Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor 1.6cc 160cv


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 torete

torete

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 03 septiembre 2005 - 11:51:55

buenas a todos queria saber que tal va este motor si aguanta bien o rompe, y que tal anda de consumo llendo normal, me da igual que gaste si le das zapatu,un saludo.y si me podeis decir en cuanto acelera el civic coupe sir os lo agradeceria un monton,todo lo q sean datos de ese coche me interesa,saludos

Editado por torete, 03 septiembre 2005 - 15:40:17.


#2 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 03 septiembre 2005 - 12:26:40

yo a veces hago pruebas d hacer conducción normal, ya sabes... un poco ciudad, carretera con curvas, autopista, rondas y alternando estrujadas con tramos más trankilos y con 30 litros nunca bajo d 400km es decir, menos d 10l a los 100 jejeje

Conduciendo siempre tranki supongo k se podrá ir a los 7/8 litros a los 100 no se, k t contesten los expertos pero t aseguro k el coche va muy bien, consume menos k mi antiguo Renault 19 y k no se rompe ni a patadas, sólo hay k tener ojo con el consumo d aceite k sin ser alto... es lógico k gaste aceite un motor k corta a 8400rpm

un saludo y k lo disfrutes

PD: el mio tieen 160.000km y ninguna avería (sólo un problema d alimentación d bomba)

#3 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 03 septiembre 2005 - 12:51:12

estoy con aceituning.. yo con mi del sol me sale mas o menos lo mismo que el y lo d elos 7/8 litros estoy conforme que mis padres me cogieron el coche y hacian 450 o algo mas :D pero de tranquis seguro

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 septiembre 2005 - 13:20:18

pues yo del 1.6 160cv no puedo opinar pero el 1.6 125cv llendo d trabki suelo acer un 7.9/8.1 a los 100km ¡¡

saludosS

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 septiembre 2005 - 16:02:07

qu mas dan las cifras de aceleracion del cupé SiR? no se vnedió por aquí así que no lo vas a encontrar.

El civic vti de 160cv no rompe ni hechandole agua en vez de aceite.

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 septiembre 2005 - 16:42:48

hay videos XD

#7 torete

torete

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 03 septiembre 2005 - 16:43:13

[quote=antrax,4-09-2005, 01:02]
qu mas dan las cifras de aceleracion del cupé SiR? no se vnedió por aquí así que no lo vas a encontrar.

El civic vti de 160cv no rompe ni hechandole agua en vez de aceite.

Ver mensaje

[/quote
tranqui ya se que aqui chungo pa conseguirlo,tengo pensao marchar fuera a por el,que no se venda aqui no quiere decir que no se pueda tener :D

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 septiembre 2005 - 17:19:57

tb hay otra posibiliodad, hacerlo uno mismo XD

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 septiembre 2005 - 17:53:48

tb hay otra posibiliodad, hacerlo uno mismo XD

Ver mensaje



Sería el primero????






XD XD XD XD XD XD XD XD XD

#10 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 04 septiembre 2005 - 03:02:13

Pufff muxo rollo, para eso pillate un integra tio, muxo mejor :D

PD: K sepais k no ay ningun motor indestructible, a veces el mejor es el peor...

Salu2 :ok:

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 septiembre 2005 - 16:26:08

para no venderse el Coupe SIR en España.... venderse no se vendio... pero yo tengo uno aparcado a 300m de mi casa :) con su cuero y sus pilotos bicolor.

#12 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 septiembre 2005 - 23:35:34

los pilotos bikolor los traia asi el reestyling todos los modelos ¡¡


jejeje

y eso es verdad ya d irte fuera a por uno....un DC5 es la clabe XD

#13 torete

torete

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 05 septiembre 2005 - 00:25:55

el dc5 que es el gordu?yo voy a por el gordu los demas los hay aqui en españa,ademas tengo family en belgica :D por eso quiero saber que resultado da este motor,potencia bajo consumo y fiabilidad,es la crema!!!

#14 torete

torete

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 05 septiembre 2005 - 00:31:37

ok,gracias tio,de verdad corta a 8.400 r.p.m.?que coche es el tuyo?porque me imagino que el peso también influira en el consumo,pero si es como dices esta muy bien,abra que piyalu? :D

Editado por torete, 05 septiembre 2005 - 00:34:10.


#15 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 05 septiembre 2005 - 10:14:08

wenas!!
q eres asturianu!???.pues yo tengo uno y te aseguro q es impresionante.solo e probado este pero bueno de momento muy contento.
sobre consumos...pues yo ando en los 10 ltrs cada 100 km,eso si mas veces pisandole y llendo despacio.ahora si,como le heches 10 litros y vallas dandole a saco tol rato....60 km, XD .
yo lo q mas me tiene preocupado de alguna manera,es el consumo de aceite.es q no tira nada de aceite,pero consumir o gastar,pufffff,es traya lo q gasta,por lo q me dicen es normal,pero no se nose.......aver lo q opina esta jente sobre el consumo de aceite de un vti,alto bajo,normal,yo para mi es alto,pero no se.
bueno espero q te valga para algo esta parrafada,XDD
dew!!.

#16 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 05 septiembre 2005 - 11:06:10

pues a mi de 10 litros no me baja,salvadas ocasiones que voy de paseo,del aceite lo normal tirando parriba,vamos que haces 10000 km y cuando te toque cambiar aun hay de sobra

#17 torete

torete

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 05 septiembre 2005 - 11:14:06

que pasa tio! esto de internet es un pañuelo eh,sobre todo gijon tio porque tienes que ser el diego fijo,jajajaaver cuando te conectas al messenger y dejas de pifiar al counter! :D :D :D :D :D

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 05 septiembre 2005 - 12:30:40

wenas!!
q eres asturianu!???.pues yo tengo uno y te aseguro q es impresionante.solo e probado este pero bueno de momento muy contento.
sobre consumos...pues yo ando en los 10 ltrs cada 100 km,eso si mas veces pisandole y llendo despacio.ahora si,como le heches 10 litros y vallas dandole a saco tol rato....60 km, XD .
yo lo q mas me tiene preocupado de alguna manera,es el consumo de aceite.es q no tira nada de aceite,pero consumir o gastar,pufffff,es traya lo q gasta,por lo q me dicen es normal,pero no se nose.......aver lo q opina esta jente sobre el consumo de aceite de un vti,alto bajo,normal,yo para mi es alto,pero no se.
bueno espero q te valga para algo esta parrafada,XDD
dew!!.

Ver mensaje


Yo idem, le exas 10 euros de xofa i no llegas a los 100. Lo del aceite depnde de la kaña que le metas, si siempre vas de trankis nunca te gastara ( gastara lo minimo), pero ala que le meta kaña konstantemente gasta aciete, pero bueno se mira nivel y se le exa jejejee, parece la motillo jejeej XD

Eso si si lo utilizas por carretera conduccion constante, gasta lo justo para un 1.6

#19 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 05 septiembre 2005 - 13:26:21

no me quejo del consumo,por q yo antes tenia un corsa 1.3 gt de los viejos y akello por muy lento,despacio o como quieras no bajaba de los 12 litros,te lo aseguro,incrible pero cierto.y tenia 70 cv.asi q ahora mejor.
lo q pasa es q como vi eso de 400 km,puff,me asuste.
ya te digo,despacio y de tranki todavia no e probado,pero como se nota cuando le das caña q el marcado empieza a bajar, XD .
yo me parece q pa 160 cv q consuma una media de un 10,no ta tan mal!!!sobre lo del aceite era lo q mas me preocupaba.el otro día me pongo a mirar y no tenia na ,muy poko,yo pense q era por lo del accidente y q me lo dejaron bajo,ya compre botes y me dijeron q era normal.y si decis q ye normal,pues na,ahora quedo mas tranquilo,a mirar la cala cada 1000 km,xDDDDDDDD.
saludos jente y gracias!

Editado por ExiLoN, 05 septiembre 2005 - 13:33:04.


#20 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 05 septiembre 2005 - 13:28:36

es verdad q se me olvidaba...quien eres torete???? :huh:
q lol y me conozes???a saber q magalla entra aki,xDDDDDDDDDD.
QUIEN ERES MEN???????????????????????' :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos