Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis accesorios: ¡qué bien quedan!


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 14 septiembre 2019 - 08:27:06

DASHCAM SIN INSTALACIÓN:
Hola a todos, lo primero avisar que es una “chapuzilla” pero que a mi me cumple muy bien su función, es indudable que el que ponga una dashcam tradicional tendrá todas las ventajas de estos aparatos, en mi caso, solo quiero tener una grabación de vídeo en caso de accidente.

- Antecedentes: En su día me llamo la atención el tema de las dashcam, pero no me atrevía hacer la instalación (soy un manazas) y en un taller especializado pedí presupuesto y me pareció una salvajada (cerca de 200€ sólo ponerla, cámara a parte) y mirando foros, alguno se había quedado sin batería con el modo “parking” de estos aparatos, a parte no quería pegar ningún aparato a la luna... todo esto me hizo ir abandonando el tema.

- Dashcam Movil: Un día vi una App gratuita para el móvil (iOS) que hacía la función de dashcam, la baje y me gusto ( eyesonyou), así que solo me faltaba poder poner el móvil en el salpicadero para que grabara (no quería ventosas ni “pegotes”), total que encontré en Amazon una pinza doble que por un lado agarra el salpicadero encima del velocímetro y con la otra pinza coges el móvil (veréis foto más abajo), total que funcione así y de momento iba bien .... pero el principal inconveniente es que si no quieres llevar el móvil enchufado al usb (por no llevar cables colgando)... se come la batería del móvil y por otra parte al darle el sol en carretera, también se calienta mucho el móvil (un par de veces me salió en la pantalla un termómetro ...y se apagó para protegerlo)... la ventaja de este método es que no tenia que pasar ningún cable y que la pinza es de “quita y pon” y no tienes ventosas para sujetar el aparato...

- Solución definitiva: Aunque con el método anterior me hacía su función... seguía pensando que una cámara dedicada a ello sería lo mejor, pero el problema que tenía era que no quería hacer instalación eléctrica ni llevar cables colgando ... empecé a mirar otro tipo de cámaras y el principal problema es que o no llevan batería o si la llevan su duración es “anecdótica” .... hasta que descubrí mi actual “invento” que no es otro que las cámaras que llevan en el cuerpo enganchadas los policías (sobre todo en EEUU), total que compre una (Amazon, aunque en otros sitios también estaba) que es el modelo boblov pd 50, (pongo fotos) y la gran ventaja es que con 1 hora de carga (4h carga lenta) da para 6 horas de grabación ( nota con el usb del coche, también se puede cargar en caso de emergencia)... la tengo hace un par de días y me hace muy bien su función, de momento el problema era como sujetarla ( sin ventosas en el cristal) y para ello aproveché mi anterior pinza para el móvil, ahora en vez de sujetar el móvil, sujeto un soporte que hice con madera y forrado en piel y en ese soporte pongo la cámara que va con un clip para el cinturón (pongo fotos) ... de momento hasta que encuentre otro soporte es lo que utilizo, queda bien sujeta y aunque es aparatosa la explicación el sistema es muy simple.

La gran ventaja que veo a mi invento, es que no tuve que hacer ninguna instalación eléctrica, ni llevar cables colgando y estéticamente con quitar la pinza del salpicadero... aquí no ha pasado nada...

Espero con mi invento no haber “herido la sensibilidad” visual de algún forero, pero aquí dejo mi experiencia por si a alguien le puede servir de utilidad.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos


Editado por victorhrv2016, 14 septiembre 2019 - 09:50:43.


#42 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 15 septiembre 2019 - 08:39:11

No es mala idea. Gracias por el aporte.

Saludos.



#43 TatoMD

TatoMD

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 marzo 2020 - 20:06:30

DASHCAM SIN INSTALACIÓN:
Hola a todos, lo primero avisar que es una “chapuzilla” pero que a mi me cumple muy bien su función, es indudable que el que ponga una dashcam tradicional tendrá todas las ventajas de estos aparatos, en mi caso, solo quiero tener una grabación de vídeo en caso de accidente.

- Antecedentes: En su día me llamo la atención el tema de las dashcam, pero no me atrevía hacer la instalación (soy un manazas) y en un taller especializado pedí presupuesto y me pareció una salvajada (cerca de 200€ sólo ponerla, cámara a parte) y mirando foros, alguno se había quedado sin batería con el modo “parking” de estos aparatos, a parte no quería pegar ningún aparato a la luna... todo esto me hizo ir abandonando el tema.

- Dashcam Movil: Un día vi una App gratuita para el móvil (iOS) que hacía la función de dashcam, la baje y me gusto ( eyesonyou), así que solo me faltaba poder poner el móvil en el salpicadero para que grabara (no quería ventosas ni “pegotes”), total que encontré en Amazon una pinza doble que por un lado agarra el salpicadero encima del velocímetro y con la otra pinza coges el móvil (veréis foto más abajo), total que funcione así y de momento iba bien .... pero el principal inconveniente es que si no quieres llevar el móvil enchufado al usb (por no llevar cables colgando)... se come la batería del móvil y por otra parte al darle el sol en carretera, también se calienta mucho el móvil (un par de veces me salió en la pantalla un termómetro ...y se apagó para protegerlo)... la ventaja de este método es que no tenia que pasar ningún cable y que la pinza es de “quita y pon” y no tienes ventosas para sujetar el aparato...

- Solución definitiva: Aunque con el método anterior me hacía su función... seguía pensando que una cámara dedicada a ello sería lo mejor, pero el problema que tenía era que no quería hacer instalación eléctrica ni llevar cables colgando ... empecé a mirar otro tipo de cámaras y el principal problema es que o no llevan batería o si la llevan su duración es “anecdótica” .... hasta que descubrí mi actual “invento” que no es otro que las cámaras que llevan en el cuerpo enganchadas los policías (sobre todo en EEUU), total que compre una (Amazon, aunque en otros sitios también estaba) que es el modelo boblov pd 50, (pongo fotos) y la gran ventaja es que con 1 hora de carga (4h carga lenta) da para 6 horas de grabación ( nota con el usb del coche, también se puede cargar en caso de emergencia)... la tengo hace un par de días y me hace muy bien su función, de momento el problema era como sujetarla ( sin ventosas en el cristal) y para ello aproveché mi anterior pinza para el móvil, ahora en vez de sujetar el móvil, sujeto un soporte que hice con madera y forrado en piel y en ese soporte pongo la cámara que va con un clip para el cinturón (pongo fotos) ... de momento hasta que encuentre otro soporte es lo que utilizo, queda bien sujeta y aunque es aparatosa la explicación el sistema es muy simple.

La gran ventaja que veo a mi invento, es que no tuve que hacer ninguna instalación eléctrica, ni llevar cables colgando y estéticamente con quitar la pinza del salpicadero... aquí no ha pasado nada...

Espero con mi invento no haber “herido la sensibilidad” visual de algún forero, pero aquí dejo mi experiencia por si a alguien le puede servir de utilidad.

Un saludo a todos.

Me gusta el tema de las cámaras para ir grabando por si ocurriese un accidente, de hecho tuve una hace algún tiempo pero dejé de usarla porque no tenía muy claro si aquí es legal, leí en algún sitio que por la Ley de protección de datos podría ser problemático, ¿alguien sabe si es 100% legal el uso de estas cámaras? Porque si lo fuese la volvería a usar. Gracias.


Editado por TatoMD, 05 marzo 2020 - 20:07:13.


#44 piporra

piporra

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

Escrito 06 marzo 2020 - 20:22:49

victor muy guapo la idea



#45 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 06 marzo 2020 - 22:35:51

Hola, de momento sigue funcionando bien... no tiene las prestaciones de una dashcam ... pero a mi me hace su función...

Respecto a la legalidad, en su día lo miré y a las conclusiones que llegué fueron:

1-Que es legal llevarla siempre que no se manipule conduciendo (como los navegadores) hay un artículo de la dgt que así lo afirma.

http://revista.dgt.e...ml#.XmK-ZMqCGhA
Subo foto de una captura de Twitter de la dgt

2- Y según protección de datos, mientras no cedas o publiques las grabaciones realizadas, entraría dentro del uso privado

https://sedeagpd.gob...gunta=FAQ/00110

Ambas cuestiones las comenté con un amigo policía y me dijo que él así lo entendía.

Foreando... dicen que en caso de juicio, puede que el juez no admitan la grabación como prueba... pero creo que es mejor poder aportar una grabación a no poder demostrar nada.

Yo de momento no he tenido ningún problema, y por cierto, llevo una copia en papel de los anteriores artículos en la guantera, por si alguna vez me piden alguna explicación ...justificar por qué llevó la cámara.

Un saludo.Archivo adjunto  EFA4F981-4A91-4EA0-80B7-DD1E409E0820.png   848,9KB   12 descargas

Editado por victorhrv2016, 06 marzo 2020 - 22:41:42.


#46 TatoMD

TatoMD

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 marzo 2020 - 10:50:12

Hola, de momento sigue funcionando bien... no tiene las prestaciones de una dashcam ... pero a mi me hace su función...

Respecto a la legalidad, en su día lo miré y a las conclusiones que llegué fueron:

1-Que es legal llevarla siempre que no se manipule conduciendo (como los navegadores) hay un artículo de la dgt que así lo afirma.

http://revista.dgt.e...ml#.XmK-ZMqCGhA
Subo foto de una captura de Twitter de la dgt

2- Y según protección de datos, mientras no cedas o publiques las grabaciones realizadas, entraría dentro del uso privado

https://sedeagpd.gob...gunta=FAQ/00110

Ambas cuestiones las comenté con un amigo policía y me dijo que él así lo entendía.

Foreando... dicen que en caso de juicio, puede que el juez no admitan la grabación como prueba... pero creo que es mejor poder aportar una grabación a no poder demostrar nada.

Yo de momento no he tenido ningún problema, y por cierto, llevo una copia en papel de los anteriores artículos en la guantera, por si alguna vez me piden alguna explicación ...justificar por qué llevó la cámara.

Un saludo.attachicon.gif EFA4F981-4A91-4EA0-80B7-DD1E409E0820.png

 

 

Muchas gracias por la respuesta, con esos datos que pones parece que no debería haber problema siempre y cuando se cumplan los requisitos que se comentan así que tocará buscar la cámara que compre en su día y volver a usarla sin preocupaciones,sobre todo para los viajes. Además gran idea lo de llevar los papeles con esas respuestas. Un saludo.


Editado por TatoMD, 09 marzo 2020 - 10:53:27.


#47 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 04 septiembre 2020 - 18:52:44

Hola a todos, para los que tengáis una vecina de plaza de garaje, que os golpee con su puerta cada vez que entra o sale de su coche... después de desechar el vudú, los sicarios o la piromanía... buscando en Amazon he encontrado el siguiente invento, que consiste en una tira acolchada, sobre la que se pega una cinta que por un lado es magnética y por el otro adhesiva para pegar sobre la primera tira. Es un rollo que cortas la medida que necesitas tanto del protector como de la tira imantada y cuando dejas el coche aparcado, la pones en un segundo, es como si fuera un pin magnético de esos que se ponen de adorno en los frigoríficos, por lo que el iman se sujeta en la chapa, pero no es tan potente como para rayar nuestra coche.
Cuando usamos el coche, nos acordamos de quitarlo y ya está ... os dejo el enlace de Amazon
https://www.amazon.e...i_qONuFbNT9N4HY
También dejo unas fotos de como es ( lado ondulado es la protección y el otro lado son las tiras imantadas), también subo una foto donde se ve que todo el conjunto es muy flexible.
Espero que ayude al que tenga el mismo problema...

Para finalizar, indicar que la ultima foto, es el método más efectivo para este tipo de gente que golpea con su puerta tu coche o invade tu plaza de garaje... pero se me iba un poco de precio el pick up.

Si alguien ofrece un pick up a buen precio... escucho ofertas.( que a gusto se tuvo que quedar....)

Archivos adjuntos


Editado por victorhrv2016, 04 septiembre 2020 - 18:56:23.


#48 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 05 septiembre 2020 - 11:26:20

Siguiendo con el tema de los golpes en mi puerta, que me hizo la vecina de garaje, como ya volví de vacaciones, he aprovechado para que mi amigo Sergio de Lardero (La Rioja), que sabe bastante del mundo de los Varilleros ( reparación de chapa totalmente artesanal mediante herramientas de empuje y presión, consigue sacar los bollos del coche respetando la pintura original y sin enmasillar) me arreglase los picotazos en la puerta que tenía en la puerta trasera del copiloto.
Os pongo 2 fotos del antes y otras 2 de después del arreglo... todavía estoy boquiabierto... le tendré que invitar a un buen almuerzo...

Archivos adjuntos



#49 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 22 mayo 2021 - 16:59:45

Como curiosidad, os dejo por aquí unas fotos de clubs de propietarios de hrv en Indonesia... parece que se lo montan bien ...

También os dejo unas fotos, en las que creo que se les ha ido un poco de las manos el tema de los “accesorios...”

Archivos adjuntos



#50 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 20 agosto 2021 - 22:18:47

Hola a todos, os cuento mis dos últimos “accesorios”:
El primero, es un producto de limpieza de meguiars para tapicerías, yo lo compre en feuvert aunque hay varios lugares donde encontrarlo, incluyendo Amazon. Se que posiblemente habrá métodos caseros más baratos y con resultado similar, pero como estoy contento con esta marca, no me complique y compre directamente el producto.
Os paso unas fotos del antes y el después, básicamente eran manchas de apoyar el brazo en los paneles de las puertas que son de tela o en los alrededores de la maneta para abrir las puertas, la que más me alegró quitar, fue la de la ultima foto, pues fue el primer verano que tuve el coche, que en pleno agosto me apoyé y cayó unas gotas de sudor con desodorante...y quedó una mancha blanca que no la pude quitar en su día -tampoco probé productos- y tenía una solera de 5 años... pues con el producto desapareció, os paso las fotos ( nota, en alguna foto del “después” se ve que hay un cerco húmedo...pero es que hice la foto nada más limpiar y no di tiempo a secar, al día siguiente estaba perfecto)
La segunda adquisición, fueron unas linternas que tienen en Norauto de la marca nebo (también se pueden encontrar por Amazon, Leroy Merlín, etc).... pues bien...al final acabe con tres...una para el coche (big larry2), que aguanta golpes, humedad, funciona con 3 pilas de los antiguos transistores pequeños, y tiene modo linterna led, modo luz led de trabajo, luz roja de emergencia y base magnética (muy potente). La segunda fue una más pequeña, que me la quede para casa y es un poco más grande que un mechero, ( redline-flex) que es recargable mediante usb, también puede usar una pila normal pequeña de transistor si nos quedamos sin carga y tiene foco normal, o con mucha potencia, o con baja y modo flash de emergencia, también aguanta golpes y humedad y tiene base magnética . Y finalmente caí también... al ver un llavero linterna led alimentado por tres pilas de botón que llevo en el saco de las llaves y tiene linterna led normal y si lo estiras es como un tubo de luz ( nebo pop lite)
La que me quede para casa me salió bien de precio, así que no se si las están liquidando, pues algún modelo ya no sale en la web de Norauto (aunque se puede encontrar en Amazon o Leroy Merlín ... por último comentaros que en el envase que vienen, dejan un agujero en el embalaje de plástico, justo donde el interruptor, para poder probarlas antes de comprarlas ( las primeras del lineal...imagino que las probará todo el mundo y andarán más flojas de pila)... pues eso que ahí lo dejo por si caéis alguno...yo bien contento que estoy con mis adquisiciones...

Archivos adjuntos


Editado por victorhrv2016, 20 agosto 2021 - 22:25:04.


#51 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 28 noviembre 2021 - 12:03:17

Michelin Crossclimate 2: Hoy he podido probarlas y una maravilla, subí a la sierra y no me hizo ningún extraño, probé a dar algún volantazo, frenar y todo perfecto… total que me fui a tomar un café y salgo al rato y me veo a dos empujando un Škoda karoq que iba con neumático de verano y no hacía más que patinar sin que hubiera forma de que avanzasen… total que viendo aquello, me “acongoje” y pensé que me podía pasar lo mismo… pero no, salí sin una sola patinada… todo bien… las recomiendo.

Archivos adjuntos



#52 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 16 abril 2022 - 16:08:07

Hola a todos, después de llevar las crossclimate 2 unos meses y haber estado pisando nieve en varias ocasiones, mi valoración es que estoy muy contento, el comportamiento en nieve impecable, con buen tiempo no noto diferencia respecto a las anteriores en cuanto a rumorosidad o consumo (michelin energy saver)…

El único gran inconveniente (para mi) es que soy de lavar el coche con hidrolimpiadora una vez a la semana, lavarlo a mano y encerado también a mano una vez al mes …vamos que está impecable… pues bien, con estas ruedas noto que levantan mucha porqueria de la carretera hacia el coche (supongo que será por el dibujo que llevan), os dejo una foto del coche (lavado el día anterior) en un día que hice una excursión de unos 60 km por carretera nacional, en los que no llovía, pero había tramos en la carretera que estaban mojados del roció y de sal que habían puesto esos días… se ve como delante y arriba de la rueda está limpio… y todo lo que salpica hasta casi la ventanilla… no obstante repetiría las mismas.

Archivos adjuntos


Editado por victorhrv2016, 16 abril 2022 - 16:08:55.


#53 HrvEdu

HrvEdu

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 16 abril 2022 - 20:34:30

Con mi antiguo coche ya las puse y dan una seguridad increíble, y lo mejor es que no tienes que estar quitando y poniendo cadenas. Para el invierno próximo dijo que se las pongo a mi nuevo HRV

#54 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 mayo 2022 - 09:24:28

¿Alguien conoce alguna alternativa a Aliexpress para comprar el protector del umbral del maletero?

 

https://es.aliexpres...18777277003|rec



#55 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 01 mayo 2022 - 17:43:35

Hola Aciana, yo en su día (hace siglos) lo compre en AliExpress cuando admitían pagos por PayPal… me suena haberlo visto en Wish, aunque esta tarde miré y no lo vi.

Lo puedes tener en Amazon, pero creo que son más caros, así en una búsqueda rápida me sale:

https://www.amazon.e...JV3SAVKYXM0Z3FZ

( si no fuera el enlace, lo que busque fue: honda hrv acero )
A mí en su día me costo sobre los 40-50 y me lo pararon en aduanas y pagué un suplemento de 20-25.

El mío es de metal como pulido -no tipo espejo que brilla mucho- y venia con cinta adhesiva 3m y en 6 años no se ha movido, muy contento pues protege y queda bien.

Ya nos contarás…

 

 



#56 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 mayo 2022 - 19:24:20

Hola Aciana, yo en su día (hace siglos) lo compre en AliExpress cuando admitían pagos por PayPal… me suena haberlo visto en Wish, aunque esta tarde miré y no lo vi.

Lo puedes tener en Amazon, pero creo que son más caros, así en una búsqueda rápida me sale:

https://www.amazon.e...JV3SAVKYXM0Z3FZ

( si no fuera el enlace, lo que busque fue: honda hrv acero )
A mí en su día me costo sobre los 40-50 y me lo pararon en aduanas y pagué un suplemento de 20-25.

El mío es de metal como pulido -no tipo espejo que brilla mucho- y venia con cinta adhesiva 3m y en 6 años no se ha movido, muy contento pues protege y queda bien.

Ya nos contarás…

 

Sí, los sitios típicos los tengo mirados (eBay, Amazon, Aliexpress...), aunque siempre se puede escapar algo, así que muchas gracias.

Puse el enlace de Aliexpress porque fue el más barato que encontré en ese tipo de vendedores. Preguntaba más bien por sitios alternativos como estos:

 

https://es.carmager....020-142104.html

 

https://www.travall.es/

 

Pero me da que la opción va a ser Aliexpress sí o sí, a pesar de que los vendedores no están especiamente valorados. Creo que ahora ya te incluyen los costes de aduana en el precio, así que en ese sentido espero que no haya sorpresas.



#57 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 01 noviembre 2023 - 11:08:55

ALFOMBRILLAS A MEDIDA DE GOMA:

Hola a todos, después de más de 7 años y aunque sólo suelo ocupar las plazas de conductor y copiloto, tocaba renovar las alfombrillas… di con estas por casualidad, la empresa que las hace, toma medidas del interior de cada modelo de coche con un láser y luego hace el molde a medida para cada coche (hay varios modelos de honda) fabricando unas alfombrillas de goma y con forma de cubeta con los bordes más altos ( no son planas) que protege más el interior (por ejemplo si vamos a la nieve o se derrama algún líquido).

La marca es “Frogum proline 3-D” el material es goma y se adapta a los anclajes de serie que trae el suelo del coche para sujetar las alfombrillas, respecto a vendedores yo (por pereza y que estaban bien de precio) las compre en Amazon, pero también salían anunciadas en internet en los típicos proveedores de repuestos. Sobre el precio me costaron 89€, en principio son bastantes más caras que las normales, pero espero que a cambio protejan mejor el interior y la limpieza sea más cómoda al ser de goma (hidrolimpiadora de gasolinera) y el material sea más duradero (y sufrido) que la tela.

También aproveche para poner un parche adhesivo de tela al lado del pedal del acelerador que al rozar el pie con el centro del coche, había pelado la tapicería de la zona.

Os dejo un mini vídeo de cómo hacen las alfombrillas ( no es la marca que compre, pero se ve el proceso) y unas fotos del antes y el después.

saludos y espero que os sea útil.

Archivos adjuntos


Editado por victorhrv2016, 01 noviembre 2023 - 11:10:35.


#58 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 14 marzo 2024 - 11:50:31

Hola a todos! Acabo de comprar un Hrv que me envían el mes que viene pero que ya tienen en el concesionario. Es el Advance, me proponen instalar el cargador inalámbrico por 320€. No tengo ni idea de lo que puede costar eso, cómo lo veis?

#59 Alberto3650

Alberto3650

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 14 marzo 2024 - 19:00:13

Hola a todos! Acabo de comprar un Hrv que me envían el mes que viene pero que ya tienen en el concesionario. Es el Advance, me proponen instalar el cargador inalámbrico por 320€. No tengo ni idea de lo que puede costar eso, cómo lo veis?

En Aliexpress puedes conseguir la pieza que es exactamente como la original, por 67€...

Faltaria que algun taller de tu confianza te lo quisiera montar... no es complicado, pero hay que desmontar un poco la consola central. Y trae el cableado plug & play

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Yo lo tengo en el punto de mira, a falta de encontrar un taller que me lo quiera hacer

 

Si no te quieres complicar la vida, pillate esto que te hace el mismo papel, por 11€ y sin tener que instalar nada:

 

https://es.aliexpres...6390001938148_1

 

Un saludo



#60 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 14 marzo 2024 - 19:07:02

Sí, es lo que estuve viendo y creo que es lo que voy a hacer porque lo de instalar uno compatible, lo pensé, pero, se puede hacer sin que afecte a la garantía del coche?
El del concesionario ya lo he descartado porque me parece demasiado caro para lo que es…




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos