Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tecla luz de emergencia sin luz Accord 8th

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 17 May 2016 - 11:06:12

Bueno, ya está resuelto el tema, la luz de la tecla enciende, no me había fijado sin encender las luces de posición porque hice las pruebas de día.

Mi duda era si al accionar la tecla de warning la luz se encendía intermitentemente o al menos se quedaba fija y ya lo tengo claro, la luz interior de la tecla luce solo cuando están encendidas al menos las luces de posición, junto con la de todos los demás botones, tal cual como dice Blodi.

En los coches que tengo y he tenido siempre al accionar la tecla la luz parpadea, a este coche le han puesto una luz a la tecla sólo para no buscarla a ciegas cuando es de noche, como para indicar en donde está la tecla y no para avisar que has puesto las luces de emergencias y que no te olvides de quitarlas, como en la mayoría de los coches.

Gracias todos por las respuestas.

Un saludo.

Confirmo lo que dices. Efectivamente la tecla se enciende al dar la luz del coche, pero no parpadea cuando está en funcionamiento junto con los propios intermitentes de emergencia. 

Coincido contigo en que es el primer coche que veo que lo hace así.

Saludos.

#22 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 May 2016 - 13:43:09

Yo creo que cuando parpadean los 2 indicadores de intermitente sobra para indicarlo, y en la versión americana del coche es negro, una de las mods yankis es poner el warning europeo.

Saludos!

#23 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 May 2016 - 00:43:51

Si hay que desmontar medio coche si y máxime si es salpicadero que luego vienen los grillos

por eso....

#24 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 May 2016 - 07:22:05

Yo creo que cuando parpadean los 2 indicadores de intermitente sobra para indicarlo, y en la versión americana del coche es negro, una de las mods yankis es poner el warning europeo.

Saludos!

+1 con los indicadores del cuadro y el ruido de intermitentes ya sobra. Además que ese botón parpadeando puede incluso molesto y feo.

Con que se ilumine al encender las luces para tenerlo localizado rápidamente si es de noche o estas en un túnel ya va más que de sobra iluminado

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos