Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Volver a tener el volante nuevo.

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 22 abril 2016 - 05:13:45

Hola a tod@s!.

Como algunos sabran hace poco cambie el coche y tenia el volante en la zona izquierda un poco pelado,soy muy manioso y también estaba algo apegaloso(el antiguo dueño era un poco cerdo),asi que buscando por Ebay encontre un volante retapizado muy chulo y lo compre,pero me salio rana por que el tio luego me pedia un deposito de 60 pavos(era de intercambio)y luego 50 mas por los botones(en el anuncio no lo ponia),asi que sintiendolo mucho cancele la compra y me devolvio el dinero.

Buscando y buscando encontre unas fundas de piel que venden y las envian con hilo y aguja(te lo coses tu mismo)por 23 pavos puesta en casa,tenia mis dudas sobre el resultado pero a mi modo de ver es bastante bueno,aquel volante al final se ponia en 450 euros y este es el resultado por 23 euretes,je je.

Depende de volantes ya que puede no quedar bien en los radios y quedar encima,en este lo tuve bien por que pude pisar-esconder la piel debajo del embellecedor de la botonera,de no hacer esto por encima no queda nada bien en las fotos que visto en otros coches...Hay de muchos colores,acabado liso,perforado,etc.

http://www.ebay.de/i...-/181602671252?

Saludos!

Archivos adjuntos

#2 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 22 abril 2016 - 13:04:41

Muy guapo, es piel o un similar? El tacto es fino?

#3 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 22 abril 2016 - 13:28:43

Muy guapo, es piel o un similar? El tacto es fino?

En el anuncio pone que es cuero 100%,el tacto y la vista son exactamente iguales que los de un volante nuevo,por detras es como de ante,yo diria que si es piel...

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.448 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2016 - 14:59:31

No lo tomes a mal, pero por 140 napos aquí te hacen esto, y la calidad es superior a un tapizado OEM....

http://clubhondaspir...ante-pecadores/

Tienes un TypeR, no un Rinol cupé, tu coche no se merece eso. A mí me parece una chapuza, pero si tú estás contento, yo, también....:okk:

#5 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 22 abril 2016 - 15:15:19

No le tomes a mal, pero por 140 napos aquí te hacen esto, y la calidad es superior a un tapizado OEM....

http://clubhondaspir...ante-pecadores/

Tienes un TypeR, no un Rinol cupé, tu coche no se merece eso. A mí me parece una chapuza, pero si tú estás contento, yo, también....

Logicamente el mismo trabajo realizado por un profesional queda mejor,no es cuestion de 140 napos,es cuestion de pura y aplastante logica...Te imaginas que lo hubiera dejado igual o mejor que un tapizero profesional por 23 euros y sin desmontar el volante?

Estoy contento si por que me gusta el resultado,no te preocupes que no me ha sentado mal(en serio),pero en que te has basado para decir que es una chapuza y queda como una funda del carrefour o de un Rinol coupe?.Sinceramente yo no veo que sea ninguna chapuza y mas aun ahora que acabo de corregir un bulto en una junta doble cosiendolo y tensandolo un poco mas en un solo sitio en concreto.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.448 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2016 - 15:17:42

Es algo subjetivo. No me gustan las terminaciones ni las arrugas que hace el material. No me gusta....

#7 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 22 abril 2016 - 15:41:10

Es algo subjetivo. No me gustan las terminaciones ni las arrugas que hace el material. No me gusta....

O.k,como muy bien dices,es cuestion de gustos si.

Un saludo!.

#8 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 abril 2016 - 21:25:49

Yo voy a llevar el martes el mio a retapizar y de paso a aumentar un poco el grosor del aro. 130€ todo y con piel de primera calidad. Planteatelo Migue40

#9 Kibawolf85

Kibawolf85

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic typeS

Escrito 22 abril 2016 - 23:36:30

a mi no me convence mucho tampoco...

yo también quiero tapizar el mio (cuando tenga tiempo ya que uso el coche a diario) y no me planteo esa opción que tu hiciste (ya conocía el método).

A mi en Barcelona me cobran entre 120€ y 150€ mas o menos, esta claro que el coste es muy inferior en tu instalación, pero la verdad que me da dolor de ojos ver un type R así

Para mi no es un precio excesivo 120/150€ en este tipo de operación, el coche vale mucho mas!!!

#10 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 abril 2016 - 02:47:21

La cinta esa la he visto en el Astra de un compaňero, queda mal y dá trabajo ponerla, solo cubre el aro, y la parte de atras del volante queda muy mal, y los botones también, ademas huele a cuero que flipas. Yo no lo pondría ni en un tractor despues de ver el resultado.
también puedes hacer lo que un tío hizo en bmwfaq, haces una copia de la tela del volante viejo y lo vas cosiendo, así puedes tapizar el volante completo, pero para hacer eso hay que tener mucha, mucha paciencia. En las fotos se veía increíble, despues si reencuentro el hilo te lo pongo.

#11 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 23 abril 2016 - 05:43:11

Joer,vaya exitazo!jajajajja,pues mira que poca gente habra mas maniosa que yo y que le gusten los coches originales tal cual salen de casa,quizas las fotos no muestren la realidad,pero yo por mas que lo miro mas me gusta el resultado.

Estoy totalmente de acuerdo en que el tapizado que comentais quedara mejor por que una persona que se dedica a ello lo hace mucho mejor(mejor material herramientas destreza),pero en el volante del Tipe R por poder meter el cuero debajo del embellecedor queda bastante "natural",el material de la funda esta también parece el de cualquier volante original que sale asi de casa...Es cierto que en videos que vi por internet para ver el resultado y como coserlo quedaba bastante antinatural,pero por lo que costaba la funda e imagine como podria quedar en el mio me decidi a probar y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Insisto en que un arañazo en el salpicadero o cualquier cosilla que tenga un coche me molesta verlo,pero sinceramente no me duelen los ojos al verlo,en vivo tanto el material como el cosido se ha quedado bastante aceptable,pero bueno,para gustos colores.

Saludos!.

#12 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 23 abril 2016 - 10:53:02

Yo no lo veo mal, por 23€ a quedado muy digno y se ve que tienes manos por como esta hecho. Normal mente quedan fatal y este si no te fijas bien pasa desapercibido.

Yayo el mejor cuero que he visto en un volante a sido en un rinol safrane. (claro que no es un coupe matraquero)

#13 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 abril 2016 - 13:03:19

Joer,vaya exitazo!jajajajja,pues mira que poca gente habra mas maniosa que yo y que le gusten los coches originales tal cual salen de casa,quizas las fotos no muestren la realidad,pero yo por mas que lo miro mas me gusta el resultado.

Estoy totalmente de acuerdo en que el tapizado que comentais quedara mejor por que una persona que se dedica a ello lo hace mucho mejor(mejor material herramientas destreza),pero en el volante del Tipe R por poder meter el cuero debajo del embellecedor queda bastante "natural",el material de la funda esta también parece el de cualquier volante original que sale asi de casa...Es cierto que en videos que vi por internet para ver el resultado y como coserlo quedaba bastante antinatural,pero por lo que costaba la funda e imagine como podria quedar en el mio me decidi a probar y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Insisto en que un arañazo en el salpicadero o cualquier cosilla que tenga un coche me molesta verlo,pero sinceramente no me duelen los ojos al verlo,en vivo tanto el material como el cosido se ha quedado bastante aceptable,pero bueno,para gustos colores.

Saludos!.

A mi me gusta mucho como te ha quedado tio, eres un manos. Y menudo precio!

#14 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 abril 2016 - 14:45:15

J@$~#R, si lo importante es que te guste a ti el resultado hombre! Yo pensé que aún no lo habías puesto, no me había leído bien el post, ahora que se ve en las fotos pues decirte que no te ha quedado nada mal, es un trabajo que requiere bastante maňa.

#15 'elron'

'elron'
  • Guests

Escrito 23 abril 2016 - 18:16:29

.

Editado por elron, 04 marzo 2018 - 13:54:41.

#16 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 23 abril 2016 - 20:59:20

#17 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 24 abril 2016 - 07:52:57

Ese video esta muy bien para ver como hacerlo,yo me guie con el pero la funda es distinta(las perforaciones se ven blancas y cantan)y el trabajo también...La mayoria de vendedores venden fundas universales y aseguran que son validas para cualquier volante pero no es asi,me costo bastante trabajo encontrar la talla S para mi volante(35 centimetros),cuando las que venden en general son de 38 centimetros,en el video se aprecia que es grande y seguramente se mueva algo al tacto,la mia esta clavada y es la medida correcta.

El del video también queda muy mal en la terminacion de los radios,no puede esconder la funda debajo de ningun embellecedor como yo y queda solapada y muy mal,se ve rapidamente que es un postizo y canta mogollon,la mia no es que quede perfecto como un tapizado hecho por un profesional pero da el pego y queda a mi modo de ver bastante mejor sin ser un tapizado original.

Archivos adjuntos

#18 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 25 abril 2016 - 10:22:24

Te ha quedado muy bien y por 23€ me parece muy correcto Migue40 peeeero yo soy una persona muy tiquismiquis y hay cosas que no me terminan de convencer

1- La calidad del material y esto es importante porque el volante lleva mucho manos como es lógico y por 23€ dudo que sea un material de calidad
2- El acabado estético que tiene me recuerda mucho a las fundas de volante genéricas de esas tipo taxista que les llamo yo
3- Yo soy de la opinión de que cuando hay que hacer algo, hay que hacerlo bien desde un principio, me explico para que no hayan confusiones. Las soluciones baratas como puede ser esta, para mi son parcheos temporales que terminan siendo gasto de dinero extra ¿Qué quiero decir? Que cuando se te estropee a corto/medio plazo, querrás retapizar como toca y tendrás el gasto de 23€ más el gasto de un retapizado (ponle 130€) siendo el gasto final de 153€ mientras que si lo hubieses hecho como toca desde un principio tendrías esos 23€ en tu bolsillo y un volante retapizado con un material duradero y excelente

#19 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 25 abril 2016 - 11:15:56

En serio te parece una funda de taxista como ha quedado?ostia me dejas flipado Blodi y no respondo por que me afecte(cada día me gusta mas como ha quedado),simplemente respondo tu comentario por que no se donde ves la funda de taxista tio,jajajajjaa.

Sobre la "calidad" de la piel,pues tampoco se que decirte,en el anuncio ponia que es piel y me jugaria un huevo(si pierdo me queda otro)que lo es por la textura y el tacto,olor,vista,etc...

En lo unico que estoy de acuerdo contigo y con otros es que un trabajo realizado por alguien que se dedique a ello profesionalmente queda mejor,ahi no tengo nada que discutir y seria tonto el hacerlo,pero te equivocas comparandolo con una funda de taxista,no tiene nada que ver y creo que en las fotos se ve bien claro,que no te acabe y quieras ir directo al tapizado profesional es otro tema,mal ya te digo yo que no ha quedado y a quien no se fije bien bien le parecera un volante normal y corriente.

Por cierto,si me ganas a tiquismiquis ya bas bien ya,menuda condena te ha caido pues... ;)

Editado por Miguelangel41, 25 abril 2016 - 11:18:58.

#20 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 25 abril 2016 - 12:49:53

No si mal no queda y ya te digo que has hecho un curro de 10. Con lo de funda de taxista quería referirme a las típicas esas que venden en el Norauto por el apaño y coste que son de goma y en lo que refiere piel.....por 23€ no será de una calidad buena es más yo diría que es polipiel tratada (he visto alguna qje otra asi y dan el pego total) y para algo para el volante con el sobeteo que lleva pues interesa que sea un material de calidad si no con los roces de manipular, sudor y anillos en menos de un año ya esta hecha un cristo

Yo a lo qje me vengo a referir más que nada que puestos a querer restaurar un volante o adecentarlo, yo soy más de cortar por lo sano e ir directamente a lo bueno. Si no puedo este mes, al otro y sI tampoco se puede pues al siguiente pero me garantizo que pongo un material de excelente calidad y que me va a durar años
Y condena? A mi que condena me ha caido? Si te refieres al ser exigente con ciertas cosas lo consideras una condena.... apaga y vamonos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos