Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Otro Civic Type-R FN2 por aqui...


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 13 April 2016 - 18:56:20

Fotos de ese volante? Que ya estamos a miércoles...

#22 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 13 April 2016 - 19:50:08

Fotos de ese volante? Que ya estamos a miércoles...

 

Mas quisiera,la verdad es que es una pasada...Al ver que ayer no me llego le mande un email y hoy me sale con que no le habia hecho el pago de pay pal de los 60 euros de deposito por ser un volante de intercambio(lo hize cuando lo pague y despues me pidio el deposito),me puesto rapidamente en contacto con atencion al cliente pay pal y al final el tio ha reconocido que si y que se le habia pasado,pero despues me ha dicho que el centro y los botones no estan incluidos y son 50 euros mas.

 

El volante 299,mas 38 pavos de gastos de envio,mas 60 de deposito hasta que le devolviera el mio mas 50 euros que se saca de la manga,son unos 450 euros y todo tiene un limite,ya se me han quitado las ganas.

 

Ya le dicho que me devuelva el dinero y no lo envie que no voy a pagarle nada mas,mi gozo en un pozo pero todo tiene un limite,que se vayan el y el volante a tomar por el culo. :icon_sad:



#23 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 13 April 2016 - 21:06:32

Mas quisiera,la verdad es que es una pasada...Al ver que ayer no me llego le mande un email y hoy me sale con que no le habia hecho el pago de pay pal de los 60 euros de deposito por ser un volante de intercambio(lo hize cuando lo pague y despues me pidio el deposito),me puesto rapidamente en contacto con atencion al cliente pay pal y al final el tio ha reconocido que si y que se le habia pasado,pero despues me ha dicho que el centro y los botones no estan incluidos y son 50 euros mas.

El volante 299,mas 38 pavos de gastos de envio,mas 60 de deposito hasta que le devolviera el mio mas 50 euros que se saca de la manga,son unos 450 euros y todo tiene un limite,ya se me han quitado las ganas.

Ya le dicho que me devuelva el dinero y no lo envie que no voy a pagarle nada mas,mi gozo en un pozo pero todo tiene un limite,que se vayan el y el volante a tomar por el culo. :icon_sad:

Joer, que putada, tio

Pues nada, a disfrutarlo igual, que con el volante de serie también se tiene que mover muy bien la nave esa...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,722 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 April 2016 - 23:04:20

Enhorabuena por la adquisición. Lo que no comprendo es cómo no te has pillado un Gronf TDI GT :atope:..... :blink:

No tardarás en sacarle defectos a ese TupeR..... :klonk:

Jajajajajajjajajaaaaa


Pd. Es koña todo obviamente....:okk:

#25 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 14 April 2016 - 05:11:00

Enhorabuena por la adquisición. Lo que no comprendo es cómo no te has pillado un Gronf TDI GT :atope:..... :blink:

No tardarás en sacarle defectos a ese TupeR..... :klonk:

Jajajajajajjajajaaaaa


Pd. Es koña todo obviamente.... :okk:

 

Gracias Yayo!.Tenia bastante claro despues de haber tenido un 2,4 gasolina Honda que casi seguro iba quedarme en la marca principalmente por los motores gasolina Honda.

 

Sinceramente el Tuper me parece precioso(tanto por fuera como por dentro),tiene un interior bastante exclusivo,un puesto de conduccion excelente y un sonido brutal,el coche tiene sus cosillas,sus mas y sus menos como todos,pero en general me encanta y es un gustazo estirarlo hasta 8.000 y pico vueltas,puede que no sea el compacto mas potente del mercado pero no esta manco y da muy buenas sensaciones el K20.

 

Saludos!.


Joer, que putada, tio

Pues nada, a disfrutarlo igual, que con el volante de serie también se tiene que mover muy bien la nave esa...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

 

Gracias tio,y tanto que se mueve bien!.

Archivos adjuntos



#26 HadesFN2

HadesFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2 / BMW 118d

Escrito 14 April 2016 - 05:40:27

Disfrútalo, yo el mío me encanta, le estoy haciendo mas kms de los previstos. 2500 en dos menos de 2 meses que llevo con el coche, no puedo parar de usarlo, jejejeje.

Saludos



#27 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 April 2016 - 10:35:06

Me alegro que sigas en la marca, aunque también me sorprende tu decisión de no volver a tu endiosada Audi....

 

Sobre la comparación con tu antiguo 2.4, es evidente que el Accord pesa mas, por lo tanto, a igualdad de cv, manda el peso y además, tu antiguo accord era automático, (sin levas), así que aunque llevaras repro, lo tenías penalizado, por lo tanto, creete las opiniones de los que te comentan la igualdad de prestaciones de los dos coches.

 

Acerca del sonido del motor del type R a motor V6: permiteme que discrepe, más que nada porque no tienen nada que ver ambos motores...sólo te ha faltado compararlo con un v8 o algo más gordo.

 

Que lo disfrutes y como te han indicado compañeros, hazle una buena revisión para evitarte algún susto y sacarle todo el rendimiento a tu nuevo huevo.

 

Vete pensando alguna chuche y que lo disfrutes ....Saludos.



#28 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 April 2016 - 13:10:36

Hombreee, rebienvenido! jejeje, me alegro que te encante el Type R ;) (Normal...XD)



#29 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 14 April 2016 - 13:45:27

Me alegro que sigas en la marca, aunque también me sorprende tu decisión de no volver a tu endiosada Audi....

 

Sobre la comparación con tu antiguo 2.4, es evidente que el Accord pesa mas, por lo tanto, a igualdad de cv, manda el peso y además, tu antiguo accord era automático, (sin levas), así que aunque llevaras repro, lo tenías penalizado, por lo tanto, creete las opiniones de los que te comentan la igualdad de prestaciones de los dos coches.

 

Acerca del sonido del motor del type R a motor V6: permiteme que discrepe, más que nada porque no tienen nada que ver ambos motores...sólo te ha faltado compararlo con un v8 o algo más gordo.

 

Que lo disfrutes y como te han indicado compañeros, hazle una buena revisión para evitarte algún susto y sacarle todo el rendimiento a tu nuevo huevo.

 

Vete pensando alguna chuche y que lo disfrutes ....Saludos.

Correcto y de ahi venia mi discrepancia con que un 2.4 con repro andaba a la par que un FN2 ,mas que nada por que son casi 300 kilos menos,190 cv mas repro(quizas 210 finales)contra un compacto con 201 cv y que pesa 300 kilos menos,pues sigo viendolo dificilillo,aunque despues de probar ambos debo admitir que tampoco andaran muy lejos.

 

Sobre el sonido no se si dentro de la caja del filtro llevara un filtro distinto al de origen,pero suena muy gordo eh,bastante mas que mi ex 2.4,cuando lo probe dejando mi accord aparco al lado lo primero que pense era la diferencia de sonido,la hay y mucha.

 

Vaya hombre,tiene gracia que no haya mencionado yo Audi y ya vais dos que si(ya cansa el tema y menos que se diga que soy yo el que lo saca),je je,aunque busca la respuesta en alguien al que le haya salido el euromillon,de 1.000 amantes del mundo del motor practicamente 950 se comprarian antes un coche de 60.000-150.000 euros que uno de 30.000 euros(aunque siempre hay excepciones),yo logicamente estoy entre esos 950 pero sin euromillon,el tipe R se acerca muchisimo a lo que queria y lo mas importante,al presupuesto,mas claro un vaso de agua tio.

 

De momento tiene valvulina nueva en la Honda y bombin de embrague,el proximo martes cambiare aceite y filtro en Alemania por 7 veces menos de lo que vale aqui en Suiza,si no observo nada mas ya lo tiene bien,no noto temblores ni ruidos raros por ningun lado,deduzco que esta bastante entero y si no me muestra algo extraño creo que esta todo o.k.

 

Gracias y un saludo!.


Hombreee, rebienvenido! jejeje, me alegro que te encante el Type R ;) (Normal... XD)

 

Hola Swarley,me alegro que te alegre verme por aqui,claro que me gusta,practicamente cualquier coche tope de gama mola(hasta un Fiat 600 Abarth).

 

Un saludo tio! ;)



#30 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 April 2016 - 17:26:23

Uuuuuffffffff ......



✌️

#31 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 April 2016 - 18:07:52

Enhorabuena con la compra. 

 

Viniendo de un Accord 2.4 (que todos sabemos que son unas ballenas de cuidado y ya no digamos el 2.0 que son ballenas cojas) entiendo que este coche te parezca más rabioso y veloz.

 

Pero siento desilusionarte. El día que te piques con un mazda3 MPS entenderás que elegiste mal (o menos bien). Y eso dentro del mundo japo, porque como te cruces con un Audi S3 te quita las pegatinas... Pero bueno, si lo que querías es un coche que corriera m más que un Accord lo has conseguido (aunque tampoco es muy difícil conseguir eso).

 

Disfruta la compra y espero que lo del cambio no sea nada.

 

Saludos.



#32 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 April 2016 - 18:26:25

Enhorabuena con la compra.

Viniendo de un Accord 2.4 (que todos sabemos que son unas ballenas de cuidado y ya no digamos el 2.0 que son ballenas cojas) entiendo que este coche te parezca más rabioso y veloz.

Pero siento desilusionarte. El día que te piques con un mazda3 MPS entenderás que elegiste mal (o menos bien). Y eso dentro del mundo japo, porque como te cruces con un Audi S3 te quita las pegatinas... Pero bueno, si lo que querías es un coche que corriera m más que un Accord lo has conseguido (aunque tampoco es muy difícil conseguir eso).

Disfruta la compra y espero que lo del cambio no sea nada.

Saludos.

Hombreeee...si contamos los 60cv a mas del mazda o los mas de 60 del s3 dependiendo a la version que te refieras normal veo yo que el fn2 se quede en tierra de nadie. Solo faltaria, a parte que miguel sabra de sobra lo que es un mps o un s3 como para andar a picarse contra estes.

Editado por pedro46, 14 April 2016 - 18:28:01.


#33 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 April 2016 - 19:48:11

Hombreeee...si contamos los 60cv a mas del mazda o los mas de 60 del s3 dependiendo a la version que te refieras normal veo yo que el fn2 se quede en tierra de nadie. Solo faltaria, a parte que miguel sabra de sobra lo que es un mps o un s3 como para andar a picarse contra estes.

 

A lo mejor no lo sabe y por eso compró lo que compró.



#34 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 14 April 2016 - 19:49:43

Enhorabuena con la compra. 

 

Viniendo de un Accord 2.4 (que todos sabemos que son unas ballenas de cuidado y ya no digamos el 2.0 que son ballenas cojas) entiendo que este coche te parezca más rabioso y veloz.

 

Pero siento desilusionarte. El día que te piques con un mazda3 MPS entenderás que elegiste mal (o menos bien). Y eso dentro del mundo japo, porque como te cruces con un Audi S3 te quita las pegatinas... Pero bueno, si lo que querías es un coche que corriera m más que un Accord lo has conseguido (aunque tampoco es muy difícil conseguir eso).

 

Disfruta la compra y espero que lo del cambio no sea nada.

 

Saludos.

 

A mi no me desilusionas en nada,tengo bastante claro lo que tenia y lo que tengo,también lo que queria,buscaba un coche con aspecto mas moderno y actual(el civic esteticamente pasa sobradamente a un accord del 2006 tanto por fuera como por dentro),esto va a gustos pero a mi tanto por fuera como por dentro me parece muy bonito.

 

Es una version "tope de gama",luego viene con un motor y prestaciones bastante buenas y con interior acorde,asientos muy chulos y que sujetan muy bien y toda la exclusividad de un tipe R en muchos detalles...Nada nuevo bajo el sol que un mazda mps,un s3,megane rs y muchos otros tantos mas corran mas,no voy hacer carreras,aunque sabiendo lo que compraba prefiero este que estira hasta pasadas las 8.000 vueltas,su manera de entregar la potencia y su personalidad no la tiene ninguno de esos.

 

El k24 no creo que fuera ninguna ballena,de hecho tiene mas par motor que el k20 y sinceramente no lo hacia nada mal sin ser una bomba en cuanto a prestaciones,es un motor excelente con unos consumos y finura admirables,aunque por pesos y nervio el Civic si que es mas agil.

 

Sabes una cosa?volveria a comprar otra vez el FN2 a pesar de algunas cosas,lleva a rastras una fama-leyenda muy bien merecida,la R no la lleva por llevarla :icon_wink2: .

 

Saludos!.



#35 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 14 April 2016 - 20:08:48

Anda que.... ahora que va el colega y se pilla otro honda, del que no para de hablar maravillas, estamos ahi que si puntillicas (aunque se que son de cachondeo) y que si desilusiones!!! jajajaj luego hay tortazos por guerras de marcas ¬¬

 

Yo estoy ya planteandome el tema de la repro al calamar, sera como un Type R pero sin pasar de 4000 vueltas jajajaj vamos, lo mismito.... Eso si, el otro día probé un RCZ 1.6 THP 156 caballos, y la verdad es que al lado del mio palidecia bastante, y eso que el coche me encanta. Aunque luego uno se sube a un Ford Focus TDCI de hace diez años, con 136 caballos oficiales (que ni de coña tiene eso, porque anda seguro que sobre los 155 reales), y mi pequeño civic se caga la pata abajo en cuanto a sensaciones. Al final cada coche es un mundo.

 

A mi el Type R me encanta desde que me subí a un EP3, pero los consumos que sacaria yo con eso y teniendo viajecitos cada finde, me comeria la cartera, porque ya mi 2.2 idtec lo tengo en 7 litros a los 100...

 

Disfrutalo mucho!



#36 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 14 April 2016 - 21:56:16

Anda que.... ahora que va el colega y se pilla otro honda, del que no para de hablar maravillas, estamos ahi que si puntillicas (aunque se que son de cachondeo) y que si desilusiones!!! jajajaj luego hay tortazos por guerras de marcas ¬¬

 

Yo estoy ya planteandome el tema de la repro al calamar, sera como un Type R pero sin pasar de 4000 vueltas jajajaj vamos, lo mismito.... Eso si, el otro día probé un RCZ 1.6 THP 156 caballos, y la verdad es que al lado del mio palidecia bastante, y eso que el coche me encanta. Aunque luego uno se sube a un Ford Focus TDCI de hace diez años, con 136 caballos oficiales (que ni de coña tiene eso, porque anda seguro que sobre los 155 reales), y mi pequeño civic se caga la pata abajo en cuanto a sensaciones. Al final cada coche es un mundo.

 

A mi el Type R me encanta desde que me subí a un EP3, pero los consumos que sacaria yo con eso y teniendo viajecitos cada finde, me comeria la cartera, porque ya mi 2.2 idtec lo tengo en 7 litros a los 100...

 

Disfrutalo mucho!

7 a los 100??

 

jodo, yo tengo mi 2.2 i-ctdi en 6.2 con muchos atascos... le tienes que dar bien eh!!!! yo a los 7 es cuando voy a fuego... y se supone que el tuyo gasta menos que el mio...



#37 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 April 2016 - 22:57:14

Hola Migue rebienvenido y me alegro que sigas por la senda correcta y a la ignorancia de saber lo que es un taller y mucho menos una averia jajajaja y además con un R.

Veo que no tienes más que elogios hacia el fn2, la verdad es que es un cochazo, práctico, llamativo, divertido de conducir (aunque aquí prefiero el ep3) y un consumo aceptable para la potencia que tiene.

Menos mal que no aposté a que te pillabas un A4 o algún chisme de esos porque contra todo pronóstico habría perdido.

Lo que no me cuadra es eso que dices que suena a V6.... pocos V6 has oído machoooo y no precisamente americanos ya que de esos motores (sobretodo los V8) suenan a gloria bendita... ese motor tuyo suena a 4 cilindros a más no poder como buen 4 cilindros que es.

#38 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 15 April 2016 - 04:39:36

Ojala tengas razón y solo pise el taller para mantenimiento Blodi,confio en Honda en ese aspeccto pero un coche es solo un coche y supongo que se rompera cuando le venga en gana por mucho que lo cuide(que los cuido a mas no poder),en lo que si tengo total confianza es en el motor Honda,,,Pocos V6 he oido si pero ya te digo que suena muy gordo como a admision,cuando le piso hace wooooooooooo,jajjajajaja,sumale a esto que cuando uno se compra un coche suele estar "flipao" unos dias hasta que se acostumbra,el 2.4 sonaba por que sin ser un V6 es un motor "grande" y el K20 suena mas,asi que es una manera de hablar que suena a V6 por que la verdad es que cuando le pisas hace bastante ruido el motor.

 

El coche esta muy bien si,ademas ya lo mire y aunque no es que necesite un maletero enorme(si lo tiene mejor)creo que tiene incluso mas que el accord,470 litros contra 460,osea un maletero enorme para ser un compacto con rasgos y sangre deportiva.

 

Gracias,como decia,ojala solo necesite mantenimiento y a disfrutarlo sin dejarme un dinero extra en el que vale todo mucho dinero.

 

Saludos!.



#39 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 15 April 2016 - 07:39:47

A mi no me desilusionas en nada,tengo bastante claro lo que tenia y lo que tengo,también lo que queria,buscaba un coche con aspecto mas moderno y actual(el civic esteticamente pasa sobradamente a un accord del 2006 tanto por fuera como por dentro),esto va a gustos pero a mi tanto por fuera como por dentro me parece muy bonito.

 

Es una version "tope de gama",luego viene con un motor y prestaciones bastante buenas y con interior acorde,asientos muy chulos y que sujetan muy bien y toda la exclusividad de un tipe R en muchos detalles...Nada nuevo bajo el sol que un mazda mps,un s3,megane rs y muchos otros tantos mas corran mas,no voy hacer carreras,aunque sabiendo lo que compraba prefiero este que estira hasta pasadas las 8.000 vueltas,su manera de entregar la potencia y su personalidad no la tiene ninguno de esos.

 

El k24 no creo que fuera ninguna ballena,de hecho tiene mas par motor que el k20 y sinceramente no lo hacia nada mal sin ser una bomba en cuanto a prestaciones,es un motor excelente con unos consumos y finura admirables,aunque por pesos y nervio el Civic si que es mas agil.

 

Sabes una cosa?volveria a comprar otra vez el FN2 a pesar de algunas cosas,lleva a rastras una fama-leyenda muy bien merecida,la R no la lleva por llevarla :icon_wink2: .

 

Saludos!.

 

 

Sinceramente te veo un pelin perdido. 

 

Creo que antes subestimaste demasiado al Accord y que ahora estas sobrevalorando al civic. Leyéndote anteriormente daba la sensación que tus prioridades principales son el sonido, la velocidad, la agilidad, en definitiva el dinamismo y la aceleración.

 

El Accord es una berlina y, obviamente una berlina es más "barco" que un compacto. Como un compacto pudiera ser más barco que un deportivo. Jamás en la vida me podrás leer discutir sobre las bondades (a nivel sonoro o mecánico) de un motor honda, pues me parecen lo mejor que existe en el mundo en la ccategoría de 4 cilindros atmosféricos, pero decir que suena a V6,... WTF?

 

Sinceramente puede que lo que echases de menos en el Accord fuera la patada que te ofrece un turbo (como en los alemanes). Y, aunque el civic acelera DPM, si algún día tienes la oportunidad de darte una vueltecita en un MPS lo mismo de te quedan los huevos como garbanzos.

 

Todos los coches recien comprados son maravillosos (porque son nuestros) pero la verdsd que, como concepto, el accord está mejor conseguido que el civic. O mejor dicho, el accord es referencia en su segmento y tu nuevo coche no llega a serlo en el suyo.

 

Por lo tanto una de dos...

 

O no te gustan las berlinas (y sin saberlo ese fue el motivo de tu frustracion con tu anterior coche),... O simplemente echabas de menos la turbopatada (en cuyo caso con el civic se soliventa un poco).

 

De cualquier forma creo que tendrias que haber probado otros coches antes de comprar el civic. Aunque por supuesto el civic type R es una grandisima maquina con la que podràs ir a por el pan con el cuello bien alto.

 

En serio te deseo lo mejor.



#40 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 April 2016 - 09:39:13

Pongo mi granito de arena, en opiniones:
De los 3 mejores motores que tiene Honda, el 2.4 el 2.0 y el 1.8 , por supuesto hablando de gasolina, conozco , he tenidoel Accord 2.0 siete años y 123.000 kms, es un motor extraordinario como atmosférico y unido a una caja de cambios excepcional.
Sus 155 cv son una pasada y están ahí todos.
Ahora tengo desde hace 11 meses el Civic 1.8 elegance y con 20.000 kms estoy muy contento.
Las diferencias que encuentro entre ambos son:
A nivel motor, el 2.0 tiene más par y más potencia en baja, recupera mejor. Muy bien en medios y altos.
El Civic tiene un motor que hay que llevarlo alto de rpm. para aprovecharlo y disfrutarlo, tiene flojos bajos pero tira bien en medios (de 3000 a 4500) y muy bien arriba (de 4500 a 6500.
A nivel de estabilidad, el Civic gana en el paso por curva , y el Accord le gana en estabilidad lineal a alta velocidad.
Son 2 estilos de carrocerías, a cual mejor. Va de gustos.
Saludos.
Con el motor 2.4 no tengo experiencias, ya me gustaría.
Debe ser extraordinario por su potencia y par.
Ah, se me olvidaba, el 1.8 consume menos que el 2.0 como es natural.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos