Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis accesorios: ¡qué bien quedan!

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#61 Alberto3650

Alberto3650

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 14 marzo 2024 - 20:16:25

Sí, es lo que estuve viendo y creo que es lo que voy a hacer porque lo de instalar uno compatible, lo pensé, pero, se puede hacer sin que afecte a la garantía del coche?
El del concesionario ya lo he descartado porque me parece demasiado caro para lo que es…

Pues si no te quieres complicar la vida, ni buscarte problemas con la garantia... la alternativa de 11€ te resuelve la papeleta

Por cierto, tienes iphone o android?

#62 Monica

Monica

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 14 marzo 2024 - 22:52:30

Pues si no te quieres complicar la vida, ni buscarte problemas con la garantia... la alternativa de 11€ te resuelve la papeleta

Por cierto, tienes iphone o android?

Sí, iphone, por qué?

#63 Eleney

Eleney

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 15 marzo 2024 - 18:13:16

Hola a todos! Acabo de comprar un Hrv que me envían el mes que viene pero que ya tienen en el concesionario. Es el Advance, me proponen instalar el cargador inalámbrico por 320€. No tengo ni idea de lo que puede costar eso, cómo lo veis?

De entrada te diría que no merece la pena por ese precio. Yo también tengo el advance y iba a seguir con el cable usb (la verdad que para mi es igual de cónodo, no me interfiere). Al final el concesionario me lo regaló porqué se atrasó la entrega 4 meses más de lo previsto. Pero que sino, yo no me molestaba. Tampoco es una carga ultrarápida (yo también tengo iphone).

#64 Alberto3650

Alberto3650

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes

Escrito 15 marzo 2024 - 20:59:58

Sí, iphone, por qué?

Entonces tienes apple carplay inalambrico sin tocar nada. Si tuvieras android, en el conce te dicen que tiene que ser por cable. Pero entrando en la configuracion del sistema mutimedia, se activa la conexion inalambrica para android auto

#65 Monica

Monica

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Escrito 15 marzo 2024 - 22:13:03

De entrada te diría que no merece la pena por ese precio. Yo también tengo el advance y iba a seguir con el cable usb (la verdad que para mi es igual de cónodo, no me interfiere). Al final el concesionario me lo regaló porqué se atrasó la entrega 4 meses más de lo previsto. Pero que sino, yo no me molestaba. Tampoco es una carga ultrarápida (yo también tengo iphone).

Sí, es cierto, ya les he dicho que no, y si por encima es lento, menos. Quizás pruebe el aparato que dice Alberto, si no funciona, no es mucha pérdida…

Entonces tienes apple carplay inalambrico sin tocar nada. Si tuvieras android, en el conce te dicen que tiene que ser por cable. Pero entrando en la configuracion del sistema mutimedia, se activa la conexion inalambrica para android auto

A ver si me aclaro cuando llegue el coche. Es el inconveniente de no haberlo comprado aquí o de no ir a buscarlo a Madrid. Me llegará el coche y me tendré que enfrentar a lo desconocido sin clase previa jajaja

#66 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.733 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 marzo 2024 - 16:56:41

Hablando de accesorios, atención a los posavasos led XD

https://www.ebay.es/...me:vlp_homepage

#67 Alberto3650

Alberto3650

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes

Escrito 27 marzo 2024 - 06:32:54

Hablando de accesorios, atención a los posavasos led XD

https://www.ebay.es/...me:vlp_homepage

Como molan jajaja sobre todo con las botellas de agua jajaja

https://es.aliexpres...ler|query_from:

Aquí mucho mas económicos!

Editado por Alberto3650, 27 marzo 2024 - 06:56:09.

#68 Zurito84

Zurito84

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 27 marzo 2024 - 10:36:57

Que os parecen los protectores de piano que venden por ahí con acabado imitando a fibra de carbono? El coche viene con mucho negro piano y me gustaría protegerlo...

#69 Alberto3650

Alberto3650

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes

Escrito 07 abril 2024 - 19:43:46

Quien es el guapo que se anima a ponerse esto???

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Esto está gracioso... pero incomodo de llevar siempre encima...

#70 Monica

Monica

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Escrito 07 abril 2024 - 20:42:14

Que os parecen los protectores de piano que venden por ahí con acabado imitando a fibra de carbono? El coche viene con mucho negro piano y me gustaría protegerlo...

Pones el enlace para verlos?

#71 Eleney

Eleney

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 07 abril 2024 - 21:31:14

Quien es el guapo que se anima a ponerse esto???

Esto está gracioso... pero incomodo de llevar siempre encima...

Necesito ese llavero en negro! :)

#72 Monica

Monica

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Escrito 02 mayo 2024 - 18:09:18

Hola! Me han llegado algunas cosillas que he comprado para el coche. La alfombrilla del maletero la he comprado en Lovecar, muy bien el envío y la confección, perfecta. Lo demás es de AliExpress, pero encaja todo como un guante. Evita el ruido de las cosas al no tener las bases gomosas los huecos del coche.
Me falta probar el funcionamiento del cargador inalámbrico del coche, pero creo que también bien :)

Archivos adjuntos

#73 victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 13 julio 2024 - 18:03:23

Buenas a todos, ahí va mi último accesorio, unos silbatos ahuyenta jabalíes y corzos, (no os descojoneis) comprado en Norauto (también están en Amazon, feuvert, etc) precio sobre 5€ el par.

El funcionamiento consiste en que al pegarlos en el coche, entra aire y emite un sonido inaudible para el hombre pero que incomoda a la fauna alejándolos y evitando que se te crucen delante del coche. Deben ir pegados lo más arriba posible (yo los puse debajo de los retrovisores, aunque hay gente que los pone en la zona baja de la parrilla delantera).

La historia es que subo todas las semanas a la sierra y aunque no he tenido encuentros con jabalíes con el coche… si los he tenido paseando. Total que buscando en internet me salió este invento, en foros hay todo tipo de opiniones que si valen, que si no… total que me salieron varios artículos de periódicos de la zona de Castilla León y de Galicia indicando que lo llevaban flotas de vehículos de transporte, ambulancias incluso las motos de la Guardia Civil y parece ser que habían disminuido los accidentes desde que los utilizan… Así que por el precio he decidido ponerlos.

Os dejo fotos de su tamaño (al lado de un paquete de tabaco para que se vea el tamaño) y como quedan colocados debajo de los retrovisores (son discretos y no se notan mucho).

Saludos.

Archivos adjuntos

#74 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.733 mensajes

Escrito 13 julio 2024 - 22:10:33

Yo los llevo desde hace años en ambos coches. Eso sí, los monté dentro de la parrilla y no se ven.

Efectivamente, hay flotas de vehículos que los montan y dicen haber reducido la siniestralidad con animales.

En el Civic llevo ese modelo. Pero en el HRV llevo otro modelo que entra a la perfección entre las lamas de la parrilla delantera. Y ni se notan.

#75 victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 14 julio 2024 - 11:46:26

Lo que sería un inventazo es un silbato ahuyenta ciclistas… como lo descubran, lo pongo aunque fuera un armatoste como el que llevan los coches de Google Maps…

#76 Ibur

Ibur

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 14 julio 2024 - 11:48:12

Yo los llevo desde hace años en ambos coches. Eso sí, los monté dentro de la parrilla y no se ven.
Efectivamente, hay flotas de vehículos que los montan y dicen haber reducido la siniestralidad con animales.
En el Civic llevo ese modelo. Pero en el HRV llevo otro modelo que entra a la perfección entre las lamas de la parrilla delantera. Y ni se notan.

Aciana, puedes indicar el modelo que llevas en el HRV?
Gracias

#77 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.733 mensajes

Escrito 14 julio 2024 - 12:00:27

Aciana, puedes indicar el modelo que llevas en el HRV?
Gracias

Son este modelo: https://ahuyentando....e-ultrasonidos/

Entran perfectos entre las lamas de la parrilla. Y como son negros, al igual que las lamas, ni se notan.

Los tienes en Amazon, Aliexpress, eBay, etc...

#78 victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 14 julio 2024 - 12:11:28

Pues si que son bonitos y más desapercibidos los de Aciana, cuando tenga que sustituirlos, pondré esos.

#79 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.733 mensajes

Escrito 15 julio 2024 - 13:52:15

Dejo foto para que os hagáis una idea. Perdonad la suciedad, pero el coche venía de un viaje largo por autopista.

Archivo adjunto  Ahuyentadores - copia.jpg   248,07KB   4 descargas

#80 victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 22 agosto 2024 - 12:42:44

Hola a todos, este es mi nuevo "accesorio" y que muchos ya conoceréis, es un aparato que puede servir de baliza de localización de nuestros coches. En mi caso he adquirido el que funciona con apple y se llama Airtag, aunque también existen para Android con otros nombres. El precio es de 30 € y en mi caso lo adquirí en Amazon. (Adjunto foto).

¿QUE ES? 
Es un dispositivo del tamaño de una moneda de 2€ que está pensado para localizar objetos que hubiéramos perdido (llaves, maletas, etc...)

¿COMO FUNCIONA?
Al comprar el dispositivo, lo conectamos con nuestro móvil vía bluetooth y así queda enlazado y configurado (se puede compartir con otras personas). Respecto a la alimentación lleva una pila de "reloj" que tiene una duración aproximada de un año.
Pondremos el dispositivo en el objeto que deseamos tener localizado y si pulsamos "buscar" (en apple) nos saldrá localizado en la app "mapa" el dispositivo, podemos configurar para que si se aleja de nuestra ubicación nos mande una alerta o indicar puntos del mapa donde no queremos recibir notificaciones (por ejemplo casa y trabajo).
Cuando el objeto esta localizado nos saldrá en la app mapas y nos dará una ruta hasta nuestro objeto que tiene el airtag o si está muy cerca nos sale una flecha en la pantalla del móvil que nos va guiando hasta donde está situado.
El sistema para localizar el airtag se basa en bluetooth o mediante señales de otros dispositivos apple que pasen cerca del airtag (ejemplo, perdemos las llaves en una calle, y la gente que pase alrededor del airtag con iphone iría (sin enterarse) mandando señal de localización de donde está el objeto y así nos actualizaría a nosotros la situación del mismo.

USO EN EL COCHE:
Consiste en esconderlo en algún lugar y en caso de robo del vehículo, nos avisaría y nos daría la localización y ruta que ha seguido en la app mapas. ( cada vez que esté cerca de alguien con un iphone, actualizaría la posición.)

INCONVENIENTES:
Este aparato NO lleva gps, por lo que la localización depende de otros dispositivos apple que se encuentren cerca.

El mayor inconveniente es que como puede vulnerar la privacidad de otras personas (por ejemplo si se lo colocamos sin su conocimiento a nuestra pareja), la normativa obligo a que todos estos dispositivos alerten de su presencia a quien tenga uno cerca y no esté vinculado a su móvil, es decir, que avisa al ladrón de su presencia.

Nota: Estas alertas no las tengo muy claras como funcionan, parece ser que se realizan de 2 maneras:

Una: Si el airtag detecta que está lejos de su propietario y está mas de 15 minutos cerca de otro movil iphone (el del ladrón), el propio airtag emitirá unos pitidos para alertar que puedes estar siendo rastreado. Nota: el pitido se puede "capar", hay videos en internet para hacerlo, de todas formas, si el airtag está lejos del puesto de conducción, el ladrón no lo escuchará.

Dos: Si se está cierto tiempo al lado de un airtag ajeno, el móvil del ladrón (independientemente de que sea iphone o android), recibe una notificación en la pantalla de su móvil indicando que tiene cerca un dispositivo de seguimiento y con su móvil podrá localizar dónde está y desactivarlo.... En algún foro decían que le llega notificación al móvil del ladrón a las 4 horas. (gente que había probado el airtag con familiares en el coche) pero personalmente desconozco el tiempo que tardaría en enviar la notificación a la pantalla del móvil del ladrón.

A las conclusiones que llego son las siguientes: Por un lado, el airtag pitará a los 10-15 minutos de estar cerca de otro móvil iphone ajeno, y que por otra parte, mandará una notificación a la pantalla del móvil del ladrón (independientemente de que sea iphone o android) después de que estén cerca durante un periodo de tiempo X .

VENTAJAS:
Al no tener GPS no necesita tarjeta sim (ni cuotas) para su funcionamiento, también indicar que no necesita ser alimentado eléctricamente pues lleva una pila (tipo reloj) con duración aproximada de un año, otra ventaja que le veo es su precio bastante "asumible".

CONCLUSIÓN:
Personalmente creo que merece la pena, pues por precio y facilidad de uso puede realizar la función de detectar el coche en caso de robo ( función para la que no está pensado), el gran inconveniente de que avise al ladrón de que tiene cerca un dispositivo de rastreo creo que puede reducirse si escondemos bien el airtag o incluso si ponemos un par de ellos. (Es como los primeros coches con alarma...en cuanto sonaba la mayoría de los ladrones salían corriendo y no se ponían a ver como desactivarla...esto creo que puede ser parecido... le pita al ladrón en su móvil que esta siendo localizado y por lógica no se va a poner a revolver todo el coche para ver donde esta el dispositivo...creo que abandonaría el vehículo para evitar riesgos)
Por otra parte también tiene su utilidad como cuando en vacaciones aparcamos el coche en otra ciudad y no recordamos donde está, o también para aquellos que comparten coche y lo aparcan en la calle, les puede venir bien para no andar preguntando al otro donde lo aparcó.
Finalmente insistir en que no es un dispositivo pensado para el uso que le doy, para eso están los localizadores gps, pero creo que puede realizar una función parecida. Por último comentar que existen aparatos parecidos y a mejor precio de marca blanca en web chinas.

Saludos y espero que os sea de utilidad.

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos