Estupendo análisis retrospectivo,Gerinski.
Se nota que eres un consumado "Hondólogo"
Hombre, trabajé 25 años para Honda
Para el comentario pillé uno que encontré rápido, pero encontraríamos muchos ejemplos similares en cualquiera de estos discursos de los CEO's. Me vienen muchos otros ejemplos a la cabeza pero tampoco quiero criticar demasiado a Honda aquí por eso, creo que no es exclusivo de Honda, todas las marcas intentan transmitir optimismo a los inversores con mensajes que luego no se cumplen, pero en Honda y sobre todo en Europa a menudo los incumplimientos de los planes expresados han sido flagrantes.
Soy Hondero de toda la vida, pero cuando toca criticarlos hay que hacerlo, y sobre todo aquí en Europa merecen muchas críticas. Falta total de consistencia en la estrategia empresarial (por no decir falta total de estrategia), liderazgo nulo, pésima organización, grandes fallos en la alocación de recursos económicos.... Lo peor es que no tengo muy claro que vaya a ir a mejor en el corto-medio plazo.