Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola, nuevo Legend Coupe en el foro. Consejos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 almotos

almotos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Legend Coupe KA8

Escrito 26 marzo 2016 - 02:19:43

Hola a todos,
Acabo de comprar un Legend Coupe KA8 de 1992.
Parece que ha estado parado más de un año pero al poner batería todo perfecto, gran confort de marcha y se nota que tiene ganas de devorar kms.

Lo malo es que necesita arreglos a simple vista típicos por el paso del tiempo y me preocupa la parte mecánica.
En principio las ruedas están nuevas y la transmisión le toca en 70000km, también me dijo que le cambiara las correas en 30.000km.

Sin aparentes fugas de líquido

Preguntas:

Qué me recomendáis que debo hacer y revisar primero?

Os agradecería cualquier consejo que podáis darme

#2 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 30 marzo 2016 - 22:03:34

Llévalo a un mecánico de confianza y que te lo mire...  por norma general, los coches que han entrado en casa de segunda mano lo primero que se les hace cambio de líquidos, filtros y bujías (da igual como estén) y por si toca mirar frenos, ruedas y correas.



#3 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 31 marzo 2016 - 14:56:36

Gran coche, felicidades!

 

Aunque el coche funcione bien siempre es recomendable por precaución hacerle las cosas que normalmente debería haberle hecho su anterior dueño pero, a menos que te lo demuestre con facturas, no estás seguro de si las hizo recientemente: cambio de todos los fluidos, filtros, bujías y correas. Inspección del estado de pastillas de freno, discos, escape, amortiguadores, posible juego de palieres o dirección. Y quizás reglaje de válvulas y comprobar la distribución (así de cabeza no recuerdo si es por cadena o correa, o qué tipo de tensor lleva).

 

Es un coche que pocos mecánicos conocen y con una tecnología bastante avanzada para su tiempo, y eso puede ser un handicap a la hora de según qué intervención. Las cosas de mantenimiento normal no deberían ser ningún problema para cualquier buen mecánico, pero si algún día te encuentras algun problema un poco más delicado es probable que tengas que ir a un concesionario oficial si quieres tener la seguridad de que lo harán bien.



#4 almotos

almotos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Legend Coupe KA8

Escrito 19 abril 2016 - 13:15:50

Hola, lo prometido es deuda, estas son las fotos del anuncio del Legend que compré.
Debo deciros que conducirlo de Madrid a Barcelona fue una gozada, totalmente espectacular.
El motor muy fino y las sensaciones son espectaculares.
Poco a poco os iré contando mi experiencia, ahora mismo está en el taller para cambiar la batería y hacerle una pequeña revisión para estar tranquilo.

Nos vemos en la carretera

Archivos adjuntos



#5 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 25 abril 2016 - 23:15:12

Enhorabuena por la compra! Gran coche te has llevado

#6 TheModeler

TheModeler

    Miembro

  • Banned
  • 8 mensajes
  • Coche:300ZX, Micra Super S, HRV

Escrito 23 noviembre 2016 - 21:19:45

Este Legend se me escapó por poco, pero veo que ha venido a Barcelona; a ver si tengo la suerte de poder verlo



#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 24 noviembre 2016 - 00:56:21

Enhorabuena es muy bonito,que disfrutes mucho con el!

#8 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 noviembre 2016 - 15:11:22

Qué majo!, disfrútalo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos