Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me sobresale más la rueda delantera derecha que la izquierda


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 kampa120

kampa120

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 sport 2006

Escrito 25 marzo 2016 - 14:43:38

Hola, me iba a cambiar las llantas y como precaucion le puse separadores de 2 cm delante para medir y asegurarme que no rozara girando ni nada. El caso es que al apurar el limite de los aletines me he dado cuenta que sobresale más un lado que el otro. Como medio cm o mas. Hace poco me cambiaron la transmision entera de las ruedas delanteras ¿Pueden haber metido la pata en algo para que sobresalga más un lado?.

 

Por otro lado también en la casa oficial me repararon un golpe en el aletin delantero izquierdo pero no me da la impresión que sea un problema de los aletines, ¿puede ser que algun componente se doblara en dicho golpe y no se hayan dado cuenta? Eso podria también explicar porque me hacia ruido la dirección con 88.000 km y me la tubieron que cambiar.

 

Me preocupa que haya algun problema que en la casa oficial no lo vean y me toque volver a cambiar una transmisión entera en unos 20.000 km (es más o menos los kilometros que hice desde el golpe del camión y el cambio de la transmisión),

 

Gracias.

 


Añado mas información. Por lo que he leido un problema puede ser que el motor se haya desplazado con respecto a la cuna del motor (el subchasis donde se asienta). Esto tendría todo el sentido del mundo, porque hace nada me cambiaron el taco motor delantero derecho que se rompio, la transmisión por ruidos y en el último interlineado de ruedas también hace nada vi que la delantera derecha estaba con un desgaste tan irregular que apenas se sostenia de pie.

 

El caso es que si es así sin duda fue por el golpe del camión, me dió un golpe lateral en mi lado delantero izquierdo desplazándome hacia el derecho. El cual repare en la casa oficial pero me dijeron que la mecánica estaba bien y solo fue el aletin.

 

Si por no detectar dicho problema o reparlo mal luego tienes problemas relacionados como creo que me ha pasado ¿Como se podría reclamar? y claro esta si tengo la cuna doblada o algo y ya se hizo el peritaje y reparación en su día sin que lo detectaran ¿ahora que?

 

 

Ya os podeis imaginar lo quemado que estoy con autohugar de Valencia si este es el problema, si a esto se sumas lo que postee hace poco tiempo que he estado 6 o mas años con tirones y ruidos porque el tensor de la correa de servicios estaba roto y a pesar de insistir mucho no lo detectaron hasta que un mecánico probando mi coche después de cambiar la transmisión y no el jefe de taller, comento que notaba algo raro aun seguiría con dicho problema (que repare pagando a pesar que con unos 45.000 km y en garantía sucedió dicho problema). 

 


Editado por kampa120, 25 marzo 2016 - 14:51:44.


#2 Carlos5r

Carlos5r

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:civic ek4 vti

Escrito 17 abril 2016 - 20:41:52

Hola. Creo que lo mejor seria llevar el coche a alinear. Yo creo que en cuanto lo meta en la maquina te podra decir si el conjunto de ruedas delantero esta desplazado con respecto a las traseras que las tienes bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos