Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no notais....


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 03 septiembre 2005 - 15:08:03

pues peña despues de llevar 6 meses con el civic me dado cuenta cojiendo otros coches de otras marcas que nuestro cambio de marchas va algo mas duro, es un poco mas basto al cambiar, o es paranoia mia? o es que ya me lo dieron con la bomba de embrague xunga? necesito probar las marchas de otro civic para salir de dudas...


es un civic 7 sport gasolina


;)

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 03 septiembre 2005 - 15:24:17

Yo a veces lo que noto que al cambiar de 1º a 2º me da un tironcillo la palanca acia punto muerto, para que no le gusta mucho la primera, pero es muy de vez en cuando, tampoco le veo mucha importacia podria ser asta que yo a veces no pise del todo embrage quien sabe...pero es lo unico que noto asi mas raro del cambio.

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 septiembre 2005 - 06:06:11

si, mas dura q otros coches si es, pero te acostumbras y ya da igual, lo peor q tiene es la marcha atras, en otros coches a veces si q no entrar por la sincronizacion pero en el civic pasa muy a menudo y lo peor esq cuando mas prisa tienes no te entra asink echale paciencia jaja

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 septiembre 2005 - 06:57:14

Yo no he notado nada especial en los Civic de Toñi y Arantxa.

Tampoco me parecia mas dura de lo logico en el TypeR.

#5 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 05 septiembre 2005 - 07:15:32

Yo la verdad es que si que lo noto con la primera y la segunda, sera cuesion de acostumbrarse, y no es que vaya duro sino que es dificil entonctrar el punto

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 septiembre 2005 - 13:36:36

A mi solo me pasa de 1ª a 2ª y solo algunas pocas veces si le piso a fondo. Lo de la marcha atras no me pasa tanto, uso el truco del doble embrague antes de poner marcha atras... :)

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 05 septiembre 2005 - 17:08:39

yo tengo un ls 2004 con 65000km y no me a dado ese problema ni parecido, yo creo que es cosa de los sport, que el sobrepeso no es bueno.... :temato:

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 septiembre 2005 - 17:54:31

yo tengo un ls 2004 con 65000km y no me a dado ese problema ni parecido, yo creo que es cosa de los sport, que el sobrepeso no es bueno.... :temato:

Ver mensaje


..... no coment.....

#9 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 05 septiembre 2005 - 18:56:22

Bueno, yo con mi civic, sí que lo noto muy duro. Tanto el embrague como la palanca.

Pero ya lo noté cuando hice la prueba del coche, antes de comprármelo.

Son así, aunque la gran diferencia se nota cuando coges otros coches.

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 septiembre 2005 - 00:26:40

Yo he conducido el Civic LS de Milano, y he de decir q la sensacion del embrague y el cambio son muy diferentes a mi Sport... O soy yo q me obsesiono mucho con los detalles... :D

En el LS el embrague es mucho mas brusco, por contra el cambio parece un pelin mas suave (subido de vueltas claro, en conduccion normal son casi clavados)...

Saludines!! :)

#11 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 06 septiembre 2005 - 00:51:14

pues ... no se , duro no me parece, las marchas como siempre dependera un poco de tu conduccion

si vas trankilete de paseo , las marchas entran solas ... si las apuras un poco , aveces puede ser que no entren bien debido a las circunstacias , o que entren pero algo forzadas como es logico

si q noto que al cambiar de 1 a 2, aveces parece que se escuxa un 'clak' o algo asi , como si rozara , el resto de marchas guay , la marcha atras aveces parece que también le cuesta , pero vamos .. si fuese algo grabe le daria importancia y me comeria el coco , o directamente lo llevaria a Honda paver que pasa

pero tp me parece nada exagerado , con el tiempo ... ya se sabe jeje

saludos !!

#12 Sesamo

Sesamo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 Sport

Escrito 06 septiembre 2005 - 16:40:28

yo tengo un sport desde hace 4 meses y también noto que el cambio es un poco duro sobre todo en marcha atras, si estoy aparcado a veces no me entra, meto primera muevo el coche un milimetro y como la seda me entra ,es lo unico :P

#13 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 06 septiembre 2005 - 18:58:57

Yo ya he dejado mi caso escrito en otro post parecido a este pero lo vuelvo a repetir:

Tengo 16.500 km's con seis meses y le he dado algo de batalla al motor.
Un día, al pisar embrague hizo un crack y a partir de ahi, al soltar iva rozando con algo como una cremallera (crack crack crack crack...). Lo pise varias veces mas y dejo de hacerlo tan fuerte. No iva igual de fino que los primeros dias.
Fue pasando el tiempo y me acostumbre pero cuando fui a hacer la primera revision, no me preguntes como pero al salir del taller iva fino como el primer día. Al handar unos km's y utilizar varias veces el embrague volvió a estar brusco.
Ahora pasa lo mismo, si voy por ciudad utilizando el embrague va brusco pero si hago un viaje medio largo que no tengo que utilizarlo, cuando vuelvo a cambiar de marcha va fino. también me pasa cuando cojo el coche por la mañana despues de toda la noche.

Me he dado cuenta que cuando va fino el embrague, corre mas y el sonido del motor es mucho mejor.

#14 'Troy83'

'Troy83'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2006 - 15:13:15

Hoy he llegado a ksa muy rayado por el crack ese k hace el cambio cndo pasas de 1ª a 2ª... me he metido en el foro y la verdad es que me he kdado aliviado al ver que no solo mi sport tiene ese "problema" sino que he llegado a la conclusion de que estos japos son asi con sus cambios y que mientras quermas disfrutar de los mejores motores del mundo tendremos que afinar nuestra mano para hacer que las marchas entren mas "finas" jejejeje!!... En definitiva que os agradezco vuestras opiniones ya que estaba muy rayao. Gracias y hasta otra!!!!

P.D.: Odio al tipico tio que te mete prisa cndo tienes que poner la marcha atras...que venga el y la meta si tiene cojones..jejeje! B)

#15 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 04 agosto 2006 - 16:10:59

yo cuando voy un rato por zona de montaña con muchas curvas (de camino a mi pueblo) al ir rapidillo y cambiar asaco, noto que le cuestan un poco entrar las marchas, pero solo aveces.

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 agosto 2006 - 17:41:05

J@$~#R pues en el Type R al menos (imagino que sera similar)
Cambiar las marchas me parece una delicia.

No las atasco, cambio el doble de rapido q en el Alfa y no cometo ni un solo error.

Y eso q no estoy acostumbrado a llevarlo :|

#17 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 agosto 2006 - 09:50:47

wenas, pues a mi me pasa lo mismo:
- el tipico saltito incomodo de 1ª a 2ª que parece que la vaya a escupir
- y tmb de 2ª a 3ª si apuras muxo la 2ª no entra del todo guay

pues ayer lleve el coche al conce IBERTECNO de BCN pa que me lo miren. segun el mecanico, soy el primero que viene con ese problema.....mmmmm........

cuando me lo devuelvan ya os dire a ver que me an dixo

#18 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 17 agosto 2006 - 09:58:48

Hoy he llegado a ksa muy rayado por el crack ese k hace el cambio cndo pasas de 1ª a 2ª... me he metido en el foro y la verdad es que me he kdado aliviado al ver que no solo mi sport tiene ese "problema" sino que he llegado a la conclusion de que estos japos son asi con sus cambios y que mientras quermas disfrutar de los mejores motores del mundo tendremos que afinar nuestra mano para hacer que las marchas entren mas "finas" jejejeje!!... En definitiva que os agradezco vuestras opiniones ya que estaba muy rayao. Gracias y hasta otra!!!!

P.D.: Odio al tipico tio que te mete prisa cndo tienes que poner la marcha atras...que venga el y la meta si tiene cojones..jejeje! B)


:aplauso: Vaya cacho de busqueda mas buena, mis felicitaciones XD

yo solo noto el "problema" de la marcha atrás pero es normal, en 1 y 2ª va normal.

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 17 agosto 2006 - 11:12:21

Es asi, yo cuando lo probe por primera vez no em entraban las marchas, andaba acostumbrado a un 307 y al civic tenia que empujarle la palanca con decisión, ahora me pasa al reves, cojo el 307 y como entra mas suave no tengo la sensacion de que haya engranado, simplemente percibo como la palanca ha caido en un sitio, pero hasta que no suelto el embrague no se si ha engranado.

La verdad que a mi me mola ese tacto "brusco metalico" que tiene.

#20 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 17 agosto 2006 - 23:24:03

las marchas entran bastante suaves ... tal vez se confunde algun concepto cuando se dice que van 'duras' , no ?

otra cosa creo que es acelerar al maximo en segunda marcha y al cambiar en tercera , no entrar a la primera ... no quiere decir que vaya dura al entrar la siguiente marcha , pero ten en cuenta también en la circunstancia que se ha querido meter

supongo que como en todo , siempre hay excepciones y demas , pero por lo general , si cambias a partir de un regimen de unas 3000rpm , la siguiente marcha entra bastante suave , por no decir que aveces parece que entra sola

lo de rascar es cierto , en algunas parece ser que rasca , pero no siempre tampoco, pero tal vez la mas 'problematica' en ese sentido , sea la marcha atras , pero aun asi , entra bien , suave ... otra cosa seria que tuviera que hacer mucha fuerza porque no entra y va dura jeje

saludos !!

PD : antes de la revision de los 20mil km,le comente al taller esto , y no se que debio de hacer , pero me 'solvento' bastante bien el tema , ahora actualmente aveces rasca la marcha atras , pero todas entran suave




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos