Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Button a Williams


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 05 agosto 2004 - 23:26:55

Pues si. Se va a williams. Aqui teneis el link a la noticia. ta en ingles
http://news.bbc.co.u...one/3540478.stm

#2 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 05 agosto 2004 - 23:48:42

hmmm... way... pues lo lleva claro Honda... porke ya me diras k pilla... :?

El Button este... le medio hechan de Williams i ahora vuelve... bueno k le haremos... con un poco de suerte espero k Williams no levante cabeza XD XD XD

Venga Sato...!!! XD

SAlu2

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 06 agosto 2004 - 00:09:37

a quien va a fichar entoces honda????'

fichara a discipulo ,fichara al supre????


todo esta en manos de dios

aunque yo los fines de semana no ago nada :D :D

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 agosto 2004 - 09:52:14

anda que, pues a menudo siti se ha ido button, esta tonto o que? si con el honda tiene posibilidades de ganar algo y se va a williams que este año no se han comido nada :evil:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 agosto 2004 - 09:57:37

En la Formula 1 actual la escuderia que un año no funciona al siguiente puede estar entre las punteras.

Williams tiene potencial para ser una de las escuderias punteras de la F-1, como le pasa a Mc Laren.

A la hora de los fichajes intervienen muchos factores, no se...............Button sabra por que lo ha hecho, pero si es verdad que Honda esta empezando a funcionar.

#6 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 06 agosto 2004 - 12:45:43

8O 8O
Error de Button, salirse de un equipo en progresion es estupido, pero el vera, ademas que weber es una maquina y es muy probale que quede siempre por delante de el.

Williams muy bien ha fichado a dos muy buenos Weber y Button.

Lo mas probable es que BAR ponga a su piloto de pruebas Anthony Davidson.

J@$~#R que noticia, no me lo esperaba ni de coña.

#7 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 06 agosto 2004 - 12:55:20

pues si Davidson lo hace como lo viene haciendo en los entrenos del viernes, puede ser una makina... aunke nuse porke me temo k no sera asi.

Pa Button... yo creo k es mala eleccion decirlo ahora.. si hasta ahora se rumoreava k Sato corrio con evoluciones de motor menos testeadas, etc.. usea de pringadillo... igual se gira la tortilla i quien empieza a reventar motores sera Button... :?

La verdad... me sabe mal k se vaya.

Williams lleva 3 años fardando de ser los rivales de Ferrari, i llevan 3 años sin comerse un rosco... Creo k el año k viene iran aun peor, porke la evolucion del coche solo lo hacen 2 personas (gené i pizzonia), y desgraciadamente no parece k sepan sacar el tope del coche :?

Salu2.

PD. Aupa SATO XD

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 agosto 2004 - 13:02:59

pues Gene se queda sin coche en williams :(

#9 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 07 agosto 2004 - 14:09:11

Ultima informacion:

Richards dice que ejercieron la opcion para ampliar el contrato de Button para el 2005, el problema radica en que el manager de Button quiere hacer valer una opcion para anular el contrato en caso de que Honda no se comprometiera a largo plazo, Honda se ha comprometido hasta el 2007 y va incluir mas ingenieros en el desarrollo del coche para los proximos años, Honda tiene una clausala para dejar BAR cuando quiera y esta clausala es la que quiere aprovechar el maager de Button dicicendo que Honda no esta comprometida a largo plazo cob BAR.

Antencion que en las ultimas horas han establecido conversaciones Mika Hakkinen y BAR, asi que podria ser el sustituto ya se vera, os mantendre informados.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 agosto 2004 - 12:40:05

Si Mika Hakkinen va finalmente a Honda será una buena noticia. En cuanto a Button ya no vuelve a subir a un Honda, para el ha acabado la temporada

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 agosto 2004 - 16:35:16

Yo también tengo la impresion que Button no se vuelve a subir al BAR Honda. Hoy he leido unas declaraciones en las que daba la impresion de que esto viene de largo, Richards quiere reunirse con el y Button parece que no esta por la labor.

Algo tendria que estar cociendose en el equipo para que pase una cosa asi cuando aun restan bastantes carreras para que termine la temporada.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 agosto 2004 - 19:15:14

Pos nada, que le vaya bonito y aupa Sato :D

#13 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 09 agosto 2004 - 23:22:21

Bueno la reunion se ha producido, dos noticias importantes:

1ª) Bernie Ecclestone [ El dueño de la F1]: Button podría perder la licencia de F1, Bernie dice que tiene una ''obligación moral'' con BAR.

2ª) Richards recibe apoyo de otros equipos, los jefes de F1 creen que Button debería quedarse.

- La primera noticia detallada:

Button podría perder la licencia de F1

Jenson Button corre el riesgo de perder la Superlicencia si ha incumplido su contrato, avisó el domingo Bernie Ecclestone.

Si alguien se ha equivocado, comentó el director de Formula One Management, es la empresa manager de Button, 'Essentially Sport' y las consecuencias podrían ser graves.

Bernie dijo que el Dpto. de contratos del Consejo de F1 en Ginebra estudiará el asunto.

Ecclestone declaró el domingo al periodico Daily Star "Decidirán que es correcto y que no. Podría perder su licencia y eso significaría que no podría pilotar."

Se ha informado que el manager de Jenson, John Byfield, llamó por teléfono a Frank Williams la semana pasada diciendo que había encontrado una resquicio legar en la “opción” de BAR para el 2005, pero Bernie cree que Button tiene la 'obligación moral' de quedarse.

"Por desgracia, los representantes y el dinero hacen que la moral desaparezca. Pero nosotros no somos como en el fútbol, me gustaría creer que nuestros jugadores respetan sus compromisos."

Dijo que el asunto se había llevado de forma 'estupida'.

No hay duda de que el jefe de BAR, David Richards, estaba de acuerdo cuando dijo que Button debería reconsiderar su decisión porque una persona tiene que ir por la vida 'haciendo honor' a sus compromisos.

Button, mientras tanto, pasaba una semana de vacaciones en Cerdeña...

- La segunda noticia detallada:

Richards recibe apoyo de otros equipos

Jenson Button se equivoca si cree que su reunión le deja el camino libre hacia Williams, ha dicho hoy el director de BAR, David Richards.

El domingo, Richards y su piloto, de 24 años, - con el apoyo del agente de 'Essentially Sport', John Byfield – se reunieron con la esperanza de evitar un enfrentamiento legal.

Button salió de la reunión y declaró que había sido 'constructiva'.

"Mi posición contractual me lo permite [marcharse]."

Richards, sin embargo, respondió aclarando que la reunión no había resuelto el problema y que 'de ninguna manera' dejaría marchar a Jenson sin luchar.

"No se puede escapar, sin más, de los compromisos," declaró al Guardian. "He recibido cartas de apoyo de varios directores de equipo diciendo que me apoyan y que hay que acabar con este tipo de comportamientos."

Richards, sin embargo, negó las informaciones de que podría apartar a Button durante el resto de la temporada y ascender al piloto de los 'viernes', Anthony Davidson.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2004 - 10:10:40

pues ala, que le den por saco al Button y le quiten la licencia y el resto de temporada que la corra Davidson por judas XD

#15 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 10 agosto 2004 - 13:30:29

Lo + curioso fueron las declaraciones que hizo el inglés, + o menos fue algo así: "El año que viene quiero estar en el único equipo que puede hacerle frente a Ferrari y a Schumi, y ese es Williams"
Es para darle vacaciones por anticipado, menos mal q no estaba corriendo con Toyota si no se come los mocos.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2004 - 15:12:51

yo le ponia a cambiar ruedas XD XD XD

#17 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 10 agosto 2004 - 16:18:17

Tema solucionado

El único contrato válido de Button es el de BAR
El Contract Recognition Board toma su decisión



El contrato de BAR con Button es el único válido

El Contract Recognition Board (Junta de reconocimiento de contratos) ha informado hoy de que Jenson Button sólo tiene un contrato válido para la temporada 2005 y es el de BAR Honda, lo que significa que, a menos que se encuentre otra solución, Jenson Button seguirá bajo contrato con BAR. A continuación el comunicad de prensa de BAR Honda.

El Contract Recognition Board (CRB) de la FIA ha reconocido, por escrito, que a día de hoy, el contrato de BAR con Jenson Button es el único válido registrado para la temporada 2005.

La "superlicencia" de un piloto – su derecho a pilotar en Formula 1 – sólo es válida si su contrato ha sido presentado y registrado en el CRB y todos los contratos de pilotos contienen una cláusula aceptando la autoridad de la CRB en caso de disputa.



El CRB se estableció en 1992 para regular los contratos de los pilotos y resolver las disputas de prioridad cuando un piloto firme un nuevo contrato con un equipo de Formula 1 cuando ya existe un contrato establecido y registrado. El propósito de el CRB es hacer cumplir los contratos de pilotos y proporcionar una forma rápida e internacional de resolver los conflictos que si se canalizara por los sistemas legales nacionales podría alargarse y finalizar con una solución inapropiada para la parte inocente y para todo el deporte.

Todos los firmantes del Acuerdo Concorde tienen la obligación de aceptar los procedimientos del CRB que requiere que todo nuevo contrato sea registrado de inmediato para establecer su validez.

BAR se ha sometido voluntariamente a este proceso, que es definitivo y vinculante para todas las partes.

#18 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 10 agosto 2004 - 16:54:24

Pues a largo plazo, y como decis muchos de vosotros, con o sin contrato, tendrían que darle carril.

Es una vergüenza la forma en la que se ha portado el pavo este. No por que se cambie de equipo, que eso lo puede entender cualquiera, sino el cómo ha tratado de hacerlo.

En cualquier caso, puede que al final todo se vuelva contra él, porque con las declaraciones que ha hecho ha quemado todos sus barcos con Honda. Y acertado o no, más le vale que consiga mantener la licencia el año que viene, porque puede que se quede en la calle, siendo uno de los pilotos más brillantes de la F1, y teniendo un muy buen futuro con BAR Honda hasta la fecha.

Yo desde luego no querría a un tipo así en mi equipo, y no creo que BAR decida guardarlo aun pudiendo hacerlo. Lo que estaría bien es que le sacasen todas las pelas que puedan a Williams, que a buen seguro hay en qué gastarlas.

Pero de todas formas, es una putada para Honda, porque ahora se encuentran con el segundo mejor coche de la parrilla, aspiraciones para ganar el campeonato del año que viene, y sin pilotos capaces de hacerlo.

Porque por lo menos a mi entender, lo único que queda por confirmar con cierta categoría, es Trulli (no me digais Hakinen que no pongo en duda su talento, pero es un abuelete). Y parece que Toyota ya lo tiene aunque no lo haya anunciado. Vamos, que les ha dejado bien jodidos y con el culo al aire.

En cuanto a la noticia que has puesto Legolas, Williams ya ha salido diciendo que lo publicado por BAR no quiere decir nada, que ellos también tienen un contrato y etc etc etc . enfin, que el desenlace tardará algún tiempo, y nada es seguro de momento.

#19 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 10 agosto 2004 - 19:48:01

danielgr tienes razón williams dice que su contrato es legal, pongo la noticia, para que conozcamos cual es la version de williams:

BMW Williams responde a BAR

'El contrato de Williams es válido', El "caso Button" da un nuevo giro

BMW Williams ha respondido hoy al comunicado de prensa emitido por BAR Honda en el que se decía que 'El contrato de BAR con Jenson Button es el único válido registrado para la temporada 2005.' BMW Williams afirma que la declaración de BAR es engañosa y que el Contract Recognition Board está simplemente confirmando que tienen constancia de haber recibido un contrato entre Jenson Button y BAR.

A continuación está el comunicado de prensa de BMW Williams en el que se indica que Button también tiene un contrato con BMW Williams para el 2005.

"En relación al comunicado emitido por BAR, el equipo BMW WilliamsF1 reitera que la intención de Jenson es pilotar para este equipo en el 2005 y que su posición contractual se lo permite. El equipo también querría aclarar las siguientes cuestiones: -

El Contracts Recognition Board (CRB) no es un elemento constituyente d la FIA, sin un órgano independiente creado según el Acuerdo Concorde entre los equipos de Formula Uno, el propietario de los derechos comerciales (FOM) y la FIA. Por tanto, es incorrecto indicar que las decisiones tomadas por el CRB representan la posición legal de la FIA.

El comunicado de hoy de BAR es engañoso. BAR ha registrado lo que ellos creen es una reclamación válida sobre Jenson Button para el 2005. El CRB no ha confirmado la validez de esa reclamación, sino que simplemente confirma la recepción de la documentación enviada por BAR.

Todo ello no significa que su contrato sea válido o tenga precedencia sobre otros contratos con Jenson Button.

WilliamsF1 tiene también un contrato con Jenson Button depositado en el CRB el 22 de octubre del 2002, del que también envió acuse de recibo el CRB.

Según la opinión del equipo BMW WilliamsF1, BAR ha fallado en su responsabilidad de ejercer correctamente ciertas cláusulas de la opción en su contrato con Jenson Button, y por tanto, su contrato ha expirado y el contrato con Williams es válido.

El CRB no hace, en ningún caso, adjudicaciones definitivas en las disputas contractuales y puede enviar algunos casos a las autoridades legales competentes.

El equipo BMW WilliamsF1 se compromete a informar correctamente del resultado de este proceso a la prensa cuando se llegue a una conclusión.

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 agosto 2004 - 06:14:44

Me da que Button esta temporada no va a volver a subirse a un F-1.

Vamos a ver que pasa este fin de semana, pero estoy con vosotros en que ha hecho una mala jugada a BAR-Honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos