Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROYECTO CIVIC K24


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 09 marzo 2016 - 13:42:10

Muy buenas.

 

Ya ando tiempo en este foro pero solo me muevo por el sub de Accord. Me presento en este subforo por que voy a iniciarme en un proyecto en el cual soy un novato en todos los aspectos, quiero hacer un civic para tandas. Todavía no tengo claro que modelo de civic será el elegido, de ahí que busque info por estos lares. Decir que lo que ya tengo es el motor, un K24a3 completo, con caja y electrónica (tengo el coche entero en mis manos, un accord cl9). A partir de aquí parto de cero, como he comentado nunca he exo nada por el estilo y para mi va a ser una aventura. Por lo que he podido informarme por algún foro recomiendan un EK o un EG5, que me decís? No obstante abriré un post en su correspondiente hilo.  

 

Nada mas, espero aprender mucho, seguir vuestros consejos y recomendaciones, y poder compartir este proyecto con vosotros. Saludos

 

 



#2 MedinaVTEC

MedinaVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella, Málaga
  • Coche:Honda Civic Type R EP3

Escrito 09 marzo 2016 - 13:52:34

Buenas rubenaccordvtec, pues eso ya depende de cual te guste mas de los dos. Los dos son muy buenos asi que es decision tuya jajaja, un saludo.



#3 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male