Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv 1.6 120cv. Para decir lo contento que estoy.


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 abril 2016 - 22:47:15

Swbirun,tienes razón. Esos cien mil los tendré seguramente en julio. Prepararé un buen resumen jejeje. De todas formas, no tiene pinta de tener demasiadas variaciones.

#22 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 abril 2016 - 22:54:50

Toni,nuestro hombre más adelantado en la carrera espacial..hasta el infinito y más allá (esperemos).
Una indiscreción,Toni,en qué revisión te adviertieron del inminente cambio (si es que lo hiciste en la casa) de las pastillas de freno?

Gracias y a seguir kilometreando!

#23 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 abril 2016 - 06:58:40

Pues no fue en revisión. El coche empezó una mañana a mostrar en el panel alguna luz (una tenía forma de volante, en la parte superior izquierda) y me mostraba una mensaje de revisión del sistema.
En en taller, el cual me atendió rápidamente y sin cita previa, me revisaron y me dijeron eje eran luces relacionadas con el sistema de frenos. Efectivamente, las pastillas delanteras eran nulas. Las cambie en el conce por 150 euros creo recordar. En una hora, a casa.
Fue antes de semana Santa, sobe los 86.000.

#24 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 06 abril 2016 - 07:22:27

Ok,gracias,majete.

#25 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 06 abril 2016 - 08:54:03

Tengo el 1.6 120 cv desde septiembre de 2014. Llevo veintitantosmil kms y estoy encantado con el coche. No me ha dado ningún problema. El último viaje ha sido esta Semana Santa y nunca lo había cargado tanto. Hice 580 kms de ida y otros tantos de vuelta, todo autovía, con 5 adultos y el maletero a tope, aún así el consumo se quedó en 5.2 a la ida y 5.3 a la vuelta. Increible. Y subía los puertos en 6ª (siempre tomando un poco de inercia antes de empezarlo, claro)

Bueno, que mi próximo coche será, seguro, Honda.



#26 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 abril 2016 - 14:02:08

El que prueba Honda, repite Honda.jejeje.
Yo siempre he valorado la fiabilidad mecánica de un Coche. Es lo primordial.

#27 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 06 abril 2016 - 15:33:47

El que prueba Honda, repite Honda.jejeje.
Yo siempre he valorado la fiabilidad mecánica de un Coche. Es lo primordial.

 

Que me lo digan a mi....

 

Y con respecto a la fiabilidad mecánica no puedo estar más de acuerdo.



#28 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 06 abril 2016 - 21:12:32

Me uno al club de los 'contentos' !!
CR-V Executive 4x4 manual Golden Brown 160 cv y un burro que soy yo claro.
5 meses y 11.000 km, zero problemas.
Cuando lo aparco por ahí todavía me lo quedo mirando, J.o.d.e.r que guapo que es! Incluso hago ver que llamo por el móvil para quedarme mirando el coche y no se note que se me cae la baba jajajaja ... mira que llego a ser friki !

Editado por MaxMelo, 06 abril 2016 - 21:14:11.


#29 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 06 abril 2016 - 21:15:24

Me uno al club de los 'contentos' !!
CR-V Executive 4x4 manual Golden Brown 160 cv y un burro que soy yo claro.
5 meses y 11.000 km, zero problemas.
Cuando lo aparco por ahí todavía me lo quedo mirando, J.o.d.e.r que guapo que es! Incluso hago ver que llamo por el móvil para quedarme mirando el coche y no se note que se me cae la baba jajajaja ... mira que llego a ser friki !


Ja ja qué bueno,MaxMelo.

#30 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 06 abril 2016 - 21:49:31

Me lo volvería a comprar otra vez. Desde finales de 2013 que lo tengo no ha salido nada que lo mejore. Aunque los plásticos se rayen con mirarlos, y algún ruidito, en general muy contento.

#31 juanmabcn

juanmabcn

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 06 abril 2016 - 22:19:09

Hola, yo no puedo opinar mucho porque lo tengo hace 6 días mi Elegance 120 CV, eso si, como la mayoría opina estoy más que contento con el coche aunque ya vengo de mi viejo honda civic del 2005 con 346000 kms y sin ningún problema de avería! y esperó que mi nuevo coche me vaya igual de bien o mejor!!!! Por cierto, me pasa como a Maxmelo que también me siento como un friki !!!

Enviado desde mi LIFETAB_S785X mediante Tapatalk

#32 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 abril 2016 - 22:28:52

Anto, los plásticos son todoterreno. S rayan, pero ojo lo que aguantan. Mi civic con diez años está más rallado que el pan del rebozado porque lo uso como maquina de campo y obra. Pero está ajustado como el primer día.
Hay coches que se deterioran por dentro una barbaridad. El nuestro lo deterioran los niños jejeje .

#33 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 11 abril 2016 - 15:15:50

Hola, después de casi año y medio y mas de 24000 km volvería a comprármelo sin dudarlo. 

CR-V elegance 4x2 120CV y un color rojo pasión que no pierde.

Un confort de marcha increíble ( amplitud de espacio, cómodo), potencia mas que sobrado y el consumo de un mechero.  

No se lo que son los grillos, y sin ningún problema mecánico ni de otro tipo (lo único un par de veces manche de gasoil creo que por prisas), el taller solo lo conoce de un roce de chapa y de la revisión.

Los ruidos de rodadura bajos, salvo que sobrepases la velocidad legal, y aun asi asumibles por las enormes orejas de Dumbo y la aerodinámica inherente al tipo de vehículo.

El motor no suena como el clásico tractor diesel y por debajo de 2000 vueltas no se escucha nada.

 

 

Lo único que le cambiaria seria sustituir el SPA ( síndrome de pito afónico), en cuanto acabe con la garantía o me de un calentón esta hecho.

Cada vez me alegro mas de no haber cogido el navi ni esperar al modelo de 2015, viendo los problemas que da el Honda DISconnect.


Editado por alf06, 11 abril 2016 - 15:19:03.


#34 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 abril 2016 - 22:28:44

Jajaaj. Alf, estoy coontigo en todo. Incluso en los grillos. Yo tengo solo una pequeña cosilla en los asientos se atras, pero no es nada del otro mundo. Uno de ellos suena un poco en baches si lo llevo vacío y en la posición reclinada. Pero como nunca suele ir vacío jeje.
En cuanto al Honda conect,estoy contigo. Creo que tuvimos suerte dejes de leer las quejas de los compañeros.
Esto si es un error que Honda debe arreglar.

#35 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 abril 2016 - 16:05:58

Veo que muchos estáis contentos, eso es bueno pero la mayoría lleváis unos veintitantos mil kilómetros, demasiado pronto para estar contentos con Honda y ya hablar de repetir, sólo faltaría que con esos kilometrajes ya os hubiera dado problemas, no sé de qué marcas veníais pero yo de un Honda espero esa fiabilidad en muchos más kilómetros.

Yo como alguno ha dicho antes valoro también  mucho la fiabilidad mecánica y un buen conjunto en general, Honda me parece que tiene buena relación calidad-precio-equipamiento-espacio.

El mío(un Civic 7ª) tiene 180.000 kms, el fallo más grave una avería en el sensor del árbol de levas, leves: rotura cierre centralizado(arreglado en garantía), ruido columna dirección(areglado en garantía), rotura relé intermitente, rotura de copelas, rotura del regulador de faros y se ha fundido una pequeña parte del cuadro que los del concesionario Honda Ebromotor en Zaragoza me aconsejaron no arreglarlo porque debía ser caro el arreglo y no merecía la pena. ¿es para repetir?, por lo que leo de otras marcas quizá sí, pero claro mi motor es atmosférico de gasolina y me preocupa que los siguientes ya serán con turbo. Creo que esperaba un poquito más de Honda pero también tengo que decir que el coche tiene un uso casi de diario en intensivo de ciudad, con salidas también por carretera y autovías, por lo qu etambién estoy contento. Ah, otra pega que el embrague en zonas húmedas o costeras chirría parecido al avisador de pastillas de frenos, algo que me parece cutre.



#36 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 abril 2016 - 16:14:34

Jrodrsan, yo llevo ya 90.000 kms y es mi tercer honda en 10 años. Ahora tengo el crv y un civic que con diez años aun mo me ha dado ningún problema. Pero ninguno. El Crv tampoco hasta la fecha. Y mi accord en los 280.000 kms que lo tuvo me dió tres fallos de nivel medio excepto la rotura del turbo que a partir de ahí fue todo a peor. Y no por culpa del Coche, si no mía, por repararlo de mala manera.

Editado por toni2.2, 12 abril 2016 - 16:20:37.


#37 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 13 abril 2016 - 13:05:32

Bueno, pues yo llevo veintitantos mil kms con el coche y la realidad es que estoy muy contento con él y lo cierto es que si ahora mismo tuviera que sustituir alguno de mis otros coches, lo haría por un Honda. No se si es normal o no, pero es la realidad. De todas formas, el concepto de la felicidad es muy subjetivo, es personal, como las opiniones. También lo es el concepto de normal, e incluso el concepto de realidad puede ser también, en ocasiones, bastante subjetivo. 

Entiendo y respeto las opiniones negativas sobre la marca y es muy posible que las compartiera si tuviera los mismos problemas. Debiera o no estarlo, lo cierto es que yo estoy contento con el coche y no podría evitar estarlo y ni siquiera pienso en intentarlo.

 

 

 



#38 nheo

nheo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Lifestyle

Escrito 15 abril 2016 - 22:38:26

Jajaaj. Alf, estoy coontigo en todo. Incluso en los grillos. Yo tengo solo una pequeña cosilla en los asientos se atras, pero no es nada del otro mundo. Uno de ellos suena un poco en baches si lo llevo vacío y en la posición reclinada. Pero como nunca suele ir vacío jeje.
En cuanto al Honda conect,estoy contigo. Creo que tuvimos suerte dejes de leer las quejas de los compañeros.
Esto si es un error que Honda debe arreglar.

Buenas , yo tmb estoy muy contento con mi 1.6 life. Tuve ese problema con los asientos de atrás, le hice un pequeño apaño para eliminarlo. Simplemente con un poco de cinta aislante donde encaja los asientos y asunto solucionado.

Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk

#39 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 abril 2016 - 13:50:05

Nheo, buena idea. Se lo haré.

#40 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 20 abril 2016 - 19:55:24

Pues yo que deciros tengo uno de 2007 y otro de 2013




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos