Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi lude


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 alvarolude

alvarolude

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2s vti

Escrito 30 abril 2016 - 12:52:23

Buenas! Pues nada que ayer lavé el lude y le hice unas fotillos solo enseñaroslo para que opinéis y tal, espero que os guste un saludo!!

Archivos adjuntos



#2 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 30 abril 2016 - 14:56:12

Muy guapo. Ese rojo siempre me ha flipado.

#3 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 30 abril 2016 - 20:25:33

Ese lude me suena de verlo con unas tora de 17. Muy chulo esta, a disfrutarlo

#4 alvarolude

alvarolude

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2s vti

Escrito 01 mayo 2016 - 00:51:30

Si, tenía unas tora en antracita montadas pero le puse las originales para la itv y los otros neumáticos estaban gastados y por razones económicas se ha quedado con las originales, por ahora.. Jajaj

#5 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 01 mayo 2016 - 09:40:20

Lo habia visto en milanuncios.esta muy completo, kit motegui, piel, escape...tienes pensado hacerle algo mas??

#6 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 01 mayo 2016 - 15:17:17

Hola,

Esta precioso y en rojo ni te cuento, aunque no tenga las llantas de 17 yo nos echaría de menos, jejeje.

Un saludo.

#7 MS710

MS710

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Prelude H23 93

Escrito 01 mayo 2016 - 18:44:08

Hermosa unidad!! Felicitaciones

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 mayo 2016 - 20:38:40

Enhorabuena, está precioso.

 

Lo mejor para mi es ese interior.   Entre el cuero, las molduras en carbono, el pomo de piel y el volante con costuras rojas que debe ser retapizado está completo.

Y como guinda el equipazo de audio a juzgar por los 2X 6,5" de las puertas y parece hecho con gusto y cuidado. Debe sonar de escandalo.

 

Que lo disfrutes mucho. Espero verlo en vivo en alguna quedada y que nos vayas contando por aquí todas tus vivencias y evolución.

 

De donde eres??

 

Saludos!!



#9 alvarolude

alvarolude

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2s vti

Escrito 08 mayo 2016 - 20:31:47

Enhorabuena, está precioso.

Lo mejor para mi es ese interior. Entre el cuero, las molduras en carbono, el pomo de piel y el volante con costuras rojas que debe ser retapizado está completo.
Y como guinda el equipazo de audio a juzgar por los 2X 6,5" de las puertas y parece hecho con gusto y cuidado. Debe sonar de escandalo.

Que lo disfrutes mucho. Espero verlo en vivo en alguna quedada y que nos vayas contando por aquí todas tus vivencias y evolución.

De donde eres??

Saludos!!


Muchas gracias, me alegro de que os guste!
Si, el interior yo también pienso que es lo mejor del coche va entero con las costuras en rojo respetando el diseño original de los asientos de honda y el volante lo tapicé este verano.
En cuanto al equipo ahora mismo ni suena, me entraron a robar en casa y me lo abrieron y se llevaron la etapa de potencia que llevaba montada y aún no me he podido hacer con una. Me encantaría ir a una kdd pronto, ya que desgraciadamente tengo que venderlo por razones económicas cosa que me duele mucho porque siempre ha sido mi coche favorito, pero la necesidad es la necesidad, ya lo encontraré mas adelante y lo volveré a comprar si puedo.
Soy de Málaga capital.
Un saludo a todos!

Editado por alvarolude, 08 mayo 2016 - 20:37:52.


#10 luisvaz

luisvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 mayo 2016 - 21:18:09

me ha gustado tu prelude, veo que llevas doble woofer focal, eso tiene que sonar muy bien. que tal son las plazas traseras?? alguna te has sentado en ellas para comprovbar el espacio?? tengo curiosidad por saber sobre las plazas traseras. 



#11 alvarolude

alvarolude

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2s vti

Escrito 13 mayo 2016 - 09:41:27

me ha gustado tu prelude, veo que llevas doble woofer focal, eso tiene que sonar muy bien. que tal son las plazas traseras?? alguna te has sentado en ellas para comprovbar el espacio?? tengo curiosidad por saber sobre las plazas traseras.


Son muy cómodas, si cabes claro está, si eres muy alto lo tienes incómodo para subir y bajar y en casos extremos puede que toques el techo con la cabeza pero si mides menos de 1,85 (a ojo) no tienes problemas, de echo te agarran muy bien esos asientos y a mi por lo menos me da sensación de seguridad, y la gente que ha viajado en las plazas traseras siempre ha ido muy cómoda.
Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos