Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo aceite es bueno o malo

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.528 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 abril 2016 - 23:17:19

has arrasado amigo

gracias por todo

#22 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 26 abril 2016 - 01:01:59

Mire usted (como no tengo el gusto de conocerle y no he comido ni tomado un café con usted, de momento el trato es de usted): no se los años que tiene, ni usted sabe los que tengo yo....Pero si un mecánico, hoy, me dice que le tengo que añadir agua jabonosa a mi motor, tardo "na" en darle la mano y buscarme otro taller: que se hacía en Niger, bien, como si se hacía o se hace en la desembocadura del Nervión. No lo pongo en duda, pero yo no lo hago.

Déjeme la desembocadura tranquila que después de tantos años parece que ya por fin la tenemos limpita!!! :box2: 

#23 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 26 abril 2016 - 01:01:59

Mire usted (como no tengo el gusto de conocerle y no he comido ni tomado un café con usted, de momento el trato es de usted): no se los años que tiene, ni usted sabe los que tengo yo....Pero si un mecánico, hoy, me dice que le tengo que añadir agua jabonosa a mi motor, tardo "na" en darle la mano y buscarme otro taller: que se hacía en Niger, bien, como si se hacía o se hace en la desembocadura del Nervión. No lo pongo en duda, pero yo no lo hago.

Déjeme la desembocadura tranquila que después de tantos años parece que ya por fin la tenemos limpita!!! :box2: 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos