Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

HONDA COUPE 98

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

'juanjlago'

'juanjlago'
  • Guests

Hola amigos dispongo de un honda coupe motor b16y7, el coche va muy fino pero ya tiene 230000 km y quisiera reconstruir por completo,mi pregunta donde puedo comprar piezas para la reconstrucción del motor y otra cosita que tipo de culata puedo poner a este tipo de motor para subir CV sin mas agradecer de antemano todas las respuestasArchivo adjunto  WP_20151211_001.jpg   115,6KB   20 descargas.

FRANEK3

FRANEK3

VTEC POWER

• Miembros
  • 1.371 mensajes
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, BMW F800R
B16y7? Pasa por presentaciones primero....

dessensEJ8

dessensEJ8

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
Tu motor es D16y7 no B los series B son de doble árbol el tuyo es de uno hasta donde tengo entendido no es v tec el tuyo yo tengo el D16y8 ese si es Vtec pero quiero hacer un swap por un serie B jalan más si tienes dinero te lo recomiendo ya que si tienes mucho dinero podrías optar por un serie K pero son palabras Mayores jajaja suerte pd: se ve cool tu Civic,si le cambias la parrilla se vería mejor mi humilde opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes
  • Coche:HONDA
Si va bien no lo toques

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.690 mensajes
  • Coche:civic eg5
+1 a crxred!!!

JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Opino igual, si va bien para qué reconstruirlo.

Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Esas llantas son de Golf II?

'juanjlago'

'juanjlago'
  • Guests

Hola amigo Ghalegho, son llantas de un clio de 15*7 de chapa.

Gracias a todos por vuestras respuestas , pero aun llendo fino el motor lo quiero abrir y reconstruir totalmente, pero no se donde puedo comprar piezas a buen precio.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes
Es tirar el dinero

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.690 mensajes
  • Coche:civic eg5
Y una vez abierto el motor como no se haga bien... Puede traer consecuencias. Y para mi igual es una tonteria, pero no hay nada como un motor montado de fabrica. Luego otra cosa es que si no queda otro remedio porque quema aceite y tal y tiene que abrirse se abre.

Editado por pedro46, 07 abril 2016 - 17:47:31.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.881 mensajes
Tienes toda na razón

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Como te dicen, si funciona bien deja el motor tranquilo y cuando casque pues metes otro igual de desguace que te saldrá mejor de precio

jmara

jmara

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

el mio es el mismo el 125 cv y tienen 250.000 kilómetros  y con el mantenimiento correspondiente va de lujo 180 195 se poner yo de ti cambia el liquido de la caja de cambios limpia los inyectores un filtro y ya va bien, por cierto las llantas del clio te han entrado bien o as tenido que poner unos aros en el centrador   

Editado por jmara, 09 abril 2016 - 20:03:04.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos