Pedales de acelerador y freno: disposición. HR-V manual
Comenzado por
ZAHRV
, 04 abril 2016 22:57:41
44 respuestas en este tema
#41
Escrito 25 abril 2016 - 20:38:17
[quote name="perico57" post="2220813" timestamp="1461609153"]
La tapa esta bien, cuelga un poco y no encaja bien, fallo fabricación?
De momento no hace ruido[/quote
absolutamente impresentable. Se esta luciendo honda con el hrv. El mio por el momento sin problemas.
La tapa esta bien, cuelga un poco y no encaja bien, fallo fabricación?
De momento no hace ruido[/quote
absolutamente impresentable. Se esta luciendo honda con el hrv. El mio por el momento sin problemas.
#42
Escrito 18 mayo 2016 - 09:29:24
Hola, yo a día de hoy no consigo tener una postura natural de conducción. La diferencia de altura entre acelerador y freno me parece bastante grande y hace que el tiempo de pasar la pierna de uno a otro sea considerable en caso de tener que reaccionar rápidamente. Por otro lado el recorrido que tiene el volante para acercarlo me parece corto.Anteriormente tuve un Audi a4 del 2001 que tenía bastante más recorrido que el hrv.Serán cosas que comentaré en la proxima revisión.No se si os pasa algo de esto a alguno de vosotros/as.Un cordial saludo
#43
Escrito 18 mayo 2016 - 11:46:37
Como muy bien indicas el escalonamiento y las orientaciones de las superficies de los pedales en el HR-V afectan negativamente a los tiempos de reacción en los casos que los milisegundos importen.
#44
Escrito 18 mayo 2016 - 12:22:09
En el CVT, que el pedal de freno es mas grande, lo encuentro ok, sin problemas.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
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#45
Escrito 18 mayo 2016 - 12:27:31
mira que le he puesto pegas al hrv pero esa situación de los pedales me ha pasado desapercibida.
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