Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma Honda Civic 7º


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:30:46

Hola a todos.

Estoy ahorrando para instalar la alarma oficial del Civic en navidades, más que nada por integrar el mando a distancia en la llave y quería saber qué más características tiene la alarma oficial. Gracias

Editado por 0xid0, 02 septiembre 2005 - 23:31:02.


#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 septiembre 2005 - 01:04:30

Hola a todos.

Estoy ahorrando para instalar la alarma oficial del Civic en navidades, más que nada por integrar el mando a distancia en la llave y quería saber qué más características tiene la alarma oficial. Gracias

 


La de honda no creo que se salga a cuenta....será muy cara y es una caca...

Yo de ti me miraba una "gemini" creo que se llama...y puedes incorporar la alarma al mando de honda. Me parece que una decente te cuesta sobre los 300€ instalada y todo.

Y en la honda vete a saber lo que te cobran...y repito...es una kk de alarma.

#3 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 03 septiembre 2005 - 12:20:27

La de honda no creo que se salga a cuenta....será muy cara y es una caca...

Yo de ti me miraba una "gemini" creo que se llama...y puedes incorporar la alarma al mando de honda. Me parece que una decente te cuesta sobre los 300€ instalada y todo.

Y en la honda vete a saber lo que te cobran...y repito...es una kk de alarma.

 


Por la de Honda me cobran lo mismo, por eso quiero saber las características de la de Honda para comprarla con otras.

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 septiembre 2005 - 14:22:55

A mi me dijo el comercial cuando compre el coche que no pusiera la alarma oficial, que daba bastantes problemas y que eran mucho mejores las no oficiales.

Al final me instale yo mismo una cobra y de lujo.
La alarma me salio a 150€ y en norauto cobraban 110€ de instalacion pero me los ahorre por instalarla yo.
Lleva proteccion perimetrica, sensores volumetricos por ultrasonidos, sirena de 115db y mando con codigo dinamico.

#5 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 03 septiembre 2005 - 14:45:26

A mi me dijo el comercial cuando compre el coche que no pusiera la alarma oficial, que daba bastantes problemas y que eran mucho mejores las no oficiales.

Al final me instale yo mismo una cobra y de lujo.
La alarma me salio a 150€ y en norauto cobraban 110€ de instalacion pero me los ahorre por instalarla yo.
Lleva proteccion perimetrica, sensores volumetricos por ultrasonidos, sirena de 115db y mando con codigo dinamico.

 

Y con la cobra te integra el mando en la llave ?
Si cierras el coche y te dejas un cristal abierto te lo sube al cerrar el coche ?


Saludos y gracias

Editado por 0xid0, 03 septiembre 2005 - 14:46:48.


#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 septiembre 2005 - 21:02:50

Me parece que hay mandos para las cobra qu se pueden integrar con la llave pero no estoy seguro.
Con la cobra me cierra las ventanillas, pero se necesita un modulo a parte que vale 30€

#7 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 05 septiembre 2005 - 16:19:52

yo también estoy pensando en montarle una cobra o algo asi.


la verdad es q la mejor alarma q le puedes meter es esta. Te sale un poco caro el adiestramiento pero los resultados los mejores

click para ver




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos