Hola Manuel, gracias por la info.
El presupuesto es como todo, conforme va entrando dinero a la caja B, iremos avanzando, jajaja. Sabiendo lo que me dices de que lo mismo da EG que EK creo que me decantaré por el EG, por varios motivos, se encuentran mas baratos que los EK, las piezas son mas baratas y porque esteticamente me gusta mas.
El tema de mods lo tengo claro que hay que llevar todo acorde.
Mi primera idea viene a ser hacer lo básico para empezar a tener contacto con el coche y los circuitos (nunca he pisado uno), por lo que llevar el proyecto a niveles superiores lo veo innecesario. Seria, meter el K24 original con admision, colectores y linea y probarlo con la repro que tenemos los cl9 (es una repro de reajuste de la entrada del vtec y corte, que sumado a los colectores especificos de Littlebo, linea y admision conseguimos un muy buen rendimiento), un elemento clave a buscar será o bien autoblocante de integra dc5 o bien caja completa y ya puestos haré embrague y volante motor mas ligero.
En cuanto a frenada tengo un kit completo de frenada de Accord cl9 en 300 delante y 250 detras, con su correspondiente bomba y demás. La duda, obviamente los discos son 5x114.3... así que, que hago? se puede adaptar de alguna forma o busco discos a la medida en 4x100? Y lo mas importante, iré bien de frenada?
En cuanto a suspensiones creo que para empezar a trastear buscaré en mercado usado algunas roscadas, que marcas-modelos recomendais?
En tema barras de torsion y estabilizadoras, que me recomendais de grosores y marcas? Un tema que tengo claro es que antes de meterlo a correr lo llevo a hacer jaula antivuelco si o si, la seguridad es lo primero.
Otro tema es saber que partes del motor necesito y cuales puedo suprimir (compresor aa, bomba de dirección, etc.)
Otra duda que me asalta, al tenerlo acabado imagino que tendré bastante peso en el eje delantero con respecto al trasero y habrá que corregirlo. He pensado que lo suyo seria pesar el coche por ejes estando original para que cuando esté acabado y pese el eje delantero pueda averiguar mediante una formula simple lo que debería llevar de peso en el eje trasero para dejar la estructura lo mas compensada posible.. No se si me he explicado bien, jajaja.
Gracias.