Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no notais....


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 18 agosto 2006 - 20:21:09

wenas, ya me devolvieron el coche despues de comentarle el problemilla de las marchas, concretamente al meter la 2ª y la 3ª. pues bueno, me an dixo que esta todo normal, incluso el mecanico se dió una vuelta cmigo, y lo encontro todo bien.

llamarme pesao o perfeccionsta, pero no me gusta como entra a veces la 2ª, da la sensacion que estes jodiendo el cambio, parece como si entrara rascando pero sin rascar, y la 3ª a veces si apuro la 2ª pues tmbien.

no se si me entendeis, es que a veces intento acer un cambio rapidillo de 1ª a 2ª y a veces parece que le cueste salir a la 1ª de su sitio y al entrar la segunda parece que se retuerza todo el cambio......no se que pensar, seran paranollas mias ???? JE,JE,JE !!!! :blink:

#22 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 18 agosto 2006 - 21:36:18

wenas, ya me devolvieron el coche despues de comentarle el problemilla de las marchas, concretamente al meter la 2ª y la 3ª. pues bueno, me an dixo que esta todo normal, incluso el mecanico se dió una vuelta cmigo, y lo encontro todo bien.

llamarme pesao o perfeccionsta, pero no me gusta como entra a veces la 2ª, da la sensacion que estes jodiendo el cambio, parece como si entrara rascando pero sin rascar, y la 3ª a veces si apuro la 2ª pues tmbien.

no se si me entendeis, es que a veces intento acer un cambio rapidillo de 1ª a 2ª y a veces parece que le cueste salir a la 1ª de su sitio y al entrar la segunda parece que se retuerza todo el cambio......no se que pensar, seran paranollas mias ???? JE,JE,JE !!!! :blink:


jeje , no hombre , no son paranollas tuyas
son distintas maneras de ver las cosas tal vez , y de sentirlas claro

algunos pues les parecera mas preocupante el tema y a otros no , o tal vez , es que realmente con tu coche pues se nota bastante mas , que en otro civic por ejemplo, no todas las unidades tienen que salir al 100% igual que la otra :)

se entiende perfectamente lo que comentas ;)

saludos !!

#23 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 19 agosto 2006 - 11:37:35

Mi cambio también va un poco duro pero no veo nada raro entran las marchar perfectamente mejor que vaya asi para que no coja muchas holguras ;)

#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 agosto 2006 - 11:42:53

la 2º también me enttra un poquito durilla a veces, suena el tipico "clack" pero ni rasca, pero bueno, la 3º me entra bien sin problemas, solo me pasa con la 2º

#25 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 agosto 2006 - 18:33:32

ESPERAR EL CANVIO DE EMBRAGUE I ACEILE DEL CAMBIO IRA MEJOR MAS FINO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos