Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedales de acelerador y freno: disposición. HR-V manual


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 abril 2016 - 22:23:45

Hola, hace días también me fijé en el plástico de encima de los pedales, está medio descolgado. Intenté ponerlo mejor, pero no se puede, está hecho como el culo y no ajusta ni de coña.
Este es mi primer Honda y veo que por el precio que se paga, algunos acabados no están a la altura, son de baratillo y calidad del chino de la esquina. Espero que todos los problemas sean a nivel de acabado y no de funcionamiento.

Saludos.

#22 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 17 abril 2016 - 22:28:02

Yo estoy convencido de que las reflexiones de mucho jefe de taller de honda  acerca de la fabricación de este producto están siendo en ese sentido: " no son propios de Honda".

Por ello mismo aconsejo confeccionar un informe detallado, con vídeos e imágenes. Y enviarlas no sólo a Honda España; también a Honda Japón.

Desde el principio este vehículo no me transmitió una sensación de cuidar el detalle. El coche habla y comunica al comprador lo que en el proceso de ensamblaje le han aportado en cada una de sus etapas de fabricación. Creo que en mercados sudamericanos o asiáticos donde circular con un coche es ya una experiencia de desorden y de imprevisión (en Pekin Express se ven muchos HR-V)  puede encajar este producto. Pero en un mercado europeo, con tanta producción y  tan exigente, me da que no.



#23 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 abril 2016 - 07:36:32

Aquí tenéis la foto prometida. Veréis la disposición de los pedales escalonados y el fatal acabado en los plásticos debajo del volante, penoso ummm

Aquí tenéis la foto prometida. Veréis la disposición de los pedales escalonados y el fatal acabado en los plásticos debajo del volante, penoso ummm


Aquí tenéis la foto prometida. Veréis la disposición de los pedales escalonados y el fatal acabado en los plásticos debajo del volante, penoso ummm


Hola, hace días también me fijé en el plástico de encima de los pedales, está medio descolgado. Intenté ponerlo mejor, pero no se puede, está hecho como el culo y no ajusta ni de coña.
Este es mi primer Honda y veo que por el precio que se paga, algunos acabados no están a la altura, son de baratillo y calidad del chino de la esquina. Espero que todos los problemas sean a nivel de acabado y no de funcionamiento.

Saludos.


Xapi supongo que en el conoce lo arreglaran no?
Decirnos algo, yo lo llevare la semana que viene
Xapi supongo que en el conoce lo arreglaran no?
Decirnos algo, yo lo llevare la semana que viene

#24 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 18 abril 2016 - 13:56:41

donde está la foto?



#25 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 abril 2016 - 14:03:48

Luego la cuelgo que con este puto móvil no puedo

#26 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 abril 2016 - 16:34:55

Luego la cuelgo que con este puto móvil no puedo


Luego la cuelgo que con este puto móvil no puedo


Aqui esta la foto por fin¡ vereis el defecto del plastico y la distribucion de los pedalesArchivo adjunto  image.jpeg   106,4KB   19 descargas

#27 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 18 abril 2016 - 18:42:50

Hola Perico57, en el mío ese plástico está exactamente igual de deforme por el lado izq. esta con sus grapas, pero al estar deformado, no encaja bien.
El conce mas cercano me queda a 40 kms. Por eso no lo voy a llevar, tomó nota y cuando lo lleve a revisión les pasaré el parte con todo lo que vaya saliendo.
Por otro lado, hoy he llegado a los 2000kms, ya noto que el motor se estira mejor, sigue yendo muy fino y sin hacer ruido.
A 2200rpm en sexta voy a 120km/h, hace muy poco ruido aerodinámico y de motor, solo oigo ruido de rodadura si el asfalto esta rugoso. Todo no va a ser malo.

Saludos.

#28 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 abril 2016 - 19:00:46

Hola Perico57, en el mío ese plástico está exactamente igual de deforme por el lado izq. esta con sus grapas, pero al estar deformado, no encaja bien.
El conce mas cercano me queda a 40 kms. Por eso no lo voy a llevar, tomó nota y cuando lo lleve a revisión les pasaré el parte con todo lo que vaya saliendo.
Por otro lado, hoy he llegado a los 2000kms, ya noto que el motor se estira mejor, sigue yendo muy fino y sin hacer ruido.
A 2200rpm en sexta voy a 120km/h, hace muy poco ruido aerodinámico y de motor, solo oigo ruido de rodadura si el asfalto esta rugoso. Todo no va a ser malo.

Saludos.


Hola colegas os explico mas sobre la deformacion del plastico. Bien eso que veis que cuelga es el borde de una tapa de plastico que va encajada en el cuerpo de plastico superior, pues bien la tapa esta bien, lo que esta deformado es el cuerpo superior, por eso la tapa no encaja, deben hacer algo en el cuerpo de plastico superior para que encaje, el proximo lunes tengo hora en el caso nce para que me lo arreglen, ya le habia venido otro cliente con ese problema, ya os dire algo! Mirarlo todos que hay muchos asi

#29 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 abril 2016 - 22:04:24

Jodo!!, qué cutrada con perdón, indigno hasta de un coche chino o africano. Digo todo esto sin ánimo de que os sintáis mal, simplemente me parece indigno de la marca, seguro que os lo arreglan y se queda todo bien. Por cierto qué es eso metálico que se ve al fondo del pedal del freno?

Ánimo que seguro que lo dejan bien, el HRV es un suv muy bonito con muchas virtudes.



#30 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 abril 2016 - 11:04:07

Aqui esta la foto por fin¡ vereis el defecto del plastico y la distribucion de los pedalesattachicon.gifimage.jpeg

 


He mirado en el mío se tenía el mismo problema en la caja debajo del volante que algunos estáis comunicando y como se ve en la foto viene bien.

 

Archivo adjunto  20160424_102321.jpg   88,07KB   25 descargas

 

 

Rapasando todo en busca de algún fallo de estética y/o montaje lo único que he encontrado es éste que podéis ver en la foto. La rejilla pequeña del lado izquierdo del salpicadero está un poco levantada porque no termina de encajar en su sitio (no hace click la pestaña que trae). Parece que está un poco deformada.

 

 

Archivo adjunto  20160424_102303.jpg   105,72KB   21 descargas

 

 

Un saludo.

 


En cuanto a la disposición de los pedales pues también vienen un poco escalonados. Pero en mi caso no me supone nínguna incomodidad. Es más, si no es porque lo comenta el compañero Zarhv me hubiese pasado totalmente desapercibido.

 

Un saludo.


Editado por caronte44, 24 abril 2016 - 10:51:13.


#31 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 24 abril 2016 - 13:01:48

Hola caronte 44, enhorabuena tio, por fin a disfrutar del Hrv. lo del fallo mio te dire que los gasolina no tienen la tapa que cubre los fusibles, sinembargo los diesel si la tenemos, mañana me lo arreglan, oyes que te arreglen esa rejilla, no lo dejes pasar, eso parece mas de un coche indio o de marca blanca que de un Honda, que pena.

#32 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 abril 2016 - 13:40:47

Hola caronte 44, enhorabuena tio, por fin a disfrutar del Hrv. lo del fallo mio te dire que los gasolina no tienen la tapa que cubre los fusibles, sinembargo los diesel si la tenemos, mañana me lo arreglan, oyes que te arreglen esa rejilla, no lo dejes pasar, eso parece mas de un coche indio o de marca blanca que de un Honda, que pena.


Ah vale, pensé que eran en todos. Si claro que lo voy a llevar a que lo pongan bien.

Saludos

#33 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 24 abril 2016 - 15:00:54

Lo curioso es que tanto en el diesel como en el de gasolina, se encuentran los mismo elementos supuestamente a proteger. No sé qué les hizo ponerla en uno si, y en otro no. Qué extraño es todo.



#34 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 24 abril 2016 - 17:32:10

me pregunto si las unidades vendidas en estados unidos o en asia también tienen esos "pequeños" fallos, o es que envian los defectuosos a españa?

no es normal, parace que estes pagando por un dacia



#35 albera

albera

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 24 abril 2016 - 18:06:56

 

He mirado en el mío se tenía el mismo problema en la caja debajo del volante que algunos estáis comunicando y como se ve en la foto viene bien.

 

attachicon.gif20160424_102321.jpg

 

 

Rapasando todo en busca de algún fallo de estética y/o montaje lo único que he encontrado es éste que podéis ver en la foto. La rejilla pequeña del lado izquierdo del salpicadero está un poco levantada porque no termina de encajar en su sitio (no hace click la pestaña que trae). Parece que está un poco deformada.

 

 

attachicon.gif20160424_102303.jpg

 

 

Un saludo.

 


En cuanto a la disposición de los pedales pues también vienen un poco escalonados. Pero en mi caso no me supone nínguna incomodidad. Es más, si no es porque lo comenta el compañero Zarhv me hubiese pasado totalmente desapercibido.

 

Un saludo.

 

 


 

Disculpad porque me he liado al responder.

 

Tan solo quería dar la enhorabuena a caronte44 por la nueva adquisición. y decirle que a partir de ahora estaré especialmente pendiente de sus comunicaciones, ya que para Julio tengo fijada la facha de entrega de mi HRV gasolina igual que el suyo.  

 

Lo dicho, suerte y a disfrutarlo.....

 

Un saludo 



#36 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 abril 2016 - 21:19:16

Fallos de acabados ya veo unos cuantos, no sé si es que están metiendo prisa pero es impresentable.



#37 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 abril 2016 - 18:07:05

Hola colegas, vengo de Honda y no pueden arreglar la tapa famosa, lo han intentado pero no pueden, es fallo de fabrica, el jefe taller me dice que el de la exposicion esta igual. Bueno mientras no de lugar a ruidos. CALIDAD Honda.

#38 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 25 abril 2016 - 19:24:09

Hola colegas, vengo de Honda y no pueden arreglar la tapa famosa, lo han intentado pero no pueden, es fallo de fabrica, el jefe taller me dice que el de la exposicion esta igual. Bueno mientras no de lugar a ruidos. CALIDAD Honda.


Pues vaya tela. Tampoco cambiarla?.

Saludos

#39 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 abril 2016 - 19:32:33

Pues vaya tela. Tampoco cambiarla?.

Saludos


La tapa esta bien, cuelga un poco y no encaja bien, fallo fabricación?
De momento no hace ruido

#40 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 25 abril 2016 - 20:00:06

Les pasa a todos los diesel? Por lo que seria un fallo de diseño, o algunos en concreto? con lo que el problema seria del distribuidor de las piezas en si. Con esto no exculpo a honda, que es la responsable de que sus proveedores entreguen el material como debe.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos