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PROYECTO CIVIC K24


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48 respuestas en este tema

#21 manuel19911

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Escrito 10 marzo 2016 - 19:20:14

es muy imposible dejarlo en 750 jajajaj



#22 rubenaccordvtec

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Escrito 10 marzo 2016 - 19:55:53

Jejeje. Una duda, lo de elegir un eg5 y no uno inferior creo recordar que era por el tema del puente trasero, no?

#23 albertoh23

albertoh23

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Escrito 14 marzo 2016 - 23:09:40

Buenas me uno al hilo, yo ando liado con un swap también pero es algo facil, swap h series.

 

Mejor tomar como base un eg5, como bien dices por el puente trasero que trae discos y no tambor como los eg4, es un paso menos que tienes que hacer.

 

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.



#24 rubenaccordvtec

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Escrito 14 marzo 2016 - 23:39:27

Muchas gracias Alberto. Ando trasteando el mercado y tengo una duda, ya que ando poco puesto en los modelos de civic y la gente no especifica la mayoría de anuncios, como diferencio los eg5 del resto? XD, disculpar mi ignorancia.

Intento fijarme en las fotos si llevan disco de freno atrás, que es lo único que se que llevan diferente.

Saludos


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#25 blodi

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Escrito 14 marzo 2016 - 23:58:47

estéticamente son iguales. Si nl especifica potencia (125cv) fijate en el puente trasero. Si es disco es un eg5, si es tambor es un eg4

#26 rubenaccordvtec

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Escrito 15 marzo 2016 - 00:05:20

Y bueno, otra duda, es muy costoso montar los discos traseros en un eg4 o inferior? De faena hay que adaptar o seria quita y pon?


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#27 manuel19911

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Escrito 15 marzo 2016 - 01:42:12

brazos traseros de disco, repartidor de frenada de eg5 y cables de freno de mano y latiguillos, es quitar y poner



#28 rubenaccordvtec

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Escrito 15 marzo 2016 - 15:27:14

brazos traseros de disco, repartidor de frenada de eg5 y cables de freno de mano y latiguillos, es quitar y poner

Pues sabiendo esto mucho mejor, ya que eg5 hay pocos en venta y no bajan de 2000-2500, en cambio eg4 los hay en menos de 1000, por lo que pienso que compensa coger un eg4 y modificar brazos traseros.

Saludos


Editado por rubenaccordvtec, 15 marzo 2016 - 15:29:17.


#29 Kogashiwa

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Escrito 15 marzo 2016 - 17:48:47

Cambian más cosas como estabilizadoras o cableado( que no sé en el Kswap que cableado se necesita, pero en el caso de los B si influye). De todas formas en un proyecto de ese calibre dudo que te sirvan de algo las estabilizadoras de un EG5 ya que supongo que montarás algo mejor, por lo que porbablemente un EG4 te sea una base más económica y te salga mejor a largo plazo


Editado por Kogashiwa, 15 marzo 2016 - 17:53:49.


#30 rubenaccordvtec

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Escrito 15 marzo 2016 - 20:40:31

Cambian más cosas como estabilizadoras o cableado( que no sé en el Kswap que cableado se necesita, pero en el caso de los B si influye). De todas formas en un proyecto de ese calibre dudo que te sirvan de algo las estabilizadoras de un EG5 ya que supongo que montarás algo mejor, por lo que porbablemente un EG4 te sea una base más económica y te salga mejor a largo plazo

Coincido totalmente, a eso queria referirme. Por la diferencia de dinero que hay entre eg4 y eg5 da de sobra para montar algo mejor que las de serie de eg5

#31 rubenaccordvtec

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Escrito 11 mayo 2016 - 13:48:08

A las buenas!!

Pues ya tenemos Civic, un EG4 que se me puso muy a tiro a un muy buen precio y el cual incluso me llegará a dar algún eurillo extra cuando venda el despiece. 

Ahora ha recuperar algo de dinerillo para comprar los adaptadores para el motor.

Poco a poco.


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#32 carlosu

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Escrito 11 mayo 2016 - 13:59:48

Ahora a dejarlo pelado no, lo siguiente, queremos ver chapa cortada por todos lados!!



#33 rubenaccordvtec

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Escrito 11 mayo 2016 - 14:02:29

Ahora a dejarlo pelado no, lo siguiente, queremos ver chapa cortada por todos lados!!

jajajaja, eso es, ahora a vaciar entero. lo de cortar chapa me va a tocar informarme y estudiarlo un poco antes de meter radial, XD, como ya comenté esto es una aventura para mi, sin fecha marcada para acabarlo, es decir, aventura total. Yo soy obrero de pico y pala, de mecánica y demás parafernalia ando verde jejeje



#34 manuel19911

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Escrito 11 mayo 2016 - 20:33:11

Yo ya tengo el chasis pelado y espero que este mes lo tengamos listo para pintar, de mecanica (frenada suspensión direccion...) tengo casi todo, cualquier duda ya sabes



#35 rubenaccordvtec

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Escrito 11 mayo 2016 - 21:33:18

Yo ya tengo el chasis pelado y espero que este mes lo tengamos listo para pintar, de mecanica (frenada suspensión direccion...) tengo casi todo, cualquier duda ya sabes

Muchas gracias! De momento ando buscando manguetas de mb6.

#36 blodi

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Escrito 11 mayo 2016 - 23:07:33

Ves preparando carraca y vaso de 10mm. Con ese vaso se desmonta el 90% del coche

#37 manuel19911

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Escrito 12 mayo 2016 - 00:36:08

igual te interesa pasarlo a 5x115, con manguetas de crv y bujes de prelude (más puente de disco) se cambia la tornillería.



#38 rubenaccordvtec

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Escrito 12 mayo 2016 - 10:02:46

A ver, ya que no tengo mucha idea pregunto. Tengo manguetas completas y frenada de accord 2004 con 300mm delante y 250-260mm detrás... Se pueden adaptar o es demasiado follón?


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#39 manuel19911

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Escrito 12 mayo 2016 - 13:55:47

los delanteros creo que si que se podía los traseros ni idea



#40 CerrilloVI

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Escrito 12 mayo 2016 - 20:16:17

Pillo sitio :palomitas:






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