no notais....
#1
Escrito 03 septiembre 2005 - 15:08:03
es un civic 7 sport gasolina
#2
Escrito 03 septiembre 2005 - 15:24:17
#3
Escrito 05 septiembre 2005 - 06:06:11
#4
Escrito 05 septiembre 2005 - 06:57:14
Tampoco me parecia mas dura de lo logico en el TypeR.
#5
Escrito 05 septiembre 2005 - 07:15:32
#6
Escrito 05 septiembre 2005 - 13:36:36
#7
Escrito 05 septiembre 2005 - 17:08:39
#9
Escrito 05 septiembre 2005 - 18:56:22
Pero ya lo noté cuando hice la prueba del coche, antes de comprármelo.
Son así, aunque la gran diferencia se nota cuando coges otros coches.
#10
Escrito 06 septiembre 2005 - 00:26:40
En el LS el embrague es mucho mas brusco, por contra el cambio parece un pelin mas suave (subido de vueltas claro, en conduccion normal son casi clavados)...
Saludines!!
#11
Escrito 06 septiembre 2005 - 00:51:14
si vas trankilete de paseo , las marchas entran solas ... si las apuras un poco , aveces puede ser que no entren bien debido a las circunstacias , o que entren pero algo forzadas como es logico
si q noto que al cambiar de 1 a 2, aveces parece que se escuxa un 'clak' o algo asi , como si rozara , el resto de marchas guay , la marcha atras aveces parece que también le cuesta , pero vamos .. si fuese algo grabe le daria importancia y me comeria el coco , o directamente lo llevaria a Honda paver que pasa
pero tp me parece nada exagerado , con el tiempo ... ya se sabe jeje
saludos !!
#12
Escrito 06 septiembre 2005 - 16:40:28
#13
Escrito 06 septiembre 2005 - 18:58:57
Tengo 16.500 km's con seis meses y le he dado algo de batalla al motor.
Un día, al pisar embrague hizo un crack y a partir de ahi, al soltar iva rozando con algo como una cremallera (crack crack crack crack...). Lo pise varias veces mas y dejo de hacerlo tan fuerte. No iva igual de fino que los primeros dias.
Fue pasando el tiempo y me acostumbre pero cuando fui a hacer la primera revision, no me preguntes como pero al salir del taller iva fino como el primer día. Al handar unos km's y utilizar varias veces el embrague volvió a estar brusco.
Ahora pasa lo mismo, si voy por ciudad utilizando el embrague va brusco pero si hago un viaje medio largo que no tengo que utilizarlo, cuando vuelvo a cambiar de marcha va fino. también me pasa cuando cojo el coche por la mañana despues de toda la noche.
Me he dado cuenta que cuando va fino el embrague, corre mas y el sonido del motor es mucho mejor.
#14 'Troy83'
Escrito 04 agosto 2006 - 15:13:15
P.D.: Odio al tipico tio que te mete prisa cndo tienes que poner la marcha atras...que venga el y la meta si tiene cojones..jejeje!
#15
Escrito 04 agosto 2006 - 16:10:59
#16
Escrito 04 agosto 2006 - 17:41:05
Cambiar las marchas me parece una delicia.
No las atasco, cambio el doble de rapido q en el Alfa y no cometo ni un solo error.
Y eso q no estoy acostumbrado a llevarlo
#17
Escrito 17 agosto 2006 - 09:50:47
- el tipico saltito incomodo de 1ª a 2ª que parece que la vaya a escupir
- y tmb de 2ª a 3ª si apuras muxo la 2ª no entra del todo guay
pues ayer lleve el coche al conce IBERTECNO de BCN pa que me lo miren. segun el mecanico, soy el primero que viene con ese problema.....mmmmm........
cuando me lo devuelvan ya os dire a ver que me an dixo
#18
Escrito 17 agosto 2006 - 09:58:48
Hoy he llegado a ksa muy rayado por el crack ese k hace el cambio cndo pasas de 1ª a 2ª... me he metido en el foro y la verdad es que me he kdado aliviado al ver que no solo mi sport tiene ese "problema" sino que he llegado a la conclusion de que estos japos son asi con sus cambios y que mientras quermas disfrutar de los mejores motores del mundo tendremos que afinar nuestra mano para hacer que las marchas entren mas "finas" jejejeje!!... En definitiva que os agradezco vuestras opiniones ya que estaba muy rayao. Gracias y hasta otra!!!!
P.D.: Odio al tipico tio que te mete prisa cndo tienes que poner la marcha atras...que venga el y la meta si tiene cojones..jejeje!
Vaya cacho de busqueda mas buena, mis felicitaciones
yo solo noto el "problema" de la marcha atrás pero es normal, en 1 y 2ª va normal.
#19
Escrito 17 agosto 2006 - 11:12:21
La verdad que a mi me mola ese tacto "brusco metalico" que tiene.
#20
Escrito 17 agosto 2006 - 23:24:03
otra cosa creo que es acelerar al maximo en segunda marcha y al cambiar en tercera , no entrar a la primera ... no quiere decir que vaya dura al entrar la siguiente marcha , pero ten en cuenta también en la circunstancia que se ha querido meter
supongo que como en todo , siempre hay excepciones y demas , pero por lo general , si cambias a partir de un regimen de unas 3000rpm , la siguiente marcha entra bastante suave , por no decir que aveces parece que entra sola
lo de rascar es cierto , en algunas parece ser que rasca , pero no siempre tampoco, pero tal vez la mas 'problematica' en ese sentido , sea la marcha atras , pero aun asi , entra bien , suave ... otra cosa seria que tuviera que hacer mucha fuerza porque no entra y va dura jeje
saludos !!
PD : antes de la revision de los 20mil km,le comente al taller esto , y no se que debio de hacer , pero me 'solvento' bastante bien el tema , ahora actualmente aveces rasca la marcha atras , pero todas entran suave
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