Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V y aire acondicionado con poca potencia


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 29 mayo 2016 - 10:54:40

Si quito el ECO, y fijo en 16º el climatizador, debería entrar a tope el aire frío..y no noto que entre con fuerza. ¿Enfría= si Pero sin fuerza.



#22 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 29 mayo 2016 - 11:34:39

Pues no sabria decirte, yo puedo comparar con mi golf tdi del 2003(si yayo, lo se, pero tengo que aguantalo un par de años aun, jeje) que aun tengo y el funcionamiento es similar.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#23 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 29 mayo 2016 - 12:20:47

Hola, yo de momento lo he puesto muy poco y enfría bien. Ya veremos cuando en verano estemos en plena canicula, si tiene huevos de enfriar, lo suficiente.
Otra cosa que pienso que hay que tener en cuenta en los exe, es llevar cerrado el tapizado del techo, cuando está el clima puesto.
El calor que irradia el cristal es impresionante, parece una vitroceramica y esto no ayuda a enfriar.

Saludos.

#24 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 13 junio 2016 - 03:12:04

Estos últimos días ya ha apretado algo el solete, ¿alguien puede contar su experiencia con el climatizador?¿Se nota mucho el modo eco activado?

#25 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 julio 2016 - 13:56:19

Hola, hoy a 37 grados y con una altísima sensación de calor debida a la humedad, el clima puesto a 21 grados a los 10 minutos he tenido que subirlo a 24, porque empezábamos a notar excesivo frío.
Por lo que a mí respecta, al menos mi HR-V enfría de pm.

Saludos.

#26 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 julio 2016 - 14:03:11

Hola, hoy a 37 grados y con una altísima sensación de calor debida a la humedad, el clima puesto a 21 grados a los 10 minutos he tenido que subirlo a 24, porque empezábamos a notar excesivo frío.
Por lo que a mí respecta, al menos mi HR-V enfría de pm.

Saludos.

En figueres hoy marcaba el coche 39 grados. Ningun problema, al rato fresquitos todos. Solo una pena que no tenga salidas de aire en las plazas traseras.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#27 albera

albera

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 julio 2016 - 16:59:10

En figueres hoy marcaba el coche 39 grados. Ningun problema, al rato fresquitos todos. Solo una pena que no tenga salidas de aire en las plazas traseras.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Confirmo vuestros comentarios xapy y ygolonac, del buen funcionamiento del climatizador.  En mi caso después de estar toda la mañana en la playa y dejarlo a pleno sol,  a los 5 minutos de marcha, ya he tenido que subir la temperatura porqué habia quejas de los otros ocupantes, (incluso en las plazas traseras..... )



#28 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 julio 2016 - 18:00:36

Dejar el coche a 45º y a los 5 minutos quejarse la gente de frío es francamente envidiable. Los dos HR-V que puedo probar enfrían y punto. A los 10 minutos no veo a los que están dentro tiritando de frío con la calorina de fuera.

De todas maneras, los concesionarios de Barcelona, de Girona y de Lleida son los concesionarios con más actividad y capacidad de decisión de España No me extrañaría que los mejores aires acondicionados hayan ido a parar a esas zonas.


Editado por ZAHRV, 09 julio 2016 - 18:59:17.


#29 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 julio 2016 - 21:09:55

Si los del resto de España salen con abanicos, no te jode. Me parece que se te esta yendo la pinza ya con este vehículo. Nadie ha hechado tanta mierda como tú sobre el HR-V. El tuyo debe ser el único que ha salido malo. ¿ Haber si van a ser todo paranoias tuyas?.
Si lo tienes a todo riesgo, metele fuego ya hombre o tíralo por un barranco y cómprate otra cosa.

Saludos.

#30 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 julio 2016 - 21:11:13

Un poco de tranquilidad y sosiego no te vendría mal.



#31 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 julio 2016 - 21:49:44

Si, que haya paz, pero con lo de las zonas se te ha ido un poco la olla. No tiene ningun sentido eso.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#32 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 julio 2016 - 21:57:07

Te entiendo Xapy, cuando veo que ha escrito el compañero Zahrv me digo, aver que pasa ahora. Pero joe, el no tiene culpa y normal que esté quemadisimo. Entiendo a Zahrv. Imaginate que nos tocara una unidad como la suya, hemos depositado nuestra ilusión y una ingente cantidad de dinero en comprar este vehículo y por lo que sea hay cien historias que van torcidas. Personalmente agradezco que des tu punto de vista Zahrv y nos comentes la gran cantidad de problemas que estas teniendo, unos pueden ser más subjetivos que otros, para los demás estar al loro de que no nos ocurra lo mismo. Gracias a sus quejas seguramente los que recibamos HRVs nuevos puede que hasta vengan mejor revisados. Todos aportamos nuestro granito y estamos aqui para ayudarnos porque tenemos en común la que seguramente es la segunda compra mas importante de nuestra vida despues de la vivienda. Un saludo y a seguir circulando amigos!

#33 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 julio 2016 - 22:17:37

Tranquilos. Son resortes gregarios. Están sobre estudiados por la Antropología, la Sociología y demás disciplinas.

Al disonante, cuando sobrepasa un unmbral determindado, estos resortes se activan expulsándole del colectivo.

 

Si ZAHRV no existiera en este foro, alguno iría con la tapa colgando debajo del volante, y se daría cuenta mucho más tarde.

 

Todos somos necesarios: los complacientes, y los de sintonía desplaciente. Al final todo es un juego de equilibrios que hace que cualquier organización de individuos tenga sentido.

 

Quizás al HR-V le hubiera favorecido que mi perfil hubiera llegado algo más tarde, pero las cosas son como vienen ( y mira que al vendedor le di la oportunidad de no contar con mis opiniones, pidiéndole la señal entregada, y negándose éste a devolver - en un modelo que tenía ya vendido -, no lo entenderé nunca).

 

Pero lo de este HR-V no son paranoias mías: traqueteo de valvuelo al ralentí inusual en un gasolina de ahora, ajustes  que no están a la altura del precio comparado a precios de la competencia, mala insonorización, ruidos y grillos en algunos, y un largo etc...

 

Que mejoren. Que lo mejoren.

 



#34 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 10 julio 2016 - 10:50:11

Enviar los coches "malos" a un sitio y los "buenos" a otro costaria mas dinero que fabricarlos bien, cambia de coche tienes mas probabilidades de que el siguiente te salga "bueno".

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#35 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 julio 2016 - 11:36:23

Creo que mi coche, en líneas generales, es como el de todos. He probado hasta cuatro, y más de lo mismo.

Mientras lo estudio, recomiendo no visualizar este vídeo publicado hace dos días de nuestros compis brasileños y algunos de sus HR-V..

 

https://www.youtube....h?v=_qlN_lmWSv0 (el contenido puede herir la sensibildiad del propietario de un hr-v).

 


Editado por ZAHRV, 10 julio 2016 - 11:43:21.


#36 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 julio 2016 - 12:01:32

No Zahrv, al mio no le crujen las ventanillas ni tiene esos ruidos en primera y segunda. Mis limpias limpian perfectamente, y no hay ningun grillo, como siempre por ahora, 1700km en estos momentos.
El motor poco refinado si que es en todos, tu dices que es poco normal a día de hoy, y puede ser, pero también es anomalo encontrar un motor atmosferico 1.5, con 130cv que cumpla la euro6 y tenga el nivel de emisiones que tiene el del hrv. Ahora hablo por hablar, no tengo ni idea, pero quiza honda se ha centrado en eso en vez de en tener un sonido redono.
Y como ya he dicho varias veces, hay demasiadas unidades con problemas, y eso es un fallo de las política de calidad en las fabricas, esperemos que las vayan afinando, porqué unidades sin problemas las hay, y no son pocas. Ojo! Sin problemas no significa que te tenga que gustar, por muy perfecto que llegue el coche el motor seria el mismo y no te gustaría, no encontrarias muy ruidoso.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#37 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 10 julio 2016 - 12:53:31

Yo apoyo al compañero zahrv y le animo a que siga escribiendo to das las vicisitudes de este hrv. Algunas cosas de las que le pasan a el me pasan a mi( ruido de ventanillas y grillos diversos)

#38 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 julio 2016 - 12:56:33

Yo apoyo al compañero zahrv y le animo a que siga escribiendo to das las vicisitudes de este hrv. Algunas cosas de las que le pasan a el me pasan a mi( ruido de ventanillas y grillos diversos)

Si! Y yo! Lo que me molesta uno poquito es que hable en boca de todos, nada mas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#39 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 10 julio 2016 - 15:17:47

Creo que mi coche, en líneas generales, es como el de todos. He probado hasta cuatro, y más de lo mismo.
Mientras lo estudio, recomiendo no visualizar este vídeo publicado hace dos días de nuestros compis brasileños y algunos de sus HR-V..

https://www.youtube....h?v=_qlN_lmWSv0 (el contenido puede herir la sensibildiad del propietario de un hr-v).


Gracias Zahrv por tus aportaciones, te animo a que nos sigas aportando noticias, a veces creo que no del todo objetivas, pero en la mayoria d vces con razón. Sobre el video, los coches que se venden en Brasil son fabricados en la planta de Argentina. Lo que me demuestra que los Mejicanos y Argentinos deben aplicar los Standares de calidad dictados por Honda Japón. Y porque no los cumplen? Pues como lo que prima a la Multinacional es la produccion( llevan muchos retrasos), todo es bueno, aunque la planta sea nueva( Mejico) y logicamente son achacables ciertos fallos a ellos( pensad a la presion que son sometidos los trabajadores de la linea de montaje, poco tiempo para colocar las piezas en el coche, hace poco oimos los problemas de un trabajador de linea con sus superiores, en Renault) bueno como decía, estoy seguro que ellos en Planta, los de calidad han detectado estos fallos, pero solucionarlos significaria nuevos retrasos añadidos, total que todo bueno y ya lo solucionaran los concesionarios, porque aunque los arreglos en los concesionarios son repercutidos a la planta , al menos cumplimos en las fechas de entrega y los clientes no se cabrean tanto. Aunque esto lo hacen todas las multinacionales. Total Honda culpable

#40 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 10 julio 2016 - 15:27:05

Exacto! la culpa es de Honda en todo caso, no de los pobres mejicanos/argentinos/ingleses/indios... Honda sabe perfectamente lo que sale de sus fabricas.
En fin, que pongan hilo en la aguja y dejen de llegar coches con malos acabados( esto creo que ya esta pasando des de hace unos meses)

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos