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Nuevo HR-V y aire acondicionado con poca potencia


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44 respuestas en este tema

#41 ZAHRV

ZAHRV

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Escrito 10 julio 2016 - 15:37:24

Gracias Zahrv por tus aportaciones, te animo a que nos sigas aportando noticias, a veces creo que no del todo objetivas, pero en la mayoria d vces con razón. Sobre el video, los coches que se venden en Brasil son fabricados en la planta de Argentina. Lo que me demuestra que los Mejicanos y Argentinos deben aplicar los Standares de calidad dictados por Honda Japón. Y porque no los cumplen? Pues como lo que prima a la Multinacional es la produccion( llevan muchos retrasos), todo es bueno, aunque la planta sea nueva( Mejico) y logicamente son achacables ciertos fallos a ellos( pensad a la presion que son sometidos los trabajadores de la linea de montaje, poco tiempo para colocar las piezas en el coche, hace poco oimos los problemas de un trabajador de linea con sus superiores, en Renault) bueno como decía, estoy seguro que ellos en Planta, los de calidad han detectado estos fallos, pero solucionarlos significaria nuevos retrasos añadidos, total que todo bueno y ya lo solucionaran los concesionarios, porque aunque los arreglos en los concesionarios son repercutidos a la planta , al menos cumplimos en las fechas de entrega y los clientes no se cabrean tanto. Aunque esto lo hacen todas las multinacionales. Total Honda culpable

 

Yo te entiendo Perico, pero cuando quiera el mundo, les cuento la presión que tengo que soportar yo en mi vida y en mi trabajo para ahorrar 25.000  euros. Y más cuando detrás de Honda hay un accionariado de multimillonarios que tienen el dinero por castigo.

 

La globalización tiene sus aspectos positivos y negativos, siempre y cuando la proyección globalizadora parta de Europa. Cuando la globalización te viene como un tsunami de paises lejanos con standares retrógrados, la globalización es una gran putada. Hablo de automoción. En otros sectores el efecto será inverso. Supongo.


Editado por ZAHRV, 10 julio 2016 - 15:59:55.


#42 Bassist

Bassist

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Escrito 10 julio 2016 - 23:27:22

Yo he llegado a notar en el Civic en alguna ocasión como si realmente no estuviese encendido el compresor, saliendo el aire caliente y asfixiante en pleno verano cuando debería salir a 22 grados.

Tras darle varias veces al botón de AC para activar y desactivar el compresor, la cosa seguía igual.

Me lo ha hecho alguna vez. Pero cuando lo llevé a la revisión del año y enchufaron la máquina les salió que enfría perfecto según los estándares de Honda, (ni más ni menos frío).

Estuve pensando y creo recordar que cuando se tiene activado el ECON, modifica la entrada de aire frontal, cerrando la rejilla interna por medio de unas bisagras eléctricas, para modificar la aerodinámica, pero creo que afectaba al climatizador. Además, el ECON activo va apagando y encendiendo el compresor del clima. Posiblemente cuando yo noté que no funcionaba fuese por esta razón, (tener el ECON activo).

Tened esto en cuenta, por si os pasa a vosotros. Así ya tendréis localizado el problema del clima y su "poca fuerza".

Saludos!


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#43 Vir

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Escrito 11 julio 2016 - 20:36:31

Mi aportación al hilo. Mi Hrv estrenado hace justo una semana. Hoy con 40 grados en Madrid, he puesto el climatizador a 20 con el botón Econ puesto. En siete minutos (me he fijado) la temperatura era ya de nuestro gusto. Un poco más y hubiéramos tenido que subir la temperatura. Así pues...otro apartado que me satisface...

#44 ZAHRV

ZAHRV

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Escrito 12 julio 2016 - 13:56:51

Yo he llegado a notar en el Civic en alguna ocasión como si realmente no estuviese encendido el compresor, saliendo el aire caliente y asfixiante en pleno verano cuando debería salir a 22 grados.

Tras darle varias veces al botón de AC para activar y desactivar el compresor, la cosa seguía igual.

Me lo ha hecho alguna vez. Pero cuando lo llevé a la revisión del año y enchufaron la máquina les salió que enfría perfecto según los estándares de Honda, (ni más ni menos frío).

Estuve pensando y creo recordar que cuando se tiene activado el ECON, modifica la entrada de aire frontal, cerrando la rejilla interna por medio de unas bisagras eléctricas, para modificar la aerodinámica, pero creo que afectaba al climatizador. Además, el ECON activo va apagando y encendiendo el compresor del clima. Posiblemente cuando yo noté que no funcionaba fuese por esta razón, (tener el ECON activo).

Tened esto en cuenta, por si os pasa a vosotros. Así ya tendréis localizado el problema del clima y su "poca fuerza".

Saludos!


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Yo creo, ( a riesgo de equivocarme), que el ordenador de los talleres de honda es muy "cuco": no lo registra todo..... y él lo sabe...



#45 tbx6to

tbx6to

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Escrito 12 julio 2016 - 19:31:34

Yo creo que el problema no es que enfríe poco, sino que el frío no está compensado. Si uno quiere que el aire llegue a los asientos traseros, se tiene que poner a tope, y el copiloto por mucho que se orienten las salidas de aire, si o si se queda helado.  En mi caso no es problema, ya que en rara ocasión van más de 2 personas en el coche, pero entiendo lo que dice ZAHRV.

 

 






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