Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema altavoces...


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 septiembre 2005 - 05:46:10

gastate esos 150€ en otra cosa XD , vete a www.**$PAM**.com y pillate algo decente, como DLS, RainBow, Hertz, Rockford, por lo q dices tienes 6 altavoces ami me da q esa etapa se te keda chica para ponerle 2 mas y también te diria q se te keda chica para los 6 a no ser q sea 6 canales o 4 canales(estable a 2ohm) o bien si los kieres enchufar al radio pues buscate unos de 40-60wrms, también si kieres mas calidad pillate vias separadas, asin cambias el tweeter también de casa, si esq lo trae, sino te buscas sitio para colocarlo, en caso de no kerer lios unos coaxiales y vía

#22 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 05 septiembre 2005 - 13:54:41

Los huecos de delante del Civic 6 NO tienen un tamaño estándar; te lo digo por experiencia. Hay algunos de 6,5" que sí entran y otros que no, dependiendo del tamaño del imán; y los del tamaño inferior son pequeños, así que yo creo que lo mejor es que los pruebes "in situ" a ver si te valen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos