Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

entrando en la v-tec zone....


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kanjo

kanjo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:407 hdi 2.0

Escrito 07 mayo 2016 - 00:01:33

Hola a todos,

 

Como muchos vengo siguiendo el foro sin tener cuenta, y es que desde siempre me encantan los Honda clasicos (hasta el 2000 sobre todo) y en general la filosofia y estetica de los coches japoneses, y añado que "desde siempre" es mucho antes que existiera la saga "too fast too furious", tengo 37 años así que recuerdo cuando los cromos mas raros eran el ferrari f40, el porsche 959 y el honda nsx.............  :cabrio:

 

 

LLevo tiempo detras de algún motor con Vtec desde que en el verano de 2010 pude probar el sonido y las emociones que dá ese sistema en el ep de un compañero de trabajo, bueno también los videos locos que se pueden ver en youtube han ayudado a decidirme a ahorrar para un segundo coche solo por diversión que complemente al 407hdi 2.0 que tengo desde hace unos años, el cual anda bastante bien (serie sin fap, egr off y ecu tocada por electrochips) pero no deja de ser un diesel de mas de 1700 kilos en orden de marcha...

 

 

Prelude, civic coupe (swap b16, b18 etc..), o mejor integra type r (juas :PP: ) o mejor aún nsx (juas :PP:  juas :PP:  juas :PP: ) me valdrian, aunque reconozco que el integra type r  encaja con todas las variables que han de cuadrar....asi que a ver si dentro de poco puedo subir fotos para presentaros alguno de estos coches .... ahí si que podré decir que he entrado en la zona v-tec..... banzaaaaaai !!!!   :japo:  

 

 

un cordial saludo! 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 mayo 2016 - 01:26:31

Bienvenido al club!!
Suerte con la búsqueda

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 07 mayo 2016 - 07:14:52

Bienvenido al foro!!!

#4 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 07 mayo 2016 - 08:56:16

Bienvenido al foro!! Pocos íntegras hay por ahí

#5 kanjo

kanjo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:407 hdi 2.0

Escrito 08 mayo 2016 - 00:33:05

Muchas gracias por el recibimiento, :yupi: 

 

VTEC POWER, como bien dices los Integra type r son cuando menos un exotismo por aquí, no creo que tenga paciencia para eperar a que se ponga uno en condiciones a tiro, mas bien preveo que caerá algun otro antes... el que mas me motiva por pura estetica es el coupe V o VI gen, luego por dentro, eso si, con un swap bien hecho a B16 , B18 o mejor K20  por que seguro que los 125cv del D16 se quedarían cortos rapido... el caso es que algun swapete sale de vez en cuando pero al igual que el inregra r, también veo esta opción para tomarselo con paciencia...

 

 

 

sl2



#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 mayo 2016 - 14:57:08

bienvenido y suerte con la busqueda. tienes ahora mismo un civic con swap a h22 a vender en el foro.


Editado por pedro46, 09 mayo 2016 - 14:57:30.


#7 kanjo

kanjo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:407 hdi 2.0

Escrito 09 mayo 2016 - 15:22:52

gracias pedro46, ya he preguntado por ese h22a, el anuncio tiene ya un tiempo pero a ver si aún está disponible

 

sl2



#8 germanpadilla87

germanpadilla87

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes

Escrito 09 mayo 2016 - 15:32:43

Hola a todos esta es mi primera vez en un foro y bueno tengo un civic 2000 at con un d16y8 y no se k modificaciones se le podria hacer

Help me
Gracias



Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 mayo 2016 - 15:35:05

Hola a todos esta es mi primera vez en un foro y bueno tengo un civic 2000 at con un d16y8 y no se k modificaciones se le podria hacer

Help me
Gracias



Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Lo primero seria que te presentases en un hilo nuevo y luego abrir un hilo en el subforo adecuado exponiendo bien que es lo que buscas

#10 germanpadilla87

germanpadilla87

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes

Escrito 09 mayo 2016 - 15:36:19

Disculpa soy novato en esto pero como se hace eso?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

#11 kanjo

kanjo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:407 hdi 2.0

Escrito 10 mayo 2016 - 15:47:29

hola germanpadilla87  tienes que abrir tu propio hilo de presentacion, hazlo así: 

 

 

Club HondaSpirit  Área General  Bienvenida y presentaciones, ahí pincha el icono en negro "comenzar un nuevo tema" que está a la derecha  y veras que tienes que ponerle titulo a tu hilo así como redactar el texto, cuando lo tengas escrito pinchas "publicar nuevo tema" y ya lo tienes

 

 

saludos

  1.  
  2.  





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos