cromado alrededor. Labio superior negro. Sin parrilla inferior.

 

2016-Honda-NSX-Black.jpg

 

 

 

Que le pongan la matrícula ahí sugiere que la parrilla central no es funcional, solo la inferior y las laterales.

 

nsx_900_2015_07_19_01.jpg

 

 

 

acura-nsx-china-1.jpg?756232

 

 

Si no me equivoco éste es el diseño final. Perfil inferior de los faros cromado, labio superior cromado fino. Parrilla central inferior. Moldura negra en brillo. Lip inferior negro se extiende hacia los laterales.

 

Acura-NSX-1.jpg

 

 

 

 

Personalmente bonito y elegante no lo encuentro, lo cual no significa que le hiciera ascos a uno!

 

Pero bueno yo es que soy de los que piensa que pocos coches actuales se considerarán bonitos dentro de 40 años. Creo que los ángulos no envejecen tan bien como las curvas.

 

 

 



#6 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 08 marzo 2016 - 21:59:34

Salvando muchas diferencias, la forma general y proporciones me recuerdan un poco al Cadillac Cien Concept del 2002.

 

2016-Cadillac-Cien-Top-Wallpaper.jpg



#7 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 09 marzo 2016 - 00:49:21

Pues si que se parece al cadillac sí

#8 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 09 marzo 2016 - 21:48:58

Posiblemente no este diseñado para ser elegante....Si no para parecer agresivo, y lo parece. A mi estéticamente me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

#9 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 22 marzo 2016 - 02:41:17


Que le pongan la matrícula ahí sugiere que la parrilla central no es funcional, solo la inferior y las laterales.

 

Me extrañaría que no fuera funcional por varias cosas, una que las parrillas delanteras generan mucho drag, si no recuerdo mal un articulo hablaba del 40% de resistencia aerodinámica del frontal del coche, vamos que el adorno saldría muy caro cuando se podría simular una parrilla pintada como en el tesla model s.

 

Por otro lado entre el radiador y los condensadores del aire acondicionado hace falta bastante parrila, en los NSX antiguos sólo eso ya cubre las 3 entradas que tienen, si añades alguno extra que tienen los coches gordos para refrigerar aceite, transimisión, intercolers (tiene turbos)... dudo que sobren huecos en la parrila.
Las laterales serán para la admisión supongo.

 

Mi NSX y casi todos tienen la matricula en el centro del radiador, y no pasa nada, también es verdad que la mia es de las pequeñas, pero los he visto con la grande puesta ahí también.
 

Por cierto los nuevos faros delanteros que aparecen en varias fotos que has puesto muchísimo mejor, me refiero a esos divididos en 5 partes, que los que venían con 6 o 7 proyectores no me gustaban mucho.


Editado por fydo, 22 marzo 2016 - 02:45:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos