Gracias Zahrv por tus aportaciones, te animo a que nos sigas aportando noticias, a veces creo que no del todo objetivas, pero en la mayoria d vces con razón. Sobre el video, los coches que se venden en Brasil son fabricados en la planta de Argentina. Lo que me demuestra que los Mejicanos y Argentinos deben aplicar los Standares de calidad dictados por Honda Japón. Y porque no los cumplen? Pues como lo que prima a la Multinacional es la produccion( llevan muchos retrasos), todo es bueno, aunque la planta sea nueva( Mejico) y logicamente son achacables ciertos fallos a ellos( pensad a la presion que son sometidos los trabajadores de la linea de montaje, poco tiempo para colocar las piezas en el coche, hace poco oimos los problemas de un trabajador de linea con sus superiores, en Renault) bueno como decía, estoy seguro que ellos en Planta, los de calidad han detectado estos fallos, pero solucionarlos significaria nuevos retrasos añadidos, total que todo bueno y ya lo solucionaran los concesionarios, porque aunque los arreglos en los concesionarios son repercutidos a la planta , al menos cumplimos en las fechas de entrega y los clientes no se cabrean tanto. Aunque esto lo hacen todas las multinacionales. Total Honda culpable
Yo te entiendo Perico, pero cuando quiera el mundo, les cuento la presión que tengo que soportar yo en mi vida y en mi trabajo para ahorrar 25.000 euros. Y más cuando detrás de Honda hay un accionariado de multimillonarios que tienen el dinero por castigo.
La globalización tiene sus aspectos positivos y negativos, siempre y cuando la proyección globalizadora parta de Europa. Cuando la globalización te viene como un tsunami de paises lejanos con standares retrógrados, la globalización es una gran putada. Hablo de automoción. En otros sectores el efecto será inverso. Supongo.
Editado por ZAHRV, 10 July 2016 - 15:59:55.