El otro día el del concesionario me pregunto donde los había comprado y que eran muy buenos.
Alucino con los precios.
Pensar que por el Pack Crhome de Honda oficial accesorios pe pedian 700-750€
Todos los acabados son ABS, menos la tira del frrontal superior que esta encima escudo y la tira que baja de un extremo a otro del faro, estan son de un acero inox. cromado moldeable.
Ahora tengo que buscar tiempo para poner el accesorio de los faros antiniebla y las luces de talonera puertas que se encienden al abrir la puerta y se apagan al cabo de 15 segundos de coloir azul,hoy la he conectado para probar como quedaban y deciros que ademas de tapar el paso de puerta y proteger contra arañazos, son de coña y la luz azul queda genial.
Vienen con el kit completo de montaje y ademas no hay que hacer inventos, debajo de apertura capot,sacamos tapa y veréis que la he conectado en la conexión que hay junto al conector verde.
Podéis ver las foto y son para las cuatro puertas.
Me han costado 49€, pero vale la pena.
Una cosa,que no os pase lo que a mi, cunado compre las cantoneras delanteras que van bajo faro luz antiniebla, me equivoque y compre 4, en lugar de dos.
Os lo comento para cuando hagáis la compra lo tengáis en cuenta y no os equivoquéis, me costaron 23€
mas fotos. solo me deja subir 10.
otras mas
ultimas fotos