Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con capacidades fluidos (Frenos / Embrague)


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 abril 2016 - 08:31:32

Dot 5??? Creo que el circuito esta preparado para Dot4... el DOT 5 no es más corrosivo aun??

 

El Dot 5 NO lo podemos usar:

https://en.wikipedia.org/wiki/DOT_5

 

Using DOT 5 in a DOT 3 or DOT 4 system without proper flushing will cause damage to the seals and cause brake failure. DOT 5 brake fluid is not compatible with anti-lock brake systems. DOT 5 brake fluid absorbs a small amount of air requiring care when bleeding the system of air.

 

Ahora nos soltará lo de..... El gato es mio y me lo fuck cuando quiero....

 

Hay cada kinky... ains... :P


Editado por Storm, 27 abril 2016 - 08:33:43.


#22 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 abril 2016 - 10:34:44

El 5.1 sí.



#23 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 27 abril 2016 - 10:51:10

Correcto, yo me confundí antes. El DOT 5 no lo podemos utilizar, pero el DOT 5.1 sí, porque en realidad es una versión mejorada del DOT 4 aunque podamos pensar otra cosa por su denominación.



#24 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 abril 2016 - 11:44:49

Creo que el 5.1 lleva silicona o algo así y hay que cambiarlo más a menudo (creo que es lo que le diferencia del 4). No obstante, no veo necesidad de montar la 5.1 si hay DOT4, que es la especificación de serie, pero muy muy mejorado, con iguales o mejores prestaciones que un 5.1.

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2016 - 12:49:58

Pues este ap racing que yo voy a poner es 5.1 y no lleva base de silicona, o al menos así pone en las especificaciones.

 

De todos modos, creo que dentro de esa gama es el menor radical. Los AP superiores, aparte de ser más caros, si bien tienen puntos de ebullición mejores también exigen cambiarse con más frecuencia debido a que son más receptivos a absorber humedad.

 

Yo busco algo que mejore un poco el líquido de origen, pero que no me obligue tampoco a un mantenimiento de coche de carreras.

 

Además, actualmente llevo unas pastillas de freno de calidad estándar. Tampoco me interesa llevar un fluido que aguante el infierno si luego las pastillas no van en proporción.

 

 

 

 



#26 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 abril 2016 - 14:39:05

Plantéate el cambio cuando cambies pastillas por unas mejores. El conjunto de latiguillos, pastillas y líquido se nota bastante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos