Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre comprar un civic,


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 diogio

diogio

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda accord vtec 1.8

Escrito 10 marzo 2016 - 18:14:53

Hola buenas el caso es que estoy en busca de un coche tras un accidente que tuve hace poco y al darme siniestro total el seguro asi que con lo que me den y unos ahorrillos pues a ver que se puede hacer, vengo de una tostadora diesel de 3 cilindros  :crazy:  un hyundai accent 1.5 crdi lo compre de segunda mano hace 3 años y no ha pasado por el taller para nada estoy contento con el, pero desgraciadamente siniestro, asi quiero dar el cambio a gasolina y me encantan los japos, mi  vecina tiene un civic 5 puertas antiguo y cada vez que lo oigo desde casa cuando aparca el sonido  :boing: , asi que he estado mirando y he encontrado un civic del 98 5 puertas de estos con culete (perdonar por mi ignorancia en modelos) 1.5i LS v-tec y he dicho el destino, el tema es que tiene 135000 km y piden 1400 negociables, como lo veis, lo veo pocos kms para esos años pero en las fotos se ve a una señora de unos 50 años sentada asi de refilon asi que podria ser unico dueño y que no lo use mucho, necesito consejos sobre que comprar, fiabilidad, precios no se tengo muchas dudas, no me importaria un accord del estilo pero sera mas pesado supongo y tendra mas consumo logicamente, estoy un poco liado que deberia buscar?,

 

gracias de antemano espero quedarme por aqui, por cierto de presupuesto no ando muy holgado por eso si veis surrealista lo que pido decirmelo, mi idea era hasta 1500 por el coche pero yo creo que podria alargarlo hasta los 1700 maximo lo demas que me queda es para mantenerlo, seguro etc, Gracias  :choka:


Editado por diogio, 10 marzo 2016 - 18:16:39.


#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 10 marzo 2016 - 19:21:50

Pasa por presentaciones primero....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos