Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord 7ª Gen: 2.0 vs 2.4 / *PRESENTACIÓN DEL 2.4*

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 10 abril 2016 - 00:31:09

2.4 sin duda!

#22 McRoyal

McRoyal

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 abril 2016 - 07:35:20

Dentro de una hora voy a verlo y a cerrar el acuerdo. Prometo fotillos jeje

Al final un Accord 2.4 exe, cuero beige, manual, sin NAV, color azul.

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 abril 2016 - 12:24:07

Ya es tuyo?

#24 McRoyal

McRoyal

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 10 abril 2016 - 13:36:09

Ya es tuyo?

SI :___)

El trato estaba "cerrado" desde el jueves. El coche está dos calles más abajo de mi casa, conocía al dueño desde hace mucho aunque llevábamos como 6 años sin saber nada uno del otro, y además ambos conocemos al jefe de ventas del conce (el culpable de todo este sarao).

Después de ponernos al día, me ha enseñado los desperfectos que tiene: piloto trasero rajado, un pequeño roce en el paragolpes trasero, un antiniebla descolgado y la correa auxiliar suena a grillo agonizando. Mañana por la mañana lo lleva al concesionario para que arreglen todo, yo me hago cargo del piloto trasero y él del resto y pedirá quele hagan el cambio de aceite.

El interior está impecable, nada que objetar. Quitando el tema lógico de la suciedad que se ve al ser cuero beige, tiene las alfombrillas originales y otro juego negras. El pomo de la palanca es el metálico y le costó 90€. Funciona todo perfectamente: techo, elevalunas control de crucero, etc. Luces de xenón blancas. Llantas 17 pulgadas del civic con neumáticos goodyear eagle "nosequé" al 70%. Logos Honda rojos...

El único pero que le tenido que poner, por poner algo, es que el color es azul oscuro y yo soy de gris plata o negro.

Me ha dejado dar una vuelta para probar el vtec y se me ha puesto durísima. Está a otro nivel respecto a las berlinas grandes que he tenido, y el ir conduciendo a velocidad de crucero escuchando solamente el roce de los neumáticos en el asfalto es una delicia.

210.000km por 4.000€ transferencia a mi cargo. Mañana voy a la gestoría de confianza con el papeleo y para el miércoles o jueves estará en mis manazas.

PD: no hay fotos porque estaba tan emocionado que se me ha olvidado XD

#25 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes

Escrito 10 abril 2016 - 13:51:52

Ya verás que pedazo máquina te has comprado. No te defraudará. Y ese motor tiene mucho potencial escondido.

#26 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 10 abril 2016 - 17:17:29

Ahí tienes coche para rato. Ahora a ponerlo a punto y a hacerle kms y mas kms!

Salud y... cuidado con el Vtec, engancha!

#27 Jeslopar

Jeslopar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 10 abril 2016 - 17:50:26

Enhorabuena por la compra. Ya eres otro más de los drogodependientes del cl9. Disfrutalo

#28 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 11 abril 2016 - 10:44:28

Felicidades!!!! Fotos y a disfrutarlo.

#29 CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 11 abril 2016 - 16:59:21

Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás!

#30 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 abril 2016 - 21:06:11

Solo una pega....con lo facil que es el tramite de la compraventa, por que os exponeis a ver incrementado el precio mediante una gestoria?

En mi ciudad he escuchado verdaderos atracos por el tramite, y hoy en día es de lo mas facil, ir a hacienda, likidar el impuesto en base al valor del coche por hacienda, nunca del reflejado en contrato ( se hace ese apaño, jejeje ), pedir hora por internet en trafico y pista.....

A lo del coche, buena maquina, es pre o rest??

Saludos y a disfrutarlo.

#31 McRoyal

McRoyal

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 12 abril 2016 - 12:34:47

Solo una pega....con lo facil que es el tramite de la compraventa, por que os exponeis a ver incrementado el precio mediante una gestoria?

En mi ciudad he escuchado verdaderos atracos por el tramite, y hoy en día es de lo mas facil, ir a hacienda, likidar el impuesto en base al valor del coche por hacienda, nunca del reflejado en contrato ( se hace ese apaño, jejeje ), pedir hora por internet en trafico y pista.....

A lo del coche, buena maquina, es pre o rest??

Saludos y a disfrutarlo.

Donde trabajo tenemos un acuerdo con una gestoría para que nos hagan los trámites que necesitemos. Me sale por 40 y pico euros la gestión (además de las tasas que salen por unos 155€) tampoco lo veo mucho y nos quitamos el tener que ir a tráfico para que nos pongan alguna pega y el perder horas de trabajo. De hecho esta mañana les he dado la documentación que me pidieron y ya me puedo pasar a recoger el permiso temporal.

El coche es pre (noviembre de 2004) y hoy se lo lleva el vendedor al concesionario para que lo peinen y le laven la cara :boing:

#32 McRoyal

McRoyal

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 15 abril 2016 - 18:26:38

Este coche es peor que la heroína. Dentro de 30 o 40 años, cuando todo esté plagado de coches eléctricos, podremos decir a nuestros nietos "yo tuve un vtec"

#33 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes

Escrito 15 abril 2016 - 21:05:38

Este coche es peor que la heroína. Dentro de 30 o 40 años, cuando todo esté plagado de coches eléctricos, podremos decir a nuestros nietos "yo tuve un vtec"

Lo has pasado de 6000 rpm y llevado hasta el corte?

#34 McRoyal

McRoyal

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 16 abril 2016 - 08:11:13

Lo has pasado de 6000 rpm y llevado hasta el corte?

Todavía no XD

Ayer salí un poco por autovía para hacer un intento pero no se dieron las condiciones óptimas, mucho tráfico.

Dentro de una hora salgo a hacer mi primer viaje. Buscaré una zona limpia para hundir el pié y ver (y oír) cómo responde el coche.

#35 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.038 mensajes

Escrito 16 abril 2016 - 08:13:05

Todavía no XD

Ayer salí un poco por autovía para hacer un intento pero no se dieron las condiciones óptimas, mucho tráfico.

Dentro de una hora salgo a hacer mi primer viaje. Buscaré una zona limpia para hundir el pié y ver (y oír) cómo responde el coche.

Entonces todavía no sabes lo que es el vtec en Accord

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos