Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Se ilumina el VSA en el cuadro

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

pataca

pataca

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

A mí me pasa desde hace 2 días, he probado a quitarle la batería y sigue igual,se lo llevé a un amigo que tiene un taller y me dice que es no se que pieza del freno, parece ser que lleva una válvula y se ha quedado agarrotada, a alguien le ha pasado lo mismo?

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

A mí me pasa desde hace 2 días, he probado a quitarle la batería y sigue igual,se lo llevé a un amigo que tiene un taller y me dice que es no se que pieza del freno, parece ser que lleva una válvula y se ha quedado agarrotada, a alguien le ha pasado lo mismo?

Como dije anteriormente, he probado de todo, pero fue el cambio de pastillas y se solucionó. Quizás al cambiarlas y limpiar la zona completa, también influyó en el sensor, no lo se.

pataca

pataca

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Como dije anteriormente, he probado de todo, pero fue el cambio de pastillas y se solucionó. Quizás al cambiarlas y limpiar la zona completa, también influyó en el sensor, no lo se.

Hace 15 días que se las cambié, pero hace unos 5 o 6 días que me alumbra en el cuadro

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos