Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Volver a tener el volante nuevo.

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'Miguelangel41'

'Miguelangel41'
  • Guests

Escrito 25 abril 2016 - 14:36:17

Lo de que vas apañao es una manera de hablar,ser exigente y perfeccionista esta muy bien pero como todo en esta vida tienes sus pros y sus contras,al final te das cuenta que para vivir no hace falta calentarse la cabeza tanto(aunque yo luego me la caliente igual).

Claro que lo ideal es un volante nuevo,incluso original pero aunque pueda permitirmelo no pago lo que vale(quizas un volante Honda valga 1.000 pavos no quiero ni saberlo)....En principio pedi uno por Ebay retapizado que me gustaba mucho y no descarto algun día hacerlo,pero yo no puedo desmontar el volante y quedarme unos dias sin coche,solo comtemplaria esa idea si me dieran cita y el mismo día me llevo el coche,130 euros me parece un precio buenisimo y lo pagaria,pero estoy en Suiza y aqui esos 130 euros pasarian facilmente a ser 500 o mas.

Y ya termino con el tema,solo lo puse aqui por que estaba contento con el resultado y lo estoy,por supuesto deje el enlace por si alguien queria hacerselo en su coche,el primer comentario que leo cuando entro es que es una autentica chapuza(hay gente muy educada y con mucho tacto que cuando no le gusta un coche aleman directamente te suelta que es una mierda Willkommen zu Hondaspirit) ,cuando el resultado es en mi propio coche y la funda que compre no lo es en ABSOLUTO,aun voy mas lejos y ya te digo que sentado en el coche y en vivo aun se ve muchisimo mejor,te aseguro que si pareceria una funda de taxista ni lo llevaria en un Tipe R ni en un 600.

Dejo imagenes de unas fundas de taxista mas que nada para que quede claro que es una funda del Norauto,que luego la gente lee por los foros y se me marean. :icon_wink2:

Archivos adjuntos

#22 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 abril 2016 - 15:03:13

Jajajajaja claro tío, nuevo ni de coña por el coste que tiene eso por supuesto y máxime cuando el cuero de serie es una patata y un profesional te lo deja muchísimo mejor que nuevo de serie y encima al gusto del consumidor como va a ser mi caso (aumento del grosor del aro).

Yo soy perfeccionista dentro de unos límites claro está, no voy a gastar un dineral en el aro de un volante nuevo de trinqui de la Honda porque tenga el cuero desgastado pero si que voy a mirar la mejor opción y a barajar precios/nivel de exigencia

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2016 - 23:44:35

No lo tomes a mal, pero por 140 napos aquí te hacen esto, y la calidad es superior a un tapizado OEM....

http://clubhondaspir...ante-pecadores/

Tienes un TypeR, no un Rinol cupé, tu coche no se merece eso. A mí me parece una chapuza, pero si tú estás contento, yo, también....:okk:

Relee. Yo no me dicho o escrito que SEA una AUTÉNTICA chapuza, sino que "A MÍ ME PARECE UNA CHAPUZA". Es una opinión, como otra cualquiera, ta respetable como la tuya o la de los demás. Te dije además que no le tomaras a mal, precisamente porque era eso, una opinión. E incluso te pongo un emoticono de :okk: y escribo que si a tí te gusta, todos contentos.

Si posteas algo así te expones a que alguien te diga que le gusta O QUE NO....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos