Hola a tod@s!.
Como algunos sabran hace poco cambie el coche y tenia el volante en la zona izquierda un poco pelado,soy muy manioso y también estaba algo apegaloso(el antiguo dueño era un poco cerdo),asi que buscando por Ebay encontre un volante retapizado muy chulo y lo compre,pero me salio rana por que el tio luego me pedia un deposito de 60 pavos(era de intercambio)y luego 50 mas por los botones(en el anuncio no lo ponia),asi que sintiendolo mucho cancele la compra y me devolvio el dinero.
Buscando y buscando encontre unas fundas de piel que venden y las envian con hilo y aguja(te lo coses tu mismo)por 23 pavos puesta en casa,tenia mis dudas sobre el resultado pero a mi modo de ver es bastante bueno,aquel volante al final se ponia en 450 euros y este es el resultado por 23 euretes,je je.
Depende de volantes ya que puede no quedar bien en los radios y quedar encima,en este lo tuve bien por que pude pisar-esconder la piel debajo del embellecedor de la botonera,de no hacer esto por encima no queda nada bien en las fotos que visto en otros coches...Hay de muchos colores,acabado liso,perforado,etc.
http://www.ebay.de/i...-/181602671252?
Saludos!