Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Otro Civic Type-R FN2 por aqui...


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 02 abril 2016 - 16:15:18

Hola a todos!.

Bueno,pues vengo de un accord 2,4 vtec con repro y como me temia esto anda muchisimo mas,alguien me comento que un 2,4 con repro y un Tipe R andaban a la par,me parecio extraño por los 250 kilos menos que pesa el Civic,pero es que incluso sin llegar a entrar el Vtec en el Civic empuja realmente bien,cuando entra ya pues para que hablar.

Impresionante el sonido(nada que ver también con el 2,4),he repetido con Honda por que ya me gusto el 2,4 pero este se sale,esta totalmente de casa(era de una chica)y tiene un sonido como a V6,cuando entra el Vtec aun suena muchisimo mejor,no he trasteado el motor,lleva la caja de filtro original(igual lleva un filtro deportivo dentro)pero el sonido es realmente brutal,los escapes no suenan absolutamente nada,cosa que agradezco,prefiero oír el del motor que es precioso.

Tiene 101.000 kms con el libro y todas las revisiones en la Honda,curiosamente trae tempomat,retrovisores plegables y calefactables,luces y limpia automaticos y alguna cosa mas,pero no trae xenon,lo queria con xenon y todos llevan pero este no se por que motivo no lo trae,el del 12 del 2007 y ha sido un trato con un compra-venta con 1.900 pavos y mi accord,no me llamaba nadie por el accord y al final y aunque llevaba en mente uno del 2008-2010(me hubiera costado mas dinero),vi este y me convencio.

Es raro pero el asiento mio esta perfecto,el del copiloto tiene a la altura de los riñones como pelotillas del ante y alguna arruga fea,esta mas catigado que el del conductor pero nada del otro mundo,le pasaso la gilette de afeitar y lo he mejorado bastante,no es roto ni rajado,simplemente ahi el ante o lo que sea esta un pedazo como arrugado,si va a mas igual en navidad en España lo retapizo encima con alguna especie de polipiel o piel solo las orejeras y que termine antes de llegar arriba,ya veriamos que invento se podria hacer,si no va a mas no esta tampoco mal,lo que pasa es que soy muy pijotero y quiero que este perfecto,no me gusta ver un coche mal ni por dento ni por fuera.

He pedido ya por Ebay las alfombras,la funda del cambio,las pegatinas de Tipe R para los laterales y los emblemas de delante y detras(el de detras le falta un trozo e rojo a la R y eso no mola tio),también he pedido el mueble doble din y un doble din de esos chinos,mejorara algo la potencia de la musica(es algo flojilla ahora)y tendre GPS para moverme por Suiza que me hace falta,mueble y aparato son solo 230 euros mas lo que me claven al entrar a Suiza(sobre un 15-20% creo).

No esperaba menos del Tipe R,duro como el solo en cuanto aplomo como es de esperar en una version deportiva,puesto de conduccion perfecto y va recta la direccion,gracias a dios tiene solventadas las cosillas que no me acababan de gustar del accord,solo un grillo de la badeja trasera bastante molesto que espero arreglar a semana que viene con algun tope de goma o espuma metiendolo donde toque.

Me gustaba ya este coche,linea aun moderna e interior igual,podria pasar por un coche actual(para mi ese toque futurista es precioso),por fuera también me gustaba,no veo que cruja el salpicadero y solo el embellecedor del elevalunas esta picado,curiosamente esta mas castigado el lado del copiloto que el del conductor,es posible que el coche fuera de una tia como me dijo el vendedor,desde luego el novio o el que fuera al lado siempre es un pedazo de C@$&#,deberia haber cuidado mas el asiento y el embellecedor del elevalunas.

En general espectacular sun comportamiento(otra vez me enamora principalmente el motor de un Honda)pero siempre hay un pero...Si no me equivoco un embrague esta bien si el coche sale enseguida solo soltarlo un poco y si pones 3 o 4 con el freno de mano puesto y se cala enseguida,bien,este sale solo soltar 2 centimetros el pedal de embrague y se cala instantaneamente con el freno de mano puesto y saliendo en 3,4 o quinta,deduzco que el embrague esta bien,las marchas entran de lujo,la marcha atras igual y todo estupendo pero cuando estiro hasta el corte alguna marcha(solo lo he probado en 1,2 y 3)no hay manera de que entre la siguiente marcha enseguida,algo tiene que tener el coche por que no me parece normal ese comportamiento en un coche de estas prestaciones,parece que algo no esta bien o simplemente el cambio no es el adecuado para ir rapido con el,igual el lunes me acerco a la Honda a ver que me dicen,es la unica pega que le veo al coche y aunque en su conduccion normal va perfecto me quedado un poco chafado al ver que cuando quiero exprimirlo el cambio no responde bien.

Os dejo unas fotos,no le hecho mas por que lo tengo solo 2 dias el coche,cuando tenga las pegatinas y los emblemas y alguan cosa mas ya le tirare mas fotos,je je.

Saludos!.

Archivos adjuntos



#2 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 02 abril 2016 - 20:46:41

Bonita nave

A mimarlo como se merece, y disfrutarlo por mucho

#3 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 02 abril 2016 - 21:25:01

Muy bonito, la verdad es que se ven pocos en plata.

A disfrutarlo

#4 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 03 abril 2016 - 05:22:23

Migue40??
Muy bonito el civic

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 abril 2016 - 11:38:52

Los marcadores que ponen un 9 en el cuentarrevoluciones enamoran a cualquiera XD

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 abril 2016 - 11:47:24

Son raros de ver en gris si... Prueba a cambiar el liquido de la caja y a ver que tal. Yo e probado un ep3 con 160000km y achucharlo y los cambios perfectos.

#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 03 abril 2016 - 14:15:35

Migue40??
Muy bonito el civic

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues podría ser perfectamente.
¿Ya nos echabas de menos?

#8 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 03 abril 2016 - 16:15:23

Qué bonito en plata! Disfrútalo

 

Un saludo  ;)



#9 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 03 abril 2016 - 16:16:46

Hola!.soy migue40 si(hace 3 o 4 dias abri un hilo en presentaciones y lo comente)y me hago mayor como todos... :)

 

Respecto a lo del cambio pues a ver que me dicen en la Honda,gracias por las respuestas y ojala sea solo cambiarle la valvulina,me tiene un poco preocupado por que en otro foto(foro ctr)que creo que es solo de tipe R,hay muchisimos hilos sobre el cambio de los tipe R y gente que cambia piñones,sincro e incluso cajas enteras,no lo esperaba la verdad,compre el tipe despues de probarlo dentro de lo que pude con toda la confianza del mundo y me parecio que iba perfecto.

 

Lo que si me tranquiliza mucho es que no tiene pinta de ser nada gordo,si lo fuera al conducir normal(bajo de 6.500-7.000 vueltas)notaria algo o rascarian las marchas pero ahi el cambio va perfecto,que raro coño que sea al exprimirlo a tope.

 

Despues de todo contentisimo,el interior es precioso y el puesto de conduccion perfecto,volante pequeño e indicadores(sobre todo el de la velocidad)mas a la vista imposible,el motor una mala bestia por como suena y estira,para gustos colores,este coche solo abrir la puerta y sentar el culo ya me saca una sonrisa.

 

Saludos!.

 

 

 

 



#10 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 03 abril 2016 - 18:32:49

muy guapo el carro ,espectacular por dentro....que lo disfrutes a tope

 



#11 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 04 abril 2016 - 00:31:19

Si te rasca alguna marcha ve pensando en que tocará abrir caja mas tarde o mas temprano. Al no ser que fuera que el liquido esta muy hecho mierda, cosa que no sería normal.
Si lo que te pasa es en todas las velocidades, no solo en alguna en concreto entonces podrías ir pensando en algún otro tema tipo embrague o cables del cambio.

#12 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 04 abril 2016 - 06:00:37

Si te rasca alguna marcha ve pensando en que tocará abrir caja mas tarde o mas temprano. Al no ser que fuera que el liquido esta muy hecho mierda, cosa que no sería normal.
Si lo que te pasa es en todas las velocidades, no solo en alguna en concreto entonces podrías ir pensando en algún otro tema tipo embrague o cables del cambio.

 

No creo que sea el caso carlosu,las marchas entran perfectamente y no rasca en ningun momento,simplemente si apuro hasta 8.000 vueltas se pone la palanca cabezona y no deja entrar segunda o tercera hasta intentarlo 2-3 veces pero jamas ha rascado.

 

Segun voy leyendo por ahi mas me parece que sera el liquido que igual no se ha cambiado nunca o el varillaje,yo mismo no sabia que a una caja manual hubiera que cambiarle el aceite,quizas a un coche con 20-30 años por envejecimiento si,pero un coche relativamente nuevo creia que el aceite era de por vida.

 

Saludos!.



#13 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 04 abril 2016 - 13:58:23

Da igual que sean 8000 o 9000 rpm. Las marchas tendrían que entrar. Y si encima dices que te pasa en 2a y 3a no es lo logico que sea del liquido o del varillaje.

Aunque si tengo que empezar con algo también te digo que probaría a cambiarlo (el liquido) y revisar bien los cables del cambio (asi descartas y no se te vuelve la cabeza loca).

Editado por carlosu, 04 abril 2016 - 13:59:03.


#14 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 abril 2016 - 16:45:34

Es fallo comun en los TypeR del 2007-2010, la famosa syncro de la tercera. En el white y posteriores, como ya la caja es diferente...misteriosamente ya no falla. La gente en uk se movilizo para que entrase en campaña...pero creo que no se saco nada en claro.

 

Solucion? Abrir la caja. Puedes probar primero con liquido, que algo mejora...y seguramente no lo hayan cambiado nunca, pero antes o despues tendras que cambiar la 2 y 3



#15 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 04 abril 2016 - 18:03:13

Es fallo comun en los TypeR del 2007-2010, la famosa syncro de la tercera. En el white y posteriores, como ya la caja es diferente...misteriosamente ya no falla. La gente en uk se movilizo para que entrase en campaña...pero creo que no se saco nada en claro.

 

Solucion? Abrir la caja. Puedes probar primero con liquido, que algo mejora...y seguramente no lo hayan cambiado nunca, pero antes o despues tendras que cambiar la 2 y 3

 

Quizas no me explicado bien,no es de segunda a tercera,es en todas las marchas..,He estado en la Honda y mañana me cambian el cilindro de embrague y el liquido MTF(550 pavos aqui en Suiza),despues de probarlo estaban un poco sorprendidos de que en conduccion normal entraran perfectas todas las marchas y al darle cera se pusiera cabezon,la marcha atras también entra de lujo,realmente el coche tiene una conduccion normal,pero parec ser que no le gusta que le aprieten las tuercas.

 

Me han dicho que es muy facil que se solucione el problema pero no me lo garantizan al 100%,luego segun ellos la siguiente  solucion pasaria a ser cambiar el embrague(1.600 nardos que vale aqui lo cambiara su pu.. madre je je ya lo hare en España),pero segun ellos nada de sincros ni ven ningun problema en la caja,rapidamente se han ido al pedal de embrague que hace ruido y tiene un tacto muy blando y al liquido por que el cambio "lo ven bien",si estan en lo cierto o no pues no lo se,a ver si tengo suerte por que el coche me encanta y estoy super contento pero que poco a durado la alegria J@$~#R.

 

Gracias por comentar y un saludo tio!. :boing:



#16 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 07 abril 2016 - 11:14:31

Ha mejorado con el cambio de la valvulina y entran mejor todas las marchas,ya no suena a mecedora el pedal del embrague con el cilindro nuevo,aunque me han dicho que mas tarde o temprano el embrague tengo que cambiarlo,aguantare un poco mas con el ya que hasta 7.000-7.500 vueltas cambia de maravilla en cualquier marcha,los sincros me han comentado que estan perfectamente ya que no rasca nada ninguna marcha,todo es por que el embrague no muerde lo fuerte que deberia.

 

Saludos!.

 

 



#17 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 abril 2016 - 13:54:47

Yo creoo que con los km que tiene y el trato que si fue de una mujer como te han dicho, el embrague deberia tener aun vida. De todos modos y para no gastar lo que te piden en la honda y ya con vistas a mejorar mirate algun exedi y volante motor algo mas ligero.

#18 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 11 abril 2016 - 05:11:06

Si esa es la idea,poner algo mejor cuando lo cambie y gracias a dios aun va bien el coche,no patina el embrague ni rasca ninguna marcha,ni loco pago 1600 pavos por cambiarlo aqui si no fuera necesario.

 

Date cuenta que por cambiarme solo aceite y filtro de aceite me piden 290 pavos,je je,el sabado me ire Alemania que me sale por 80 euros,el de la compraventa me dijo que lo tiene todo acabado de cambiar pero no he visto ninguna factura y el libro de mantenimiento tiene la ultima revision a los 90.000 y el coche tiene 100.000 kms,yo no le hare 10.000 mas en todo el año que serian 20.000 pero me parece apurar mucho.



#19 'Anzuelo'

'Anzuelo'
  • Guests

Escrito 11 abril 2016 - 10:27:55

buena pinta tanto por fuera como por dentro. y seguro que en España te costará cambiar el embrague más económico, por lo menos mano de obra



#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 abril 2016 - 12:55:44

No te fies de la compraventa a no swr que lo demuestre. Yo para curarme en salud le haria todo el mantenimiento y lo dejaria de mi mano




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos