Japón y su cultura anti-diésel
Escrito 18 abril 2016 - 22:57:22
Escrito 19 abril 2016 - 08:38:38
Está claro que los motores diesel nos están envenenando, no sé si tanto aumento de cánceres y alergias no estarán muy relacionados con dichos motores.
En Europa se debería de actuar más para reducir el uso y compra de esos motores. Nos jugamos la salud.
Escrito 19 abril 2016 - 09:21:10
Tal y como dice en el artículo, si hoy me llega una carta del ayuntamiento diciéndome que me van a cobrar el doble de impuestos porque mi coche es EURO2, me mosquearía, y no poco...
Escrito 19 abril 2016 - 12:20:44
Aquí ha desaparecido el biodiésel,conociendo al ministro de los impuestos al Sol no me extraña.Toyota lo recomendaba para el D-CAT por la ausencia de azufre y no es fósil,es energía renovable.Saludos.
Escrito 19 abril 2016 - 13:20:45
Gracias.
Escrito desde un bonito pisa-papeles con Windows Phone
Escrito 19 abril 2016 - 17:18:37
Está claro que los motores diesel nos están envenenando, no sé si tanto aumento de cánceres y alergias no estarán muy relacionados con dichos motores.
En Europa se debería de actuar más para reducir el uso y compra de esos motores. Nos jugamos la salud.
Suerte tenemos que los motores gasolina hechan flores y oxigeno por el tubo de escape. Sobre los canceres, alergias etc. Piensa en lo que comemos y lo que nos meten las farmaceuticas que creo que iras mejor encaminado amigo.
Escrito 19 abril 2016 - 17:26:05
Saludos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Escrito 19 abril 2016 - 17:30:20
Escrito 19 abril 2016 - 18:47:49
Escrito 19 abril 2016 - 21:06:35
Escrito 19 abril 2016 - 21:21:36
Muy interesante, pero no podemos criminalizar ahora a los diésel con la enorme dieselitis que se ha desencadenado en países como España, hay gente que compra un diésel para menos de 15000 Kms anuales, tienen derecho a comprar lo que quieran
Saludos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
La "dieselización" del parque móvil español ha estado vinculada, en gran medida, al bajo coste del diesel frente a la gasolina.
Efectivamente, la gente tiene derecho a comprarse lo que quiera.
Lo mismo que el Estado está en su derecho de modificar la política impositiva y gravar con más impuestos los vehículos y combustibles más contaminantes. No se trata de criminalizar. Solo de seguir las recomendaciones de los científicos y de la OMS.
Durante mucho años los "gasolina" han pagado más impuestos que los diesel. Si cambia la torna, (que sería lo más lógico), no valen lamentaciones.
Escrito 20 abril 2016 - 06:40:57
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Escrito 20 abril 2016 - 10:26:05
Este tipo de animales inconscientes tiran por tierra que el resto de coches sean eficientes o lleven sistemas antipolución. Es para matarlos.
A estos les explicaba la estrecha relación entre las micro y nano partículas que ni el DPF filtra...y pasan de los alveolos de los pulmones directamente a la sangre, contaminándola e intoxicando nuestras células...(riesgo de cáncer).
Falta concienciación cívica señores.
Escrito 20 abril 2016 - 11:10:51
Con esos es con los que la ley debe meterse y prohibir. No con los que llevamos un coche legal, sea gasolina o diesel. Pero calro luego nos quejamos que si reprogramamos chapuceramente o anulamos la egr o el dpf y nos multan es que son unos....
Escrito 20 abril 2016 - 13:50:46
Escrito 20 abril 2016 - 14:11:14
Eléctricos, vale esa es la solucion.
Pero cuando cambiemos las baterías que hacemos con las viejas? Porque son muy muy contaminantes sus residuos, nos las llevamos a casa?
Todo es mas complejo de lo que pensamos.
Escrito 20 abril 2016 - 14:31:00

Escrito 20 abril 2016 - 14:43:33
Escrito 20 abril 2016 - 16:17:58
Editado por ofiuco, 20 abril 2016 - 16:20:22.
'Miguelangel41'
Escrito 20 abril 2016 - 17:54:19
Ayer vi a un subnor#@l con un serie 1 negro, llantas 18", diesel y a escape libre cerca de la Teknon de Bcn...echando unas zorreras negras alucinantes...por no hablar del ruido a trompeta.
Este tipo de animales inconscientes tiran por tierra que el resto de coches sean eficientes o lleven sistemas antipolución. Es para matarlos.
A estos les explicaba la estrecha relación entre las micro y nano partículas que ni el DPF filtra...y pasan de los alveolos de los pulmones directamente a la sangre, contaminándola e intoxicando nuestras células...(riesgo de cáncer).
Falta concienciación cívica señores.
Y que hacemos con los que anulan el filtro de particulas o la EGR o reprogaman el coche,por que supongo que en todos estos casos aumenta el numero de particulas...
Estamos en un punto a nivel mundial que a mi sinceramente me suda bastante el nabo lo que contamine o no contamine,por que nos contaminamos con el desodorante roll-on,el aspartamo que esta en muchos alimentos es veneno puro,el Bisfenol de los recipientes de plastico,la mierda que que lleva el pan que comemos,el WIFI,los animales hormonados,radiacion de los moviles y asi podria estar hasta hora de cenar.
No es que defienda la contaminacion,pero que cada cual se compre lo que le de la gana y haga lo que quiera,yo no voy a discutir con nadie por que no le venga bien gastarme mil pavos en un filtro de particulas nuevo u otro que tenga un Ford orion de 25 años y no quiera otro coche,quizas si fuera lo unico que nos esta "matando" podria encararme a ello,pero son tantas cosas que no funcionan como deberian que como decia me suda el nabo cosa mala.
Por cierto,por muchas medidas que lleve un coche anticontaminacion no hay ningun coche eficiente,estan muy lejos aun de serlo...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos