Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis accesorios: ¡qué bien quedan!

• Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#81 victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 27 octubre 2024 - 12:05:14

No se yo esto de los silbatos ahuyenta fauna, no recuerdo si iba a más de 50-60 km/h que es cuando funcionan… o bien la vaca estaba sorda o sólo funciona con corzos y jabalíes… :shock1:

Archivos adjuntos

#82 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.435 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 octubre 2024 - 12:24:24

Esa vaca tiene pinta de estar esperando a que alguien le de comida o también va hacia la capital. Expresión muy cosmopolita. 

Editado por BlackFox, 27 octubre 2024 - 12:25:00.

#83 victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 27 octubre 2024 - 18:23:52

Me habrá visto pinta de “pastor”… que cuando hago mis excursiones por el monte, me visto muy “rústico”… :)

#84 Emlc

Emlc

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Hrv h� brido

Escrito 06 diciembre 2024 - 13:19:35

Hola! Me han llegado algunas cosillas que he comprado para el coche. La alfombrilla del maletero la he comprado en Lovecar, muy bien el envío y la confección, perfecta. Lo demás es de AliExpress, pero encaja todo como un guante. Evita el ruido de las cosas al no tener las bases gomosas los huecos del coche.
Me falta probar el funcionamiento del cargador inalámbrico del coche, pero creo que también bien :)

Hola! Podrías poner el enlace?? En dos semanas me entregan el mío también en acabado advance, y conociéndome como me conozco, sé que necesito el organizador para el apoyabrazos. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos